Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Llamadas a revisión a los 2.0 TDI CR (2009-2010-2011)

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5905
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Noticia importante

    Es una carta que me han enviado de la Direccion General de Trafico por parte de Volkswagen

    Esto implica a todos los coches de nuestra marca y asociados (Audi, Skoda, Seat,...) que tengan el sistema COMMON RAIL pero un numero de bastidores en concreto.

    La rampa del common rail con las vibraciones del motor necesita un pequeño taco sineblock de goma para que estas sean absorbidas y no se raje dicho tubo con lo que podemos perder combustible y a las malas el coche salga incendiado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu aporte, ya teniamos un hilo al respecto, si te parece bien lo fusionamos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 9846
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    35
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    estos de volkswagen estan haciendo cierto el refran de "cria fama y echate a dormir" pagas por cierta calidad mas que otro vehiculo pensando que compras algo mejor y lo que compras es una verdadera mierda.
    para ser competentes con el mercado ponen piezas de baja calidad.
    Última edición por lebrillo; 10/02/2012 a las 23:10

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjgguisado Ver Mensaje
    La rampa del common rail con las vibraciones del motor necesita un pequeño taco sineblock de goma para que estas sean absorbidas y no se raje dicho tubo con lo que podemos perder combustible y a las malas el coche salga incendiado.
    Perdonar que pregunte..pero me surge una duda...

    Siempre he entendido que el gasoil por si solo no ARDE..sinó que necesita de altas temperaturas...(no así en el caso de la gasolina, que arde solo con mirarla)...Con lo que no entiendo que por unas pérdidas en unos manguitos de gasoil de los Common Rail's pueda salir el coche ardiendo...

    ¿Qué os parece? Yo creo..que con la cantidad de coches diesel que pieden gasoil por un lado o por otro..estarían ya en el otro mundo..y en cambio ahí andan...y no les pasa abosutamente nada! Por eso..no entiendo el alarmismo con ésta campaña...

    No creo que saliesen ardiendo, ni mucho menos. Verías el reguero de gasoil..eso sí..pero se corregiría el tubo y listo..como cualquier otro tubo del coche que se rompiese y perdiese...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hay casos de arder coches de gasoil durante o despues de un accidente, pocos pero hay. Ademas en la rampa del common rail el gasoil creo que va a 1800 bares y si sale a presión pulverizado puede arder.

    No hay casos de roturas de momento ¿no? Mientras se haga cargo vw del cambio por precaución no veo problema. Entra dentro de lo normal, otra cosa es que miren para otro lado como con los primeros inyectores, culatas, arbol de levas ARL, bombas de aceite,...

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vreca Ver Mensaje
    Hay casos de arder coches de gasoil durante o despues de un accidente, pocos pero hay. Ademas en la rampa del common rail el gasoil creo que va a 1800 bares y si sale a presión pulverizado puede arder.

    No hay casos de roturas de momento ¿no? Mientras se haga cargo vw del cambio por precaución no veo problema. Entra dentro de lo normal, otra cosa es que miren para otro lado como con los primeros inyectores, culatas, arbol de levas ARL, bombas de aceite,...
    Ah, claro..que como sea un tramo justo después de la bomba...llevaría presión...y con ella...lo eleva de temperatura...
    Bueno...ahora lo veo más factible..

    Gracias por la aclaración!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vreca Ver Mensaje
    No hay casos de roturas de momento ¿no? Mientras se haga cargo vw del cambio por precaución no veo problema. Entra dentro de lo normal, otra cosa es que miren para otro lado como con los primeros inyectores, culatas, arbol de levas ARL, bombas de aceite,...
    Y los AWX, y los ASZ, y los BXE, y los BKC, y los BJB, y los... De los árboles no se libra ni dios tarde o temprano. Todo TDI PD es propenso, pero sobre todo ARL, AWX/ASZ y BXE.

    Saludos,
    Paco

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Y los AWX, y los ASZ, y los BXE, y los BKC, y los BJB, y los... De los árboles no se libra ni dios tarde o temprano. Todo TDI PD es propenso, pero sobre todo ARL, AWX/ASZ y BXE.

    Saludos,
    Paco
    Perdona Paco, pero podrías decirme a qué se refiere la abreviatura "PD"?? Lo veo escrito a veces y no sé a qué se refiere...Seguro que lo sé..pero no caigo...jeje

    Saludos y gracias!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Perdona Paco, pero podrías decirme a qué se refiere la abreviatura "PD"?? Lo veo escrito a veces y no sé a qué se refiere...Seguro que lo sé..pero no caigo...jeje

    Saludos y gracias!
    PUMP DUSE, en alemán, bomba inyector
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    PUMP DUSE, en alemán, bomba inyector
    Leches! Qué puristas nos hemos vuelto!!

    Yo siempre he puesto B.I...

    Gracias! Pero entonces..a la lista mencionada arriba...también entrarían los BKD y BKP? Que yo sepa también son B.I. o P.D. no?? (Pregunto)..

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •