Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Repro del 2.0 tdi 140cv a 180cv

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de golfero
    Nº de Usuario: 9694
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    rosal de la frontera
    Mensajes
    21
    Coche
    volskwagen golf v 2.0 tdi 140cv año 2006
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Arrow Repro del 2.0 tdi 140cv a 180cv

    Hola compañeros del foro tengo una duda en la repro de mi golf 5 lo quiero poner en 180cv pero tengo dos formas :1ª repro de centralita o 2ª cambio de turbo , la primera es menos costosa unos 350€ y la segunda unos 800€ el dinero me da igual prefiero la mas fiable y no se e leído muxos temas en foros y la verdad no me aclaro si alguno lo habéis eso y queréis aconsejarme os lo agradeceré la repro corre a cuenta de dim esport en Huelva capital y el turbo es boss con bossvalve y manómetro de presión dicen que carga asta 3,5bar la verdad es que no me quiero enrollar muxo gracias a los que contestéis.





  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Pues yo tengo uno como el tuyo..y mi consejo...(a lo mejor me pegas una paliza o me matas, jeje)..pero es que lo dejes como está...XD

    Como sabes...nuestros motores BKD..montan unas culatas muy peculiares..las cuales...digamos que salieron muuuuchas de ellas..defectuosas...

    No suele notarse hasta pasados los 100.000 Kms...y empiezar a partir de ahí a beberse el líquido anticongelante... Si le ponemos unos bares tan elevados como mencionas...creo que tu culata se despedirá de ti en breve...ya que..mueren las que no se tocan...así que imaginate si lo sobrepotencias a 180 Cv...jeje...

    Aunque...si tenemos en cuenta...lo que decías de que el dinero no era el problema..entonces adelante...(solo ten en cuenta y preparados unos 2000€uritos para cuando tu culata empiece a pedirte un cambio)...

    Ya que estamos...dime cuantos kms tiene tu coche...y si puede ser qué letra tiene tu culata...(quita el protector del motor superior..y justo debajo de los tubos por los que pasa el gasoil...tubos metálicos, finos y horizontales)..verás un numero de referencia de la culata..con una letra al final...(puede ser A, B, C o D como la mia)...según qué letra sea tu culata...tiene más riesgo de romper..o menos.... Así que míramelo y seguimos hablando. Intentaré aconsejarte de la mejor manera dentro de lo que pueda saber al respecto.... Ah! Y dime si tienes cambio automático DSG o manual..pues también es importante...

    SaludossSSSs!! ;-)
    Última edición por DSG87; 17/01/2012 a las 19:18
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    golfero (18/01/2012)

  4. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por un lado es un motor agradecido con las repros, no lleva DPF y tiene un buen intercooler frontal, pero en contrapartida tienes numeros(pocos por ser del 2006) de que te haya tocado una culata defectuosa, por otro lado los turbos de este motor una vez reprogramados se van de madre en cuanto a EGT, la downpipe es bastante restrictiva, como bien te dice DSG87 yo no lo tocaba

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    golfero (18/01/2012)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Haber hay que tener los conceptos claros,por que cambies el turbo no vas a ganar caballos ,los caballos se ganan metiendo mas gasoil , y para ello hay que hacer una repro,si es cierto que metiendo un turbo mas grande ganes mas caballos ,por que ese turbo puede meter mas aire y puedes añadir mucho mas gasoil ,pero con el turbo de origen puedes facilmente subir 30 cv sin forzar mucho la mecanica ,si ya quieres mas ya no hay fiabilidad

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a lopetegui Por Este Mensaje:

    golfero (18/01/2012)

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7158
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2011
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    261
    Coche
    mk4 1.8T
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    te recoendaria repro, con unas presiones tan altas de soplado, como abuses mucho, en mi opinion pienso que habria que reforzar vielas, etc... el problema de las culatas eran de lso primeros, del 2004. me imagino que en el tuyo ya no tendras problema. a mi tio le paso, era del 2004, a los 130000 km le cambiaron la culata en garantía.
    mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a luismk4gti Por Este Mensaje:

    golfero (18/01/2012)

  10. #6
    Junior Member
    Avatar de golfero
    Nº de Usuario: 9694
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    rosal de la frontera
    Mensajes
    21
    Coche
    volskwagen golf v 2.0 tdi 140cv año 2006
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola mi coche tiene 189,995kms ya te diré la letra que es tarde para mirarlo y es cambio manual de 5 velocidades de momento no consume aceite ni anticongelante ya me lo advirtieron en la casa es el modelo advanced por si importa gracias por interesarte segimos en contacto ok

    bueno la verdad es que los primeros 50000kms no los a sufrido por que ando siempre en carretera y al principio despacio luego fui apurando mas aunque la verdad es que se bebe la carretera y las ruedas delanteras pero le noto falta de subida de largas tira pero no lo suficiente no se se que no se puede comparar con el tt roaster 2.0 gti 200cv,es el que tuve antes que este y ay abundantes diferencias no creéis y bueno se que con algo de dinero se puede asemejar un poco y bueno gracias de nuevo

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfero Ver Mensaje
    hola mi coche tiene 189,995kms ya te diré la letra que es tarde para mirarlo y es cambio manual de 5 velocidades de momento no consume aceite ni anticongelante ya me lo advirtieron en la casa es el modelo advanced por si importa gracias por interesarte segimos en contacto ok
    2.0 TDI de 5 velocidades?, es la primera noticia que tengo. Mira mi consejo, no lo reprogrames, salvo que tengas la culata terminada en la referencia C, si no estas forzando a que aparezcan antes los problemas de culatas tipicos de los BKD.
    Con un repro te puedes quedar entre 175 y 180cv, de hacerla te recomiendo Bandidos Chipped que es la que llevo y estoy encantado a mas no poder, ahora bien, ten claro que si quieres aumentar de potencia te hace falta una repro si o si, ya que con un cambio de turbo por otro de mayor tamaño no consigues nada, mas bien perder rendimiento. Si has de cambiar el turbo puedes meter el 1749vc que es el que monta el BMN es decir el 170cv, o bien optar por otro de mayor tamaño como puede ser el 2052 y rondar los 200cv o bien el 2256 y rondar los 220cv fiablemente, pero eso si, ten en cuenta que hagas lo que hagas, tienes un motor delicado de fiabilidad.

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes mi experiencia.

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    yomiraria lo de la lertra de todas formas con ese km yo no lo haria lo dejaba tal y como esta.....ese coche da 150cv.. par que mas con esos cv vas sobrasdo hoy en dia.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  14. #10
    Junior Member
    Avatar de golfero
    Nº de Usuario: 9694
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    rosal de la frontera
    Mensajes
    21
    Coche
    volskwagen golf v 2.0 tdi 140cv año 2006
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola compañeros la letra de la culata es (R) y bueno empiezo a pensar que mi coxe alomejor es muy raro porque la letra R Y motor 2.0 140cv 5 velocidades no se que decir jajaja pero vamos me decantare por la repro ,lo dejare en 170cv y asín tengo mas fiabilidad con eso opino que estará bien ,cuando este listo os comento ok gracias .....

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •