Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Tema: Repro del 2.0 tdi 140cv a 180cv

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    El 1.9 150cv no es doble árbol? Pues ahí tienes un IV con doble árbol...
    Repito...que yo sepa...si me equivoco me corrijes.
    repito los motores de gof Iv tanto 150 cv 130cv 115cv 100cv 90 cv son todos con un arbol de levas en golf Iv. ok. En golf v solo monta 2 motores 105 cv con un arbol de levas y el 140 cv con dos arboles de levas

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    el ARL de los FR y GTiTDi son 8 válvulas, no llevan doble árbol DSG87...a ver si nos estudiamos más nuestros anteriores coches ehh!!! xD!!
    los fr no se si seran el codigo de motor arl ya que ese codigo es solo de vw 150cv y si es un 8 valvulas por eso lleva un arbol de levas si fueran 2 arboles de levas serian 16 valvulas

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    En golf V también hay motores 140 CV con un solo árbol de levas, por ejemplo el BMM. Aunque esto no quiere decir que el suyo sea uno de ellos.
    Y también hay más variaciones, los hay con 90CV (BRU,BXF) 105(BKC,BXE,BLS), 75 (BDK), 136 (AZV) 140(BKD,BMM) y 170 (BMN).
    el motor bmm es igual que el bkd y tiene tambien 2 arboles de levas y salio del 2005 hasta el 2009 yo e visto muyyy poquitossssssss casi que 2 tienen alguna variacion en los tensores de la distribucion y poco mas.el motor azv 136 solo se monto en las touran primeras y tambien tienen dos arboles de levas.Pero nos estamos desviando del tema. la foto del colega golfero es un 105 cv y la bola le ha salido mal lo que esta contando no se lo cree nadie yo por lo menos se tiene que estar partiendo de rissa

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso está claro, de 100 números, la opción TROLL tiene 99,9, pero si nos ponemos a pensar en positivo que realmente se trata de un coche "especial" que ha venido de importación , incluso puede tratarse de un preserie con retales de equipamiento del grupo VAG, repito que yo he visto cosas así de raras con Seat, lo que sucede es que estos coches normalmente se destruyen y no llegan a la calle.
    yo pienso que se cree que somos tontos o iva de vacile pero yo le diria que a otro perro con ese hueso chato. ese motor no proviene ni de alemania ni de europa proviene de............................una fantasia

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    el ARL de los FR y GTiTDi son 8 válvulas, no llevan doble árbol DSG87...a ver si nos estudiamos más nuestros anteriores coches ehh!!! xD!!
    JAJAJ!! Esque para aquel entonces..no conocía el mundillo de los foros..ni estaba de lleno viviendo de la mecánica. No le hice nada a aquel FR. Lo vendí virgen, con 2 añitos escasos... snif snif...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    JAJAJ!! Esque para aquel entonces..no conocía el mundillo de los foros..ni estaba de lleno viviendo de la mecánica. No le hice nada a aquel FR. Lo vendí virgen, con 2 añitos escasos... snif snif...
    pues es una pena porque yo no cambio un 150cv 8 valvulas ni por 10 bkd 140 cv 16valvulas para mi son de los mejores motores sino el mejor de vw

  7. #97
    Junior Member
    Avatar de golfero
    Nº de Usuario: 9694
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    rosal de la frontera
    Mensajes
    21
    Coche
    volskwagen golf v 2.0 tdi 140cv año 2006
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola no hace falta ni insultar ni nada de eso seamos civilizados no estoy molesto con ninguno de ustedes en mi lugar estaría igual es mas estoy asta los ******* del coxe ya no se que pensar solo lo obvio no voy a pensar de mi que soi un trol pero si pienso que me la han metido super doblada , en ningún momento os e querido hacer pasar por tontos yo os e dado lo que tengo pero no sois pacientes yo no me puedo permitir estar todo el dia en el ordenador creerlo quien quiera ok la verdad es que debajo de la pegatina del plan de asistencia hay otra mas pequeña yo a simple vista no me e dado cuenta en la de el maletero esta esa sola no se si importa y bueno me disculpo otra vez por algún comentario obsceno pero me gusta llevarme bien con todo el mundo y veo el tema muí cargado os e prometido un escaneo de la ficha técnica y lo tendréis pero tengo que conseguir un escaner y algo de tiempo para ello nada mas y bueno soy de Rosal de la Frontera que lo habéis preguntado si queréis verlo en mi perfil esta mi dirección de correo electrónico me avisáis y listo nada mas ok un saludo y no me tiréis a la hoguera que ando a ciegas
    NENFO TDI

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Golfero, no hace falta que sea con escaner, también vale con una foto a la ficha. No te olvides de tomar una foto a la pegatina de la tapa de distribución, como te he dicho.
    Y otra cosa, si no te importa pásame por privado el número de bastidor del coche (el que aparece en el hueco del parabrisas) y una foto a la pegatina de los PR en el plan de asistencia sin tapar nada.

    Saludos.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  9. #99
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, el motor ARL claramente que es de origen VW, es más, la ficha de los FR pone Motor: VOLKSWAGEN Tipo: ARL, lo comparten los Golfs mk4 GTI TDI, los Leon mk1 FR y los Toledo Sport (creo recordar) y son 8 válvulas, que logicamente, yo tampoco lo cambiaria por un BKP/BKD



  10. #100
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    pues es una pena porque yo no cambio un 150cv 8 valvulas ni por 10 bkd 140 cv 16valvulas para mi son de los mejores motores sino el mejor de vw
    Vaya..ni me lo recuerdes...no sabía lo que tenía...lo vendí y estuve un par De años tirando de otro 8 válvulas...un 1.9 JTD de mi madre de gratis. Y cuando quise volver a Vag...me encapriché del cambio DSG...y me fui de cabeza a por mi actual coche. A dia de hoy..puede que aún hiciese algo más tremendo aún...irme a por un ASV...
    Mecánica básica irrompible...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •