Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Tema: Repro del 2.0 tdi 140cv a 180cv

  1. #101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7158
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2011
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    261
    Coche
    mk4 1.8T
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    que mas dá el motor que tengas o dejes de tener, solo es la curiosidad por los vw; al ver un coche asi a mi me gusta saber caracteristicas y cosas raras que se pueden ver por ahí. pon las fotos que te piden , y si es un 105cv pues es un 105 cv. lo que me tiene muy intrigado es que nos digas que no vale la luna delantera de un golf 5 normal... yo quiero ver esas medidas. las carrocerias de los coches suelen ser iguales ( la base me refiero) , y me parece muy raro que tu tengas un golf que tiene el techo mas bajo pero no digo con respecto al suelo , si no que tenga menos espacio dentro.
    si me equivoco que me corrijan, pero siempre pense que lo que es el chasis es igual...
    mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si, en teoria son los chasis iguales, pero este no es un 1k1, es un 1kt01...mas raro aún...



  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Vaya..ni me lo recuerdes...no sabía lo que tenía...lo vendí y estuve un par De años tirando de otro 8 válvulas...un 1.9 JTD de mi madre de gratis. Y cuando quise volver a Vag...me encapriché del cambio DSG...y me fui de cabeza a por mi actual coche. A dia de hoy..puede que aún hiciese algo más tremendo aún...irme a por un ASV...
    Mecánica básica irrompible...
    Yo te digo que hiciste mal cambio, jeje, lo unico que le salva al Golf BKD es el DSG, por el resto, creo que como motor y chasis, le da 100 vueltas el chasis del León al del Golf V, tanto en deportividad como en nobleza y aplomo. Tambien te digo, a lo hecho pecho, tu estas contento con el Golfis?? Pues ole tus huevos, que nadie te diga nada si uno va a gusto con lo que tiene, igual que a mi con los BMW...me la sopla el viento de poniente!!



  4. #104
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Yo te digo que hiciste mal cambio, jeje, lo unico que le salva al Golf BKD es el DSG, por el resto, creo que como motor y chasis, le da 100 vueltas el chasis del León al del Golf V, tanto en deportividad como en nobleza y aplomo. Tambien te digo, a lo hecho pecho, tu estas contento con el Golfis?? Pues ole tus huevos, que nadie te diga nada si uno va a gusto con lo que tiene, igual que a mi con los BMW...me la sopla el viento de poniente!!
    Y tanto que voy agusto! Lo que a veces me gustaría tener un hierro al que meterle mano sin que me diese miedo por ser tan nuevo y con tanto cable...
    Un ASV o ASZ en un golf IV...Me encantaría...eran motores muy duros...hay muchos rodando con 400.000 a sus espaldas y con un embrague y alguna otra chuminada cambiada solamente. Sólo quiero que mi Golfito dure igual...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Tratalo bien y verás que resultado obtienes.



  6. #106
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfero Ver Mensaje
    Hola no hace falta ni insultar ni nada de eso seamos civilizados no estoy molesto con ninguno de ustedes en mi lugar estaría igual es mas estoy asta los ******* del coxe ya no se que pensar solo lo obvio no voy a pensar de mi que soi un trol pero si pienso que me la han metido super doblada , en ningún momento os e querido hacer pasar por tontos yo os e dado lo que tengo pero no sois pacientes yo no me puedo permitir estar todo el dia en el ordenador creerlo quien quiera ok la verdad es que debajo de la pegatina del plan de asistencia hay otra mas pequeña yo a simple vista no me e dado cuenta en la de el maletero esta esa sola no se si importa y bueno me disculpo otra vez por algún comentario obsceno pero me gusta llevarme bien con todo el mundo y veo el tema muí cargado os e prometido un escaneo de la ficha técnica y lo tendréis pero tengo que conseguir un escaner y algo de tiempo para ello nada mas y bueno soy de Rosal de la Frontera que lo habéis preguntado si queréis verlo en mi perfil esta mi dirección de correo electrónico me avisáis y listo nada mas ok un saludo y no me tiréis a la hoguera que ando a ciegas
    bueno golfero pon el bastidor y te digo que motor llevas donde se fabrico quien lo hizo que comio ese dia, cuantos km tiene que le has cambiado que es lo que tienes que cambiarle. tio me tienes un poquito mosqueado porque estas tan convencido solo tienes que tirar una foto al bastidor que empieza por wvwzzz1kz6 ect ect ect y mandarmela tio no pasa nada una confusion le puede pasar a cualquiera o un error todos somos humanos el que nunca se confunda que tire la primera piedra venga campeon remata ya y acaba la jugada para bien o para mal no es pa tanto un saludo tio

  7. #107
    Junior Member
    Avatar de golfero
    Nº de Usuario: 9694
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    rosal de la frontera
    Mensajes
    21
    Coche
    volskwagen golf v 2.0 tdi 140cv año 2006
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola tengo buenas y malas noticias e llevado el coche a un concesionario oficial y se quedaron asombrados el motor es 1.9 pero la centralita es del 2.0 una super paranoia nunca visto tienen un modelo con el techo igual un poco mas bajo de lo normal y por el bastidor no me dijeron nada solo que me desaga de el porque me dará problemas gordos y bueno lo e cambiado por el clk500 5.0 aber como me sale y bueno nada mas aquí tengo el bastidor[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG] un saludo gracias
    NENFO TDI

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Osea..te han dicho que te deshagas de él...Y tú rápidamente lo cambias por Un clk motor 5.0 gasolina? Pelo a pelo? Hombre..hoy dia nada se vende rápido..aunque el dueño de un 5.0 puede estar muy desesperado por vender algo así...

    La verdad es que es un caso muy raro..todo en general. Desde el inicio hasta el final...

    Ya pondrás alguna foto del Mercedes, tio...

    Un saludo.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    el motor bmm es igual que el bkd y tiene tambien 2 arboles de levas y salio del 2005 hasta el 2009 yo e visto muyyy poquitossssssss casi que 2 tienen alguna variacion en los tensores de la distribucion y poco mas.el motor azv 136 solo se monto en las touran primeras y tambien tienen dos arboles de levas.Pero nos estamos desviando del tema. la foto del colega golfero es un 105 cv y la bola le ha salido mal lo que esta contando no se lo cree nadie yo por lo menos se tiene que estar partiendo de rissa
    Lo siento pero no, mi VW EOS es 8 válvulas, y es motor BMM , y no voy a quitar la tapa de balancines para demostrarlo.
    Hay un BMN que es el de 170 que si montaron algunas touran , pero ignoro el número de árboles de levas, sólo te confirmo que el mio lleva uno solo.

    Mira , de mi coche







    Las originales, estan en un brico de angle syncro que puse aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Última edición por antonio_eos; 25/02/2012 a las 20:11

  10. #110
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfero Ver Mensaje
    hola tengo buenas y malas noticias e llevado el coche a un concesionario oficial y se quedaron asombrados el motor es 1.9 pero la centralita es del 2.0 una super paranoia nunca visto tienen un modelo con el techo igual un poco mas bajo de lo normal y por el bastidor no me dijeron nada solo que me desaga de el porque me dará problemas gordos y bueno lo e cambiado por el clk500 5.0 aber como me sale y bueno nada mas aquí tengo el bastidor, un saludo gracias


    Troll .

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •