Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: Repro del 2.0 tdi 140cv a 180cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfero Ver Mensaje
    hola compañeros la letra de la culata es (R) y bueno empiezo a pensar que mi coxe alomejor es muy raro porque la letra R Y motor 2.0 140cv 5 velocidades no se que decir jajaja pero vamos me decantare por la repro ,lo dejare en 170cv y asín tengo mas fiabilidad con eso opino que estará bien ,cuando este listo os comento ok gracias .....
    Cada vez alucino más con éste coche...un 2.0 TDI 140 Cv...letra R de culata y 5 velocidades en la caja...
    De dónde ha venido ese coche? No es nacional, no?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de golfero
    Nº de Usuario: 9694
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    rosal de la frontera
    Mensajes
    21
    Coche
    volskwagen golf v 2.0 tdi 140cv año 2006
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    jajajajaja yo me parto en verdad tuve que empezar por hay perdón mi coxe es de importación vino de Alemania quizás eso importe la verdad es que puede haber diferencia con el modelo europeo mi cose es 21cm mas ancho por eje delante y atrás y 5cm mas bajo del techo no veas la que me liaron una vez que tuve que cambiar la luna le quedaba grande y bueno alomejor es eso jeje no se cual es la medida de los neumáticos mas grande que te trae homologada de serie el mio es 245/35 R19 y bueno nada mas infórmate y lla me comentas jejej..

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7158
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2011
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    261
    Coche
    mk4 1.8T
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    es 10cm mas ancho de cada lado que el normal? luego de aletas es mas ensanchado no?. y 5cm mas bajo del techo al suelo, o mas bajo= a menos sitio en el interior???
    vaya prototipo mas raro tienes, jeje. una pena que no sea una version rara de 300cv a gasolina o algo asi...jejeje
    no estarian mal unas fotillos al detalle de esas cosillas... que es el primero que veo asi...
    mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismk4gti Ver Mensaje
    es 10cm mas ancho de cada lado que el normal? luego de aletas es mas ensanchado no?. y 5cm mas bajo del techo al suelo, o mas bajo= a menos sitio en el interior???
    vaya prototipo mas raro tienes, jeje. una pena que no sea una version rara de 300cv a gasolina o algo asi...jejeje
    no estarian mal unas fotillos al detalle de esas cosillas... que es el primero que veo asi...
    Eso mismo iba yo a pedirle! Fotos! Cuesta creer, eh? Un 140 con 5 velocidades...y que venga de Alemania...raro raro...
    Con una culata R...de "reforzada"...entonces seguro que no rompe tras una repro...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfero Ver Mensaje
    jajajajaja yo me parto en verdad tuve que empezar por hay perdón mi coxe es de importación vino de Alemania quizás eso importe la verdad es que puede haber diferencia con el modelo europeo mi cose es 21cm mas ancho por eje delante y atrás y 5cm mas bajo del techo no veas la que me liaron una vez que tuve que cambiar la luna le quedaba grande y bueno alomejor es eso jeje no se cual es la medida de los neumáticos mas grande que te trae homologada de serie el mio es 245/35 R19 y bueno nada mas infórmate y lla me comentas jejej..
    ¿Podrías poner una foto de la pegatina con los datos del coche que se encuentra en el maletero junto a la rueda de repuesto? No hace falta que se vea el número de bastidor, pero tengo curiosidad de ver cual es el acabado del coche y el código de motor y el de la caja de cambios.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    ¿Podrías poner una foto de la pegatina con los datos del coche que se encuentra en el maletero junto a la rueda de repuesto? No hace falta que se vea el número de bastidor, pero tengo curiosidad de ver cual es el acabado del coche y el código de motor y el de la caja de cambios.
    Si...yo se lo acabo de pedir por privado por si no quería colgarlo...XD pero si lo hace...así nos entretenemos todos..Jeje
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    este tema hay que seguirlo....me apunto

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Conozco el caso de alguien que tenia un coche 6 velocidades, lo compro de segunda mano y traia el pomo de marchas cambiado y estubo muchoo tiempo sin saber que su coche tenia 6 velocidades... Esperemos que no sea el caso
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si que es raro, raro y raro... a mi ahora tambien me pica la curiosidad

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Conozco el caso de alguien que tenia un coche 6 velocidades, lo compro de segunda mano y traia el pomo de marchas cambiado y estubo muchoo tiempo sin saber que su coche tenia 6 velocidades... Esperemos que no sea el caso
    Jajajaja...Ostras qué buena! Que lo pruebe en parado...a ver si entra!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •