Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Que os parece esta pagina web de recambios?

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55874
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat tdi 90cv AHU B5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado varias veces, y sin problema, aunque no son muy rapidos

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41804
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat ibiza I 1.2 blanco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, acabo de ver esta otra tienda, al parecer es nueva, tiene algo mas variedad que recambios4you y de precio parece que no van mal, los envíos no se, pone correos y sur. editado por spam

    Nota de moderación: Tienes 3 mensajes en el foro, en los 3 hablas de una tienda en segovia, investigando un poco en otros foros, tus aportaciones se limitan a lo mismo, hablar de esa tienda de recambios. Llegados a este punto tengo que pensar que o bien tienes algún interés con esa tienda o bien sólo te interesa recomendarlos.

    Por el momento te edito el nombre de la tienda y te advierto que si tus próximos mensajes siguen en esta misma línea serás expulsado del foro
    Última edición por petrolo; 22/08/2016 a las 16:26

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41804
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat ibiza I 1.2 blanco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Siento mucho la confusión, no era mi intención hacer publi a esa tienda, de hecho es la primera vez que la nombro, en lo otros post era otra, mi intención solo era ayudar, ya que les he comprado un par de cosas y me han tratado bastante bien.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermaguila Ver Mensaje
    Siento mucho la confusión, no era mi intención hacer publi a esa tienda, de hecho es la primera vez que la nombro, en lo otros post era otra, mi intención solo era ayudar, ya que les he comprado un par de cosas y me han tratado bastante bien.
    El problema no es citar tal o cual tienda, aquí lo hacemos todos para recomendar dónde comprar tal producto o servicio, el problema viene cuando un usuario nuevo que tiene 4 mensajes se limita a alabar tal tienda y a descalificar al resto, siendo este un foro bastante extenso en contenidos es bastante mosqueante, si además buscamos tu nick en google resulta que en el CSL tus intervenciones son idénticas, aclarado esto vamos a pensar que realmente se trata de una confusión y a partir de ahora tus intervenciones irán por otro camino.

    Un Saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Molas83 (24/08/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •