Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Que os parece esta pagina web de recambios?

  1. #11
    Member
    Avatar de nene_rs
    Nº de Usuario: 13045
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    campo de gibraltar-algeciras-madrid-navalcarnero-fuenlabrada
    Mensajes
    93
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Me la guardo para cuando cobre, comprar el antieblas del new beatle, que es el del octi II rs.




    ñapas vag-com (amanciio & jurjito): cornering-dayligh en antinieblas 60%/ventanas one touch y aviso de cierre en intermitentes/2º antiniebla
    ñapas: boton on-off clima/chapitas rs asientos/marco marchas plata/junta 9mm/laminas solares 80%/zenith 18" antracita


  2. #12
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Precios?

    Pues mira, los discos de freno traseros de un Golf V R32 de 310mm, la semana pasada en Rep. Ortiz me costaron 80€.

    Aqui salen por 141,64€ --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la verdad, me fio más de la tienda de recambios donde compro, y no lo digo por esta tienda en concreto, si no que prefiero lo malo conocido...



  4. #14
    Member
    Avatar de nene_rs
    Nº de Usuario: 13045
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    campo de gibraltar-algeciras-madrid-navalcarnero-fuenlabrada
    Mensajes
    93
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como que comparare precios con ortiz...




    ñapas vag-com (amanciio & jurjito): cornering-dayligh en antinieblas 60%/ventanas one touch y aviso de cierre en intermitentes/2º antiniebla
    ñapas: boton on-off clima/chapitas rs asientos/marco marchas plata/junta 9mm/laminas solares 80%/zenith 18" antracita


  5. #15
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si he comprado unos discos para un megane 2 de una amiga.....
    Sin problemas,paguE con targeta y en un par de dias lo tenia en madrid....
    Recomendables por mi parte y algunos muy buenos precios
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  6. #16
    Junior Member
    Avatar de SerxAV
    Nº de Usuario: 8057
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2011
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    24
    Coche
    VW Touareg 3.0 V6 TDI VW Golf TSI 1.4 VII Suzuki GSX 750F
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo también lo he usado. He comprado un elevalunas para Toledo, más barato que en tienda (comparado), y además desmontable. Es decir en lugar de remaches tornillos para mejor montaje

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 938
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    39
    Coche
    vW PASSAT 2.0 TDI 140CB IB
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo les he comprado varias veces repuestos para un nissan terrano II, y todo muy bien, son de total confianza y rapidos, pero para el passat encuentro repuestos mas baratos en otros sitios.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40728
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2015
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas.

    Respondo en este Hilo por no abrir otro sobre Reambios ViaWeb.

    Mi experiencia con ellos ha sido muy muy mala, es vergonzoso. Hice un pedido el 11 de mayo de 4 elementos. Me llegó uno por un envío, y el resto en otro envío, mas tarde de lo prometido. Un espejo retrovisor, que es el problemático, me llegó del lado erróneo. Tras numerosas llamadas no atendidas, por fín conseguí hablar con ellos. Tuve que mandar fotos para desmostrarlo, pero me dijeron que subsanarían el error. 14 días despues del pedido, aún no lo he recibido. Llamo, y me atienden mal. Me mienten diciendo que va a llegar ese mismo día según seguimiento, y 3 días después nada. Están mal organizados, cada vez que llamo me atiende una persona distinta, y en el histórico no aparece la evolución del problema, por lo que cada vez que descuelgan tengo que explicarles todo del principio, e incluso me piden de nuevo las fotos.

    No os fiéis de la valoración de los usuarios en facebook o en su página web, puesto que yo he dejado un comentario negativo (evidentemente) y lo primero que dicen es que tiene que pasar por revisión del webmaster.

    En resumen, no puedo estar más arrepentido de comprar aquí.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a phobos.jv Por Este Mensaje:

    Serggy (25/05/2016)

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya que se a reflotado yo también tengo una mala experiencia con esta web.

    Un domingo pido 4 kits de juntas para los inyectores. En la web aparecían como disponibles, hago el pedido, pago y espero. Segun la web deberia de tener el paquete en 72 ó 48h

    El martes ENVIALIA me manda un mensaje un poco extraño

    ENVIALIA le informa:
    INCIDENCIA Pendiente de llegada, envío Nº ********* de fecha 22/06/15 con los siguientes datos de entrega:
    REFERENCIA: ************
    SERVICIO: Entrega antes de las 19:00
    DE:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fecha de entrega: 23/06/15


    Pienso: Abran tenido algún problema y me comunican que la fecha de entrega es el 23.

    Al dia siguiente me mandan un mensaje igual solo que con fecha de entrega para el dia 24.
    Asi cada dia hasta el dia 26. En el que me canso de recibir correos y llamo a envialia.
    Envialia me dice que no ha recibido mi paquete porque a ellos el vendedor no les a enviado los productos. Yo aquí ya flipo del todo, tanto por el vendedor como por envialia que me envía correos dando a entender que ya me habían enviado el paquete.

    Total llamo a RecambiosViaweb y después de estar 10 minutos en espera, me confirman que no me habían enviado nada porque solo disponían de 1 kit de juntas, que si quiero esperar igual para dentro de una-dos semanas les llegaban 2 kit mas.

    Lo lógico en estos casos es no ofertar algo de lo que no se dispone y sino avisar tan pronto como sea posible.

    Nada, anulo el pedido y exijo la devolución.

    Falta de profesionalidad y perdida de tiempo ya que tuve que tener parado el coche dos semanas.
    Última edición por Serggy; 25/05/2016 a las 14:24
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Solo comentar que el mensaje de Envialia es correcto.
    Si los de la web generan un envío, en Envialia sale la etiqueta, y como no les llega, el sistema envía un mensaje de pendiente de llegada.
    Pero se refiere a que están a la espera de que les llegue el pedido para realizar el envío.
    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •