Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ManuTDI - Skoda Octavia 1,9 TDI y seat600

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    El líquido dot 5.1 es corrosivo con las partes de goma (es para competición). Es preferible que pongas un ATE SuperBlue Racing (DOT 4) que según las opiniones de los foreros es estupendo y no sale muy caro.

    Sobre pastillas, te recomiendo unas EBC Red, que salen por unos 120€ el juego.

    Sobre precios de las suspensiones, pues de momento solo estoy comprando el material. Las Bilstein B8 han sido 466€ y los muelles 188€, todo envío incluido.

    Saludos,
    Paco

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    El líquido dot 5.1 es corrosivo con las partes de goma (es para competición). Es preferible que pongas un ATE SuperBlue Racing (DOT 4) que según las opiniones de los foreros es estupendo y no sale muy caro.

    Sobre pastillas, te recomiendo unas EBC Red, que salen por unos 120€ el juego.

    Sobre precios de las suspensiones, pues de momento solo estoy comprando el material. Las Bilstein B8 han sido 466€ y los muelles 188€, todo envío incluido.

    Saludos,
    Paco
    un buen precio yo miré una vez hace tiempo para hacerme una idea y de 700 euros en arriba los amortiguadores.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a manutdi Por Este Mensaje:

    angelgp (19/01/2012)

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si este fin de semana hago un "índice" de todo lo que voy a cambiarle al coche, con los sitios de compra, precios y demás... Seguro que alguna de las cosas te interesan (dogbone de poliuretano, etc,etc...)

    Salu2!

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Vale. Te lo agradeceria
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    al final me he decidido por montar unos amortiguadores que llevo un tiempo leyendo de ellos y no he oido hablar mal de ellos. son una kayaba excel-g para muelle de origen. no quería bajar altura por los problemas de las cocheras entre ellas las de mi pueblo y la de mi cochera de almería.
    estos amoritguadores son un poco más duros que los de origen.
    el cambio ha sido muy notorio imagino que tambien sería porque los de casa ya iban tocados.
    en un tramo de 20 kms de carretera de montaña los aprete y en alguna curva que saltaba el esp (para mi gusto el esp del octavia es muy intrusivo) ya no salta y el apoyo es firme y o cabecea mucho.
    imagino que con muelle corto y otros mas racing meoraría pero también quiero cmodidad porque a veces trnasito carreteras en mal estado y quería un poco de equilibrio.
    el coche aun con el muelle de origen igual es cosa mia pero ha bajado un poquito. puede esto ser sin cambiar muelle de origen.
    ya aproveché para revisar todo y vi que las pastillas traseras están listas (133.000 kms son las de casa) las delanteras ya las cambié, pondré unas brembo un poco más blanditos y un líquido de frenos dot 5.1 cambio de aceite rutirnario y pondré el filtro k&n de caja de sustitución que lo tengo desde hace 3 años. y me han dicho que hay que hacer el paralelo al cambiar amortiguadores así que también lo haré. y ya tendré como nuevo mi octavia de nuevo.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    hoy con suerte me entregan mi octavia de nuevo despues de rotura de turbo, no creí que lo echara tanto de menos. han sido casi 2 semans sin el. yo entre semana no lo uso ya que vivo junto al trabajo pero en fin de semana si suelo cogerlo.

    tengo una ñapas en mente. una de ellas es montarle un intercooler más grande.
    y el resto es darle un vistazo general. comprobar estado de filtros, egr, rotar los neumáticos de adelante hacia atrás.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    hoy con suerte me entregan mi octavia de nuevo despues de rotura de turbo, no creí que lo echara tanto de menos. han sido casi 2 semans sin el. yo entre semana no lo uso ya que vivo junto al trabajo pero en fin de semana si suelo cogerlo.

    tengo una ñapas en mente. una de ellas es montarle un intercooler más grande.
    y el resto es darle un vistazo general. comprobar estado de filtros, egr, rotar los neumáticos de adelante hacia atrás.
    Intercooler para que?? Te recorta el coche?? vas a montar otro turbo para sacarle más hp´s?? De poner, creo que los 2.0 140 llevan el mismo que el de los S3.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    Intercooler para que?? Te recorta el coche?? vas a montar otro turbo para sacarle más hp´s?? De poner, creo que los 2.0 140 llevan el mismo que el de los S3.
    no, por nada en especial. el turbo le he montado el del 105 cv, a posteriori vi un turbo de un 130 cv bien de precio pero con 50.000 kms, no creo que gane potencia, pero aquí en córdoba los 40 grados de temperatura ambiente es algo muy normal.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Si cambias de turbo si ganas potencia, solo hay que reprogramar. Lo ideal es no pisar con temperaturas altas.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ya está mi coche como nuevo otra vez despues del palo de no esperarlo y lo que vale. bueno seré mas cuidadoso si cabe. antes era 2 minuto lo que lo tenía a ralentí subiré a 4. estaba haciendo los cambios cada 12.000 kms desde que le metí la repro.

    lo eché de menos. que ganas tenía de cogerle. aquí donde vivo a media hora de cordoba hay un tramo de 20 kms de carretera de ontaña de curvas muy entretenida.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •