Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Alguien con nociones sobre generador diesel?

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado Alguien con nociones sobre generador diesel?

    Buenas,

    en el terreno donde suelo trabajar la mencánica tengo un generador DIESEL que debe tener sus años ya...

    tiene arranque electrico y de tirador, pero luego lleva una palanca que varia el angulo de abertura de la válvula (de admisión, supongo) para el arranque, imagino... y luego lleva otra que va con un cable de bicicleta a una electroválvula...


    la cuestión es que el motor tiene gasoil... y al inyector llega gasoil, pero no arranca, alguien podria conseguir un esquema electrico del generador dando el modelo??

    Gracias! un saludo!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    que tal estan los calentadores?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    cuantos años tieene muchoss? si es antiguo puede llevar la valbula de descompresion para poder guirar el motor pa arrancarlo ya qu e con la elevada compresion que tieenen ,echa algo de humo negro cuando le das o intentas arrancarlo? o no echa nada?

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo se estos generadores, pero mi cuñado los arregla en su trabajo y me ha dicho
    "puede ser que este la valvula pisada(por el descompresor) y no tenga compresion. Que la comprube tirando de la cuerda( sin accionar el descompresor). Que mire tambien si echa humo dandole vueltas a la puesta en marcha que eso le dira si inyecta gasoil ( que aunque llegue al inyertor no quiere decir nada ).
    Que te diga marca y el modelo del motor por si lo conozco. Los motores estos de un cilindro ( supongo que sera ) dan mucho porculo con los reguladores"

    Mas o menos lo que te han dicho ya
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    buenas noches!

    calentadores creo que no lleva... no sé como arranca, pero calentadores no lleva o no he sabido encontrarlo...

    en cuanto a la combustión, si echa humo cuando intento ponerlo en marcha....

    el generador por lo que he leido es chino.. o algo asi... a ver el modelo es este: GENERATORE LINEA HD9500 CXS...

    gracias por la ayuda...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Algunos de esos motores antiguos en lugar de calentador llevaban una "mecha"
    En tu caso creo que apunta a la valvula de descompresion, asegurate de que abre y cierra bien y cuando pruebes a arrancarlo la primera vez puedes ayudarte de algun spray de auto-arranque y si no como emergencia yo he llegado a usar limpiacontactos (es inflamable) para ayudar a arrancar un motor que llevaba varios años parado.
    El funcionamiento del descompresor creo que es abierto al iniciar el giro y cerrado para que arranque cuando el motor ya gira.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Algunos de esos motores antiguos en lugar de calentador llevaban una "mecha"
    En tu caso creo que apunta a la valvula de descompresion, asegurate de que abre y cierra bien y cuando pruebes a arrancarlo la primera vez puedes ayudarte de algun spray de auto-arranque y si no como emergencia yo he llegado a usar limpiacontactos (es inflamable) para ayudar a arrancar un motor que llevaba varios años parado.
    El funcionamiento del descompresor creo que es abierto al iniciar el giro y cerrado para que arranque cuando el motor ya gira.
    Yo he visto personalmente arrancar algun camion que no queria arrancar con 3 en 1 (pulverizandolo por el colector de admision)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    3003
    Guest

    Predeterminado

    buenas, esa valvula de descompresión que pinta tiene? es que no sé realmente de lo que me hablais... hay un gatillo que meve la válvula de admisión (supongo) y luego hay otro gatillo como he dicho qe va pillado a un cable de bici y llega a una electro válvula, se que es una electro válvula porque cuando das contacto hace "clac-clac" es como un electroiman....

    luego hay una cajita la cual no se puede desmontar y supongo que es un regulador de corriente. Tambien hay un cable de color verde suelto por ahi.... alguien sabe de donde podria sacar un esquema..??

    gracias.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Echa fotos mil que lo veamos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pon alguna foto que veamos marca y sistema que utiliza:Lombardini,campeon,etc..
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •