Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con mfd1

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado problema con mfd1

    hola compañeros..pues resulta que tengo un peqeño problema con mi mfd1 y es que cuando quito las llave me vuelve pide el safe,se lo meto y cuando la vuelvo sacar me lo vuelve a pedir...sabeis alguno lo que le puede suceder...yo creo que es xq el safe est puesto a contazto bajo llave y x eso cuaando le quito el contazto se me va..es cierto???alquien me podria indicar el cable que del safe cual es???un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    puede ser, lo que tu dices, esto te lo hacia antes? o es desde que lo has instalado?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    hola compañeros..pues resulta que tengo un peqeño problema con mi mfd1 y es que cuando quito las llave me vuelve pide el safe,se lo meto y cuando la vuelvo sacar me lo vuelve a pedir...sabeis alguno lo que le puede suceder...yo creo que es xq el safe est puesto a contazto bajo llave y x eso cuaando le quito el contazto se me va..es cierto???alquien me podria indicar el cable que del safe cual es???un saludo
    Lo mas seguro es que un cable no este haciendo su rabajo,tiene que ser un cable con positivo fijo,ahora mismo no sabria decirte cual.pero con un tester y desmontando el radio del coche,lo compruevas en un periquete.
    vampp

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •