hola a todos soy nuevo aqui, haber si me podeis ayudar .
tengo un leon II 1.9 tdi 105 cv ecomotive , y me puse las luces diurnas en los antinieblas con la intensidad al 30% con el VCDS-Beta-11.2.0-Installer_Perfect! hasta ai todo bien me funciona todo bien, el caso esque se lo e intentado hacer a un amigo en su leor II fr y segui los mismos pasos que en mi coche pero cuando le di a do it para aceptar los cambios en 09-cent elect me salio el primer fallo ¨no response from controller¨ lo volvi a intentar y me salio ¨this function requires a licensed interface¨ el caso esque creo que se me conecto el pc a una red wifi sin darme cuenta y ahora se le han quedado los antinieblas como luz diurna pero a la intensidad de los antinieblas en vez de el 30 % que le puse y no me deja corregirlo ni me deja hacerle un test ni naDa me salta el mensaje de la licencia lo mas raro que lo vuelvo a conectar a mi coche y me deja hacer test y entrar en todo sin problemas hice el test del cable y me sale todo ok ,k1,k2 y can he probado a instalar el vag en otro portatil en el que nunca lo instale y me sigue saliendo lo de la licencia en el coche de mi amigo pero no en el mio e vuelto a desistalar el programa y ahora me dice despues de instalarlo como que a caducado , alguien me puede decir que pasa y que puedo hacer por favor ,muchas gracias y un saludo.