Resultados 1 al 10 de 10

Tema: En mi coche no se apagan los display del reloj ni de los kms.ni parcial ni total

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado En mi coche no se apagan los display del reloj ni de los kms.ni parcial ni total

    Bien pues como digo en el titulo, con el coche parado se quedan los dos displays tanto el del reloj como el de los Kms encendidos y no se si eso es lo normal, bueno lo normal seria (desde el punto de vista de la seguridad) que no, Cualquiera que quiera saber los kms. que tiene el coche, pues lo ve en el cuadro.
    En fin, os pasa igual a vosotros, si es asi me quedo mas tranquilo, aunque no me gusta el tema.
    Quizas con vag-com se pueda hacer algo? no se a ver que os parece.
    saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ningun coche se apagan esos displays, de hecho en los Ford por ejemplo se quedan hasta retroiluminados con un color verde.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar a mis preguntas kaiser84, si me dices que a ti te pasa igual, pues bueno, aquello de "mal de muchos", aunque si que te puedo decir que yo veo que muchos coches si que están apagados los kms., porque bueno el reloj si me apuras pues vale,pero los kms no seria lo correcto.

    saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algunos que sí se apagan pero otros no. Por ejemplo, al Ibiza 6L, y al León 1M, no se les apaga, al León 1P sí, después de un tiempo desde que se cierra la puerta, depende del coche, pero no tiene mayor importancia y menos desde el punto de vista de la seguridad. Date cuenta que antes los cuentkilómetros eran todos analógicos, y se podían ver los kilómetros del coche que quisieses.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    En el passat 3C se apagan al rato de cerrarlo.
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castuo Ver Mensaje
    Bien pues como digo en el titulo, con el coche parado se quedan los dos displays tanto el del reloj como el de los Kms encendidos y no se si eso es lo normal, bueno lo normal seria (desde el punto de vista de la seguridad) que no, Cualquiera que quiera saber los kms. que tiene el coche, pues lo ve en el cuadro.
    En fin, os pasa igual a vosotros, si es asi me quedo mas tranquilo, aunque no me gusta el tema.
    Quizas con vag-com se pueda hacer algo? no se a ver que os parece.
    saludos
    Hombre, tanto como ser un problema de "seguridad"....

    Maxime cuando de toda la vida los odometros y los parcializadores han sido analogicos y todo el mundo podia ver el kilometraje del vehiculo



    Peores son los coches que no desconectan el reloj indicador de nivel de gasolina..., eso si que puede suponer un problema para la seguridad
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás lo de seguridad no sea apropiado, voy a llamarlo intimidad, nadie tiene porque saber que mi coche tiene 70 mil o 345 mil kilómetros.
    En definitiva yo si supiera como se quita esa opción , la quitaba.A ver si los expertos que hay por aqui, que los hay muy buenos, nos dan alguna pista.

    saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castuo Ver Mensaje
    Quizás lo de seguridad no sea apropiado, voy a llamarlo intimidad, nadie tiene porque saber que mi coche tiene 70 mil o 345 mil kilómetros.
    En definitiva yo si supiera como se quita esa opción , la quitaba.A ver si los expertos que hay por aqui, que los hay muy buenos, nos dan alguna pista.

    saludos
    no creo que se pueda quitar con diagnosis ni con ninguna ñapa la opción de que al quitar la llave del contacto y coche cerrado, se apaguen los kilómetros del cuadro, 1º porque nadie que lo lleve así de serie, se a preocupado en quitarlo, sale así, y así se queda, y por supuesto no se a echo un brico de esa ñapa, que se pueda quitar?? no lo se, pero hay una manera de complicarse menos..

    mi coche duerme en garaje, pero cuando duerme en la calle, aparte de poner el parasol, al cuadro le pongo un trapo, así nadie ve que llevo un Sport Edition, ni ve kilómetros, y aparte, evito que le de el sol al FIS, algo muy bueno y que lo protege bastante. has visto que solución mas efectiva, rápida, barata y sencilla?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo del trapo no es mala idea, y en verano pues mejor.
    En fin, si la mayoría salen así, que le vamos a hacer, el mio duerme el 99% en garaje y la verdad si tuviera mas tiempo y conocimientos me metería a investigar, pero de momento lo dejamos aparcado el tema, pero pensando que cuando surja algo me tiro palante.
    Gracias a todos
    saludos

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79531
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2019
    Ubicación
    Azuqueca de henares
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Ibiza 1.9TDI 100cv 6L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy buenas yo tengo un ibiza 1.9 100cv dl 2007 y me empezado a dar cuenta que el coche al cabo de un tiempo no corta corriente y sigue encendida la hora y el cuentakilometros y creo que no deberia ser asi no? ya que gasta mucha bateria y no es plan creo que no es normal no? una ayudita please!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •