Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Montar xenon original

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 10986
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Montar xenon original

    Hola, tengo un Passat 3c del año 2006 y no lleva xenón, le puesto un kit de xenón y este finde pasado me multaron por llevar el kit, puesto que no voy a quitar el kit ni loco porque la diferencia de visión por la noche es abismal, mi pregunta es para que este legal debo llevar lava faros y regulacion automática en altura, Alguien sabría decirme cuanto me costaría cambiar los faros por los originales con xenón, regulacion automática en altura y los lava faros? Si alguien me puede dar alguna idea para dejarlo todo medio legal y no gastarme tanto dinero...

    Muchas Gracias! Un saludo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_140 Ver Mensaje
    Hola, tengo un Passat 3c del año 2006 y no lleva xenón, le puesto un kit de xenón y este finde pasado me multaron por llevar el kit, puesto que no voy a quitar el kit ni loco porque la diferencia de visión por la noche es abismal, mi pregunta es para que este legal debo llevar lava faros y regulacion automática en altura, Alguien sabría decirme cuanto me costaría cambiar los faros por los originales con xenón, regulacion automática en altura y los lava faros? Si alguien me puede dar alguna idea para dejarlo todo medio legal y no gastarme tanto dinero...

    Muchas Gracias! Un saludo
    Buff, te va a salir por un pico.

    A poco que te lies necesitas:
    - faros, balastros y bombillas (tu kit de xenon no vale)
    - centralita de gestión de la nivelación
    - sensores de nivelación (uno en cada eje)
    - lavafaros (eyectores, bomba, tapas, paragolpes nuevo o agujerear el actual)
    - deposito de agua

    Ponle, como poco, unos 700-800 euros.
    - cableado
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Ademas de todo lo que te dice pas-pas tienes que añadirle que para poner el deposito del lavaparabrisas grande para los 2 motores tienes que desmontar todo el frente del coche y el paragolpes si no tiene las tapas de los lavafaros tampoco tiene los soportes.

    Ponle minimo 1.000€ haciendolo tu todo.

    a mi me salio por 800€ mas menos, luegfo tuve suerte y vendi los faros halogenos

    tiene mucho curro
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me salio equipar a posteriori el Fabia con xenon por unos 1000 euros (gracias pas pas), estrenando yo todo el material, a excepcion del conector de la bomba de los lavafaros, que era de desguace (1 euro)

    Y el Fabia solo lleva 1 regulador en el puente trasero; y los faros son Plug & Play, no hay que añadir ni modificar nada para que funcionen (no es asi en muchos VAG mas modernos o con Can-Bus)


    La instalacion me la hice yo entera de todo

    El deposito de 4'5 litros no me costo nada porque me lo cambiaron en un golpe que me dieron, y ya que costaba lo mismo, pedi que me pusiesen el de 4'5 litros en vez del de 2'5 litros que llevaba originalmente mi coche

    La bomba de los lavafaros la pille en Ebay; no era la OEM, pero era exactamente igual

    Y total, para 3 segundos que va a estar funcionando cada vez que funcione no me merecia pagar los 50 y algo euros que costaba la original (esta la encontre por 21)


    El proximo me lo pillo con xenon si o si


    Este porque fue de segunda mano y no se podia elegir
    Última edición por Racing_Enriquez; 19/01/2012 a las 19:03
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por desviarme del tema y no responder a tu pregunta pero, ¿cuanto fue la multa? ¿puntos?

    Respecto a lo de montar xenon oem, si tuvieras la suerte de encontrar un despiece por siniestro con todo o parte del material necesario.....

    Saludos

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 10986
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me multaron unos policias locales... manda Coj..., y fueron 200€ y sin retirada de puntos. El Hijo d P se veia que entendia, me dijo que tenia que llevar los faros homogolados para xenon, regulador automatico de altura y lavafaros...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si que es una putada. Que tengas suerte con la ñapa del xenon oem.

    Saludos

  8. #8
    Baneado

    Nº de Usuario: 2098
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    13
    Coche
    magskiltIZ
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale mucha pasta, la regualcion te puede costar sobre 250 euros hacia arriba en KUFATEC y los faros nuevos desde 500 parriba por EBAY, ya en desguace sobre 400 o mas...... y ahora seria paragolpes mas enyectores otro tanto, ami me ha costado sobre 1500 euros y los he homologado, tengo mi propio brico, si te interesa mandame un privado y te lo mando que lo veas, es de un AUDI A4 B5 del 2000

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_140 Ver Mensaje
    Pues me multaron unos policias locales... manda Coj..., y fueron 200€ y sin retirada de puntos. El Hijo d P se veia que entendia, me dijo que tenia que llevar los faros homogolados para xenon, regulador automatico de altura y lavafaros...
    No tuvistes que volver a pasar itv?? A mi tambien me multaron por llevar kit de xenon en faro halogeno y tuve q pagar 150€ de multa y pasar una itv en un plazo de 10 dias, sino me embargaban el coche. En la itv solo miraron el tema de alumbrado y y despues me dieron un papel conforme el alumbrado lo tenia correcto.Ahora llevo faros xenon oem , pero sin instalacion de regulacion.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    El kit de xenon lo llevabas tu por tu cuenta y riesgo, asi que no culpes a la madre del policia vertiendo expresiones de ese tipo que no parecen muy correctas.

    Por otro lado yo tengo montado el sistema entero ademas de homologarlo y salvo que encuentres gangas, no bajara de 1000 euros.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •