Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Ruido a "cama vieja" Passat, Octavia, etc.¿Posible solución?

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1320
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19
    Coche
    seat fr ibi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la grasa de litio se carga el plastico-goma

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Y daleeeeee!! Llevo 3 años con este engrasando mis silent-blocks, y están en perfecto estado... Se que te lo dijeron, o que lo sabes tu de buena tinta. Pero... está demostrado científicamente? Un silent-block seguro que se rompe antes por no estar lubricado que por estarlo con una grasa no adecuada.

    Me da igual que se los coma. Así tengo excusa para ponerlos de poliuretano, pero varios de nosotros utilizamos ese método hace años y de momento 0 problemas.

    ¿Podrías aportar información más detallada sobre que la composición de determinadas grasas de litio atacan al material de los silent-blocks? (Dentro del concepto "Goma" se engloban cientos de compuestos distintos...)

    Salu2!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Y daleeeeee!! Llevo 3 años con este engrasando mis silent-blocks, y están en perfecto estado... Se que te lo dijeron, o que lo sabes tu de buena tinta. Pero... está demostrado científicamente? Un silent-block seguro que se rompe antes por no estar lubricado que por estarlo con una grasa no adecuada.

    Me da igual que se los coma. Así tengo excusa para ponerlos de poliuretano, pero varios de nosotros utilizamos ese método hace años y de momento 0 problemas.

    ¿Podrías aportar información más detallada sobre que la composición de determinadas grasas de litio atacan al material de los silent-blocks? (Dentro del concepto "Goma" se engloban cientos de compuestos distintos...)

    Salu2!
    Simplemente la grasa a base de silicona no ataca los plásticos. La venden en cualquier centro del automovil o en grandes superficies. Es especial para uniones plástico-plástico y plástico-metal, o en general para lubricar cualquier cosa que sea de goma o plástico.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1320
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19
    Coche
    seat fr ibi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Y daleeeeee!! Llevo 3 años con este engrasando mis silent-blocks, y están en perfecto estado... Se que te lo dijeron, o que lo sabes tu de buena tinta. Pero... está demostrado científicamente? Un silent-block seguro que se rompe antes por no estar lubricado que por estarlo con una grasa no adecuada.

    Me da igual que se los coma. Así tengo excusa para ponerlos de poliuretano, pero varios de nosotros utilizamos ese método hace años y de momento 0 problemas.

    ¿Podrías aportar información más detallada sobre que la composición de determinadas grasas de litio atacan al material de los silent-blocks? (Dentro del concepto "Goma" se engloban cientos de compuestos distintos...)

    Salu2!
    joe , note enfades no lo decia para cabrear, los derivados del petroleo y litio se comen la goma o el plastico, demostrado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Junior Member
    Avatar de epi2097
    Nº de Usuario: 78864
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2019
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sé que es un tema "viejo" pero en mi caso he solucionado el problema. Ha desaparecido el ruido y cualquier otro derivado de esto. He cambiado recientemente todos los silent blocks del eje delantero, concretamente a marca original LEMFÖRDER y adios ruidos, todos, además de ganar en otros aspectos con este cambio que recomiendo al 100%. No puedo decir exactamente que pieza ha sido porque he cambiado todos pero al menos sabemos que el problema era un silent block xD

    Saludos y espero que os ayude.
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •