Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Sondeo CC barra torretas Wiechers

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado Sondeo CC barra torretas Wiechers

    Bueno, pues despues de hacer gestiones con muchos distribuidores, he conseguido un descuento del 30% para la compra de las barras de torretas Wiechers, a traves del compañero de Forocepos y Forocoches Koldo, propietario de la empresa Sirius Tuning de Bilbao. En principio, la compra se hara unica y exclusivamente si se llega a las 30 unidades, no con menos ya que el descuento no se respetaria y sinceramente, creo que ya no seria interesante.
    La compra va a estar abierta para todos los coches, y en sus 3 variantes acero, aluminio y carbono siempre y cuando exista para vuestro coche, ya que hay bastantes vehiculos para las que no los fabrican.
    Quiero que tengais en cuenta que esto es un sondeo, si veo que hay bastante demanda abrire la CC con todos los datos explicados claramente pero a groso modo os digo, una vez entregado el dinero a Koldo, este pedira las barras, nunca antes, esto quiero que quede claro y el plazo de entrega se puede demorar hasta los 25 dias, aunque lo normal si no ocurre nada raro es que este entorno a los 15 dias en su poder, no en el vuestro, quiero que tambien lo tengais claro, 2 o 3 dias despues estara en vuestra casa.
    La compra solo va a estar disponible para los foreros registrados con anterioridad al dia de hoy, no quiero que venga gente que solo se registra para obtener el descuento y luego desaparecen.

    En definitiva, que si todo transcurre segun tengo pensado, espero que las barras estuvieran para primeros de marzo, difilmente antes, de todas formas ya os iria informando detalladamente de la situacion.
    Los portes inicialmente son 15€ a la peninsula a traves de Seur, la gente de Bilbao imagino que no habra problema alguno en recogerla en sus instalaciones de Santurtzi y ahorrarse este gasto.

    Pol. Ind. El arbol 5, 13a
    Santurtzi
    Bizkaia
    48980
    España



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. os dejo un post con informacion aclaratoria sobre las barras de torretas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por navio; 19/01/2012 a las 23:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •