Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: leds matricula

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado leds matricula

    hola a todos me gustaria saber si los leds de matricula son legales para la conduccion y no te tiran en la itv o los verdes
    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Si son de color blanco te dicen nada, por el contrario si son de color te pueden tirar para atras en la itv y los verdes te pueden dar una invitacion para comer en el restaurante que elijas, es decir te pueden denunciar tambien.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    hola a todos me gustaria saber si los leds de matricula son legales para la conduccion y no te tiran en la itv o los verdes
    gracias
    ¡Ups te has adelantado anrocasa!

    Hola cuello, bienvenido al foro, antes deberias de pasar por este hilo y presentarte:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Respecto a los leds, solo con los blancos pasarás la itv (tambien depende de quien te toque), los leds con diferentes colores a excepción del blanco son ilegales (a efectos de itv me refiero), a efectos de GC no lo sé.

    Por cierto las matriculas con leds cantan bastante y se lo pones facil para los amigos de lo ajeno.

    Es mi humilde opinion.

    Saludos desde el imperio.
    Última edición por cocoliso; 20/01/2012 a las 07:36 Razón: Anrocasa
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Respecto a los leds, solo con los blancos pasarás la itv (tambien depende de quien te toque), los leds con diferentes colores a excepción del blanco son ilegales (a efectos de itv me refiero), a efectos de GC no lo sé.
    A mi me tiraron la ITV porque los leds de las luces de marcha atrás (más blancos que usando la lejía que viene del futuro) según ellos "no eran blancos". Y me decía que el tono blanco era el que daba un passat 3BG (con los faros con más mierda que el palo de un gallinero) que era más amarillento que otra cosa.

    Así que, con lo poco que cuesta cambiar las bombillas de la matrícula, vete con las incandescentes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A mi me tiraron la ITV porque los leds de las luces de marcha atrás (más blancos que usando la lejía que viene del futuro) según ellos "no eran blancos". Y me decía que el tono blanco era el que daba un passat 3BG (con los faros con más mierda que el palo de un gallinero) que era más amarillento que otra cosa.

    Así que, con lo poco que cuesta cambiar las bombillas de la matrícula, vete con las incandescentes.
    Así es algunos empleados de itv no saben como demostrar quien manda y pretenden hacer lo blanco negro, al final tienes que hacer lo que diga porque te hace volver.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #6
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidado que en enero de 2011 salió la ley "anti-tuning" y desde entonces se fijan mucho en cualquier dispositivo que se cambie al coche y no sea original (el que venía de serie). El problema de todo esto es que si se ponen tontos por algo aunque sea una tontería (como por ejemplo decir que el color blanco no es blanco) al final te piden la homologación de los leds para tu coche y como no hay te tiran...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo hace bastante tiempo los leds en la matricula de mi passat y fui a pasar la itv y no me dijeron nada y cuantas veces me han parado tanto los mossos como la GC y nunca me han dicho nada ni se han fijado... si es un coche relativamente nuevo pueden pensar que vienen de fabrica pero eso si que sean blancas como las que llevan los bmw o los nuevos focus si son azules o colores raros... que he visto de todo ya lo dudo
    Passat 3C 1.9 TDi aleron R-line, iluminacion con leds, cristales tintados, xenon 4300ºk, Kenwood DDX 3021, Repro, FK roscadas... 136 000 km y subiendo

    "Sueña como si vivieses eternamente, vive como si fueras a morir hoy"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo me pregunto ¿Donde esta la normativa que impida cambiar unas bombillas de filamento por unas de led si estas tienen la misma potencia que las de led?.............. Es joder por joder.........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Cuidado que en enero de 2011 salió la ley "anti-tuning" y desde entonces se fijan mucho en cualquier dispositivo que se cambie al coche y no sea original (el que venía de serie). El problema de todo esto es que si se ponen tontos por algo aunque sea una tontería (como por ejemplo decir que el color blanco no es blanco) al final te piden la homologación de los leds para tu coche y como no hay te tiran...
    Era 24 de diciembre de 2010. Por eso pasé la ITV en ese momento y en esa fecha.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Como han dicho muchos, es joder por joder y aunque son "compatibles", algunos pasan y otros van a la ley y como no los contemplan...pues puertas! Como con el Xenon hace años.
    Aunque cada son más los coches que traen leds de serie.
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •