Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reprogramación MB 200 CDI

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 931
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2008
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Reprogramación MB 200 CDI

    Hola chicos, se que este hilo no es referenciado a un carro del grupo Vag, pero en definitiva los dos son alemanes.

    Dispongo de un MB clse C 200CDI de mayo/2008, que saca 140 cv, y me han ofrecido reprogramar la centralita para sacar los del 220 CDI, puesto que me comenta un mecánico de la mercedes que el bloque entero del motor es idéntico, es decir, bombas, refrigeración, turbo, etc, todo idéntico, de hecho es exactamente la msima cilindrada (2.2), pero aún así no me fio nada, puestpo que me he gastado una pasta el coche y no quiero cagarla.

    Por favor, si teneis algún tipo de información que me pueda asegurar eso os agradecería mucho me lo comentarais.

    Un saludo a todos y espero no molestar con este hilo, pues en definitiva hablamos de lo mismo.

    Muchas gracias de ante mano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: Reprogramación MB 200 CDI

    Sacarle esos caballos con una repro creo que es factible (serían 170 no?).
    Sobre fiabilidad no sabría decirte, imagino que con una repro buena de algun preparador con reputación no tendrías problema.
    Te aconsejo que te pases por el foro de mbfaq.com, que tiene una sección propia del W203 y allí seguro que pueden responder todas tus dudas.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Reprogramación MB 200 CDI

    Ponte en contacto con TLR, los mercedes los dejan perfectos, y seguro que sacas más caballos de manera fiable.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 698
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    67
    Coche
    4 ruedas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Reprogramación MB 200 CDI

    Cita Iniciado por lebrillo
    Ponte en contacto con TLR, los mercedes los dejan perfectos, y seguro que sacas más caballos de manera fiable.
    +1

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 874
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT LEON TDI FR 150CV ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Reprogramación MB 200 CDI

    TLR a los mercedes es a los que menos caballos les sacan pero los dejan de lujo, ya que el coche ya viene mu bien preparado. Pero que es un 203 o ya es la caja nueva 204?porque por fecha tio estamos ya casi con 204...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Reprogramación MB 200 CDI

    Cita Iniciado por TRUNCH
    Hola chicos, se que este hilo no es referenciado a un carro del grupo Vag, pero en definitiva los dos son alemanes.

    Dispongo de un MB clse C 200CDI de mayo/2008, que saca 140 cv, y me han ofrecido reprogramar la centralita para sacar los del 220 CDI, puesto que me comenta un mecánico de la mercedes que el bloque entero del motor es idéntico, es decir, bombas, refrigeración, turbo, etc, todo idéntico, de hecho es exactamente la msima cilindrada (2.2), pero aún así no me fio nada, puestpo que me he gastado una pasta el coche y no quiero cagarla.

    Por favor, si teneis algún tipo de información que me pueda asegurar eso os agradecería mucho me lo comentarais.

    Un saludo a todos y espero no molestar con este hilo, pues en definitiva hablamos de lo mismo.

    Muchas gracias de ante mano.
    Pues te han dicho lo correcto, el motor del C200 y del C220 son idénticos.
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: Reprogramación MB 200 CDI

    Cita Iniciado por Juanjete
    TLR a los mercedes es a los que menos caballos les sacan pero los dejan de lujo, ya que el coche ya viene mu bien preparado. Pero que es un 203 o ya es la caja nueva 204?porque por fecha tio estamos ya casi con 204...
    Por fecha tiene que ser w204, que es el que monta el 200cdi de 140, yo me equivoqué al escribir.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •