Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Pregunta para entendidos. Sobre un 1.9 tdi BLS 105cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sabéis si TLR está en Barcelona??

    Estamos hasta las narices del DPF del Mazda 5 de mi padre...y podría ser interesante hacer lo que he leído por ahí arriba. Repro y eliminar el DPF del coche...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un BXE en Altea y va muy bien sus desarrollos mas cerrados permiten no tener q recurrir constantemente al cambio. En el trabajo muevo un Leon bluemotion y tiene mucho genio en marchas cortas y los bajos son perfectos, eso si todo cambia en 4-5 en terreno llano hay q recurrir constantemente a la 4 llendo a velocidades legales cosa q no ocurre con el BXE. Para mi los dos cumplen con su cometido y para lo q fueron diseñados.
    Al bluemotion una repro suave le vendria genial para poder mantener la 5 en casi todo tipo de situaciones, pero yo haria una repro suave y en ningun caso subiria un turbo KKK mas de 100mb maximo.
    Me llama la atencion lo de q no tienw bajos en marchas cortas el Bluemotion pq ya digo q el leon q yo llevo si tiene.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  3. #23
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Yo tengo el leon dpf y de llevar 17 a llevar 16 se nota bastante el consumo
    Y estoy con lo k dicen los compis el ecomotive esta diseñado para consumo no para patada ni carreras

  4. #24
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Sabéis si TLR está en Barcelona??

    Estamos hasta las narices del DPF del Mazda 5 de mi padre...y podría ser interesante hacer lo que he leído por ahí arriba. Repro y eliminar el DPF del coche...

    Saludos.
    TLR está en cerdanyola... antes en mataró...

    DSG cuando quieras.. ya sabes! Aqui tienes un amigo!

    Tengo muucha confianza con el chico.. todas las electrónicas de los coches que he preparado se las confio a él...

    Saludos!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Yo tengo un BXE en Altea y va muy bien sus desarrollos mas cerrados permiten no tener q recurrir constantemente al cambio. En el trabajo muevo un Leon bluemotion y tiene mucho genio en marchas cortas y los bajos son perfectos, eso si todo cambia en 4-5 en terreno llano hay q recurrir constantemente a la 4 llendo a velocidades legales cosa q no ocurre con el BXE. Para mi los dos cumplen con su cometido y para lo q fueron diseñados.
    Al bluemotion una repro suave le vendria genial para poder mantener la 5 en casi todo tipo de situaciones, pero yo haria una repro suave y en ningun caso subiria un turbo KKK mas de 100mb maximo.
    Me llama la atencion lo de q no tienw bajos en marchas cortas el Bluemotion pq ya digo q el leon q yo llevo si tiene.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Bueno, es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, si que tiene vidilla en bajas, pero la que le corresponde a su potencia declarada. Pero es que parece que los BXE son V6 caramba!

    Amén a todo los que dices sobre 4ª y 5ª; por ejemplo las rondas a 80km/h es un sin vivir, así que siempre voy en 4ª con el tempomat y listo.

    Me guestaría que explicases un poco más el tema de los ajustes de soplado de los KKK. A los Garret de los BXE normalmente les suben unos 0.2bar respecto al mapeado de stock (pasan de un pico de 1.0 > 1.2 bar) que según he podido comprobar con el Polar (fiabilidad?) es más o menos como voy yo de stock con el KKK (1.2 de pico).

    TLR en Cerdanyola? Dónde exactamente? Instalan demos? Me interesaría hablar con ellos a ver si tienen experiencia con motores BLS.

  6. #26
    3003
    Guest

    Predeterminado

    pues no lo sé porque antes estaban en mataró, tengo que llamar al chico porque el passat ha de pasar una edición de mapeado...

    Ahora lo que no sé es si instalan demos...

    Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •