Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: se podrá aplicar un sellante de cristales y un antifog sobre la misma superficie.?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado se podrá aplicar un sellante de cristales y un antifog sobre la misma superficie.?

    como dice la pregunta será posible o se anularan o disminuirá su efectividad si se mezclan. El lugar en donde aplicarlo seria en los espejos retrovisores exteriores, ya que algunas veces por los cambios muy bruscos de temperatura se empañan de repente. Al entrar en el garaje por ejemplo y no veais la gracia de andar maniobrando entre las columnas con todo eso empañado.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Tanto Audi y que te pase eso, menudo, jejeje (es broma)
    La verdad es que es una faena eso, a mi alguna vez ya me a pasado, para eso estan muy bien los retrobiseros calefactados.
    A lo de tu pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, nunca lo he probado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    No veo la utilidad del sellante en los retrovisores... el antifog creo que sería mas adecuado a lo que pretendes solucionar.
    Saludos!
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    nos estas diciendo que todo un Audi A5 Sportback no lleva espejos con calefacción??? porque mira que me extraña, ya que mi austero Golf TDI de hace 10 años si que lo lleva, y me pasa igual que a ti, al entrar al Garaje se empañan, pero es poner la calefacción de los espejos (esperar 10 segundos) y aparcar sin problemas, y cuando llueve, ya es la caña, van secos completamente..salu2

    P.D: seguro que no lleva calefacción?? jejeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Ja ja , pues como no vaya integrado en el botón del climatizador y al conectarlo se conecte, creo que al gerente que lo uso antes poco le importaba eso. . El Lancia de mis padres ya jubiliado con 25 años tambien lo llevaba.

    Todo es aprenderse el lugar de las columnas de memoría

    Le pondré el antifog.

    Un saludo.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Ja ja , pues como no vaya integrado en el botón del climatizador y al conectarlo se conecte, creo que al gerente que lo uso antes poco le importaba eso. . El Lancia de mis padres ya jubiliado con 25 años tambien lo llevaba. Todo es aprenderse el lugar de las columnas de memoría Le pondré el antifog. Un saludo.
    seguro que en la Ruleta selectora de espejos retrovisores no viene la función de calefacción?? o pulsando el botón de desempañado de luneta trasera?? el mío pulsando este último botón desempaña luneta y calienta espejos..salu2

    P.D: si no lleva ese extra, ese Audi A5 Sportback es para echarse las manos a la cabeza.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy seguro de que tu coche lleva retrovisores calefactados, mirate el libro.

    Sobre tu pregunta, el antifog es para interiores, no para exteriores, no aguanta las inclemencias, ni una alta humedad.
    El sellante en los retrovisores te vendra muy bien para el rocio mañanero, o cuando llueve, ya que no se acumulan gotas.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Miraré el libro, pero sino me puedo hacer con un secador de pelo de viaje con toma para mechero .
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Todo es ponerse y colocar espejos calefactables.
    Yo quiero mirar para ponerselos al mio, pero todabia no e mirado nada, ni siquiera mire si para mi modelo existen retrobisores calefactables.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    como que el fr no trae espejos calefactables?? de que año es?? el mio no es fr, es del 2004 y lo traia de serie!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •