Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: limpiar el motor

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Lo hago yo que me dedico al Detail.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que pena que vivamos tan lejos que si no tendrias un cliente jejej
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por las respuestas, que productos usas para dejar asi el motor??? gracias

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!

    ¿Y qué hay de aquello de que..."la mierda tapa"?? XD Me da cierto reparo meterle agua al motor...tiene un montón de conexiones, sensores..y demás piezas..de las cuales no sabes si están bien estancas todas.

    En mi Fiat Stilo..lo lavaba a menudo..pero peté 2 caudalímetros y 2 calentadores. El coche lo vendí con 60.000Kms...por lo que viejo..no era...y pensé que tal vez el agua afectó alguna de éstas piezas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Member
    Avatar de Zeke_y_Passat
    Nº de Usuario: 10815
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    EL RUBIO ( Sevilla )
    Mensajes
    87
    Coche
    VW Passat 2.0 BKP 140cv
    Gracias
    55
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno el mio no esta como el kaiser84 que me parece que esta mas limpio que antes de sacarlo del CONCE pero en fin yo lo lavo cada año y medio y todas las semanas con aire a presion y nunca e tenido problemas de caudalimetros ni nada yo e cambiado el caudalimetro por estaba jodio no por lavar el motor ni nada yo le hecho kh7 va de lujo . pero Kaiser que productos utilizas y a ver si subes un manual de los pasos a seguir parar estar asi , y otra cosa tu coche seguro que duerme en garaje , no como el mio que tiene que dormir al relente , jajajajaja saludios

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Cada uno tenemos nuestros vicios, y a mi me gusta llevar el motor asi con 165.000km, que a los mecanicos cuando se lo dejas ya saben a que atenerse:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ya me gustaría a mi tener el coche tan limpio por fuera

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapritre Ver Mensaje
    jejejejejeje
    ya veo que te gusta el detallado

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mí un amigo mecanico (mas de 30 años de profesion) me há recomendado que no limpie el motor salvo que estuviera muy sucio de aceite...ya no sé que pensar, por cierto es el que me ha hecho las ultima revision (la de los 45.000 km). A partir de ahora ya solo lo llevaré allí ya que se ha agenciado junto con su compañero de trabajo el taller de su antiguo jefe.

    Saludos desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche no duerme en garage lamentablemente, asi que lo tengo todo lo limpio que me permite mi tiempo libre, y las inclemencias meteorologicas, aparte de algun gañan que me hace rayas con las llaves...

    Pero el motor no se ensucia en exceso la verdad.

    Yo no se si la mierda tapa, pero si tienes una fuga asi la detectas rapidamente y le pones remedio, las conexiones son estancas por que estan pensadas para aguantar humedad y cambios bruscos de tª, pero lo que hya que hacer es NO incidir mucho en ninguna parte solo dar pasadas con agua a no mucha presion, lo que quita la mierda es el desengrasante no el agua.

    Productos, yo uso el 1z Carstar como desengrasante y no hay nada que se le resista, y para las gomas y plasticos el 1Z Vinyl Gel, los podeis comprar en Carcareurope o carcarepassion y para mas info de Detail echar un ojo por Detailer.es
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Mi coche no duerme en garage lamentablemente, asi que lo tengo todo lo limpio que me permite mi tiempo libre, y las inclemencias meteorologicas, aparte de algun gañan que me hace rayas con las llaves...

    Pero el motor no se ensucia en exceso la verdad.

    Yo no se si la mierda tapa, pero si tienes una fuga asi la detectas rapidamente y le pones remedio, las conexiones son estancas por que estan pensadas para aguantar humedad y cambios bruscos de tª, pero lo que hya que hacer es NO incidir mucho en ninguna parte solo dar pasadas con agua a no mucha presion, lo que quita la mierda es el desengrasante no el agua.

    Productos, yo uso el 1z Carstar como desengrasante y no hay nada que se le resista, y para las gomas y plasticos el 1Z Vinyl Gel, los podeis comprar en Carcareurope o carcarepassion y para mas info de Detail echar un ojo por Detailer.es
    Esos son los mismos productos que uso yo para detallar motores.... yo he leido bastante sobre el miedo a las conexiones y demás y decir que no he tenido nunca ningún problema con ningún coche.... siempre espero a que se enfrie y luego uso los productos que ha dicho kaiser y el resultado es genial....

    Lo que también he leido por muchos foros pero me da la sensación que sobre todo en este es que la gente está mal acostumbrada a usar kh7. No quiero que nadie se enfade con mi comentario pero en mi opinión el kh7 es para lo que es... no para tratar zonas del motor que aunque tengan grasa también tienen muchas zonas de plástico, manguitos y demás a los cuales va dañando ya que no es un producto pensado para tal efecto y por tanto los va resecando y agrietando con el paso del tiempo.... Mi consejo es que probaseis los productos dedicados al mundo del detail que marcan una diferencia abismal con los remedios tipo kh7 o con otros tipo kraft del norauto....

    Es solo un consejo, el primer agradecido será vuestro coche.....jeje

    Un saludo a todos....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •