Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: limpiar el motor

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    Lo malo es q si esta caliente y le echas agua fria.... muy bien no le viene, sin contar con que puedes hacer algun corto en algun conector o sensor.
    Pues teniendo en cuanta que el agua de la lanza donde lo lavo sale caliente...aún me lo pones mejor... CALIENTE!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Sí..pero insito..(y perdón)...¿Cual es el problema de lavarlo en caliente?
    Lo peor que puede pasar es que te quedes sin motor. Al estar el motor caliente y echar agua se produce un descenso de temperatura muy brusco, y puede llegar a grietar el bloque. Ya sabes lo que eso significa...
    Esto lo hay que tener muy en cuenta sobretodo si el motor es de fundición, que es muy dura pero a la vez muy frágil. No se que tal lo lleva el alumninio, pero un cambio tan brusco de temperatura nunca es bueno, porque aunque no rompa el bloque se pueden producir deformaciones en ciertos puntos.


    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  3. #43
    Junior Member
    Avatar de xarlyr6r
    Nº de Usuario: 12097
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    22
    Coche
    ibiza gti 16v
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mejor limpiar el motor en frio y yo opino no arrancar seguidamente el motor, dejarlo secar un poco por si solo. Mi experiencia en limpiar el motor fue carisima y aun esta pendiente de reparacion: en verano con el motor teoricamente frio decido meterle el manguerazo, pero al arrancar falla algun cilindro pero claro en agosto por aqui uffffffffff que calor, meto el aire acondicionado aunque el motor va que casi se cala al fallar algun de los cilindros, total dos semaforos y el coche no tira y la direccion se vuleve muy dura, empieza a chirriar, COMPRESOR A/C GRIPADO, ala por querer llevar el motor brillante ahora me toca sudar la osti.....

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de ottu
    Nº de Usuario: 11584
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI 90 HP Vw Passat B7 Advance 2.0 tdi 140 hp DSG VW Passat B8 Rline 2.0 TDI 190 HP DS
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    este motor parece nuevo

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 13489
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    In my Car
    Mensajes
    96
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT 2.0 TDI HIGHLINE
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    madre mia!
    Faros Bixenon autodireccionables, Bluetooth premium,Cruise control, tapicería cuero, sensor luces y lluvia, Rcd 310

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15058
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon Cupra 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es nuevo!!

  7. #47
    Junior Member
    Avatar de Antares
    Nº de Usuario: 13442
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Golf V
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Lo peor que puede pasar es que te quedes sin motor. Al estar el motor caliente y echar agua se produce un descenso de temperatura muy brusco, y puede llegar a grietar el bloque. Ya sabes lo que eso significa...
    Esto lo hay que tener muy en cuenta sobretodo si el motor es de fundición, que es muy dura pero a la vez muy frágil. No se que tal lo lleva el alumninio, pero un cambio tan brusco de temperatura nunca es bueno, porque aunque no rompa el bloque se pueden producir deformaciones en ciertos puntos.
    Yo esto tambíen lo he oído con los discos de freno, que despúes de un viaje que se ha tocado bastante freno, si le metes directamente agua fría a las llantas hay peligro de que se deformen los discos por estar calientes.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo tengo una fuga que parece ser que proviene de la junta del carter, pero ahora tengo la duda de si podía de venir de más arriba. Aunque he mirado con linterna x la noche para ver los reflejos, de día, no he visto nada.
    He palpado el motor desde abajo, y si que he notado que más arriba las manos salen manchadas, pero claro, vete a saber de cuando puede ser el aceite. Así que estaba pensando en lavar el motor, pero la verdad es que no me atrevo...
    y eso que ayer compré un KH7 de esos especial motores porque me envalentoné, pero tras leeros no me atrevo mucho.

    Por hacerlo en frio no hay problema, lo dejo toda la noche y por la mañana voy a la gasolinera que la tengo a 1 minuto. Supongo que lo poco que se ha calentado se enfriará mientras le doy con el desengrasante y la brochita, habiendo tapado batería y alternador. Creo que poco más no?

    Me animaís a hacerlo??

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Marius
    Nº de Usuario: 9775
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2011
    Ubicación
    Pais Vasco.
    Mensajes
    297
    Coche
    Ex Vw passat 3b. Mercedes Benz C 270 cdi.
    Gracias
    13
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Solo tapas con una bolas, el alternador. Despues de lavarlo lo dejas secar, un poquito y a correr. Eu cuando lavo el motor así lo hago. Y no hay problemas.
    Salu2.

  10. #50
    Member

    Nº de Usuario: 5021
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Golf GTI PB + SAXO 1.5 DIESEL
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    a mi llamarme lo que querais, pero salgo de casa con el coche frio, me voy a una gasolinera que tengo a 3 minutos, paro el coche y manguerazo que te crió... con KH7 de la vitroceramica se queda limpio limpio, el bote en cuestión es naranja y negro...

    Primero le doi 50ct de agua con jabón y luego le echo el KH7, lo dejo un par de minutos y entonces le meto otro manguerazo y queda nuevo nuevo.... lo he hecho en motores diesel como gasolina... y no he tenido nunca ningun problema... intento no acercarme mucho al delco y alternador, cosa que previamente tapo...

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •