Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Mis pastillas delanteras no se gastan...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    Las traseras tienen menos ferodo que la delanteras, eso lo debes tener en cuenta.

    Yo he gastado unas pastillas en 20.000 km y a otras las he hecho 160.000 km
    Cierto, pero también llevan menos potencia de frenado. Probablemente en tu coche, tres veces menos: 75/25%.
    Última edición por kakatua2004; 23/01/2012 a las 20:47
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    joer..pues si que os duran las pastillas a vosotros. yo uso Road House, y mas de 40.000 kilómetros no me duran ninguna, y esos kilómetros tirando por lo alto, pero ni traseras ni delanteras. bien en cierto que no uso el freno motor, cuando llego a un semáforo o atasco, mi manía es frenar, meter una marcha mas corta y punto muerto y frenar, el embrague es el de serie, (casi 200.000 kilómetros) pero los frenos me duran mucho menos que a vosotros. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    joer..pues si que os duran las pastillas a vosotros. yo uso Road House, y mas de 40.000 kilómetros no me duran ninguna, y esos kilómetros tirando por lo alto, pero ni traseras ni delanteras. bien en cierto que no uso el freno motor, cuando llego a un semáforo o atasco, mi manía es frenar, meter una marcha mas corta y punto muerto y frenar, el embrague es el de serie, (casi 200.000 kilómetros) pero los frenos me duran mucho menos que a vosotros. salu2
    Obviamente, la duración depende de la dureza del compuesto y del uso que se le de a los frenos.

    A pastillas más blandas, menor duración. Estamos hablando de pastillas originales y OEM de dureza similar. No se cómo serán las que tu dices.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    [...]bien en cierto que no uso el freno motor, cuando llego a un semáforo o atasco, mi manía es frenar, meter una marcha mas corta y punto muerto y frenar
    Claro... yo muchas muchas veces ni toco el freno porque dejo tanta distancia que o se para el coche sólo o cuando llego al semáforo ya se ha puesto en verde. Son formas de conducir con sus ventajas e inconvenientes...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Claro... yo muchas muchas veces ni toco el freno porque dejo tanta distancia que o se para el coche sólo o cuando llego al semáforo ya se ha puesto en verde. Son formas de conducir con sus ventajas e inconvenientes...
    JAJA Y eso que no eres catalán! XD Eso que lo hagamos por aquí...

    Pues cuando me compré el Golf con DSG pensé...(los frenos me van a durar una sentada)..por lo poco que reduce (rpm's) cuando va bajando marchas...pero estoy alucinado viendo lo que comento...lo mucho que están durando y lo que les queda todavía...

    Cuando toque cambio..le pondré algo más blandito...quiero que frene más de lo que frena. En cuanto a hacer la prueba de frenar a saco para ver su respuesta...ya lo hice el otro día..y se me encendieron los Warnings y todo! No me había pasado nunca! XD No estuvo mal la distancia en frenar yendo a 80Kms/h...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Obviamente, la duración depende de la dureza del compuesto y del uso que se le de a los frenos.

    A pastillas más blandas, menor duración. Estamos hablando de pastillas originales y OEM de dureza similar. No se cómo serán las que tu dices.
    son grado medio, entre duras y blandas, son las típicas RoadHouse que se montan en cualquier taller que trabaje esa marca, según dicen, salen buenas, y si, la verdad que es así, porque mi conducción es de usar mas el freno, que tirar de embrague, y me duran máximo 40.000 kilómetros. pero es que otras marcas me las cepillo en 20.000 kilómetros, y estas me dan el máximo de aguante. salu2

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Claro... yo muchas muchas veces ni toco el freno porque dejo tanta distancia que o se para el coche sólo o cuando llego al semáforo ya se ha puesto en verde. Son formas de conducir con sus ventajas e inconvenientes...
    exacto, tu manera de conducir es diferente a la mía, la mía es frenar cuando tengo el semáforo cerca, la tuya es no frenar circulando a velocidad de abuelo sin vista y crear atasco pero siempre he dicho, prefiero pagar 50 euros que vale un juego de pastillas, que no los casi mil que vale el embrague de mi coche, por frenar con el freno motor..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Claro... yo muchas muchas veces ni toco el freno porque dejo tanta distancia que o se para el coche sólo o cuando llego al semáforo ya se ha puesto en verde. Son formas de conducir con sus ventajas e inconvenientes...
    asi ago yo muchas veces ,ahi un semaforo al empezar la calle y al final otro y es muy larga ,pues cuando arrancas del primero sabiendo que corras lo que corras siempre lo vas a pillar rojo boy despacio en segunda 2000-2200 rpm progresivo y va pasando la gente y al final ya a menos de 300 metros yo sigo con la misma velocidad y los demas todos paraos empezando a arrancar y yo en teoria no paro!! yo soy de pueblo de conduccion tramquila pues cuando boy a a la ciudad te incomodas un poco porque es todo mas rapido el movimiento pero abeces con calma ganas mas que a frenazos!!
    Última edición por pedrofh; 24/01/2012 a las 15:28

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    joer..pues si que os duran las pastillas a vosotros. yo uso Road House, y mas de 40.000 kilómetros no me duran ninguna, y esos kilómetros tirando por lo alto, pero ni traseras ni delanteras. bien en cierto que no uso el freno motor, cuando llego a un semáforo o atasco, mi manía es frenar, meter una marcha mas corta y punto muerto y frenar, el embrague es el de serie, (casi 200.000 kilómetros) pero los frenos me duran mucho menos que a vosotros. salu2
    Seguro que tú vas tranquilo conduciendo..... jajajajaja

    Nunca me habían durado más de 50.000 km una pastillas, hace tiempo, hablando con un mecánico y un conductor de camiones empezaron que si no teníamos ni idea de frenar, blablabla, total, el camionero decía que antes de pisar el freno primero hay que soltar el acelerador, si con eso no es suficiente.... pues entonces frenas.

    Eso conlleva ir siempre tranquilo, guardando una buena distancia de seguridad y anticiparse a lo que ves por delante, si ves que la gente empieza a frenar pues tú sueltas el acelerador, la verdad es que funciona y cuesta un poco acostumbrarse a ese tipo de conducción.

    Si uno va dando cera al coche poco puede utilizar este sistema, lo normal es que frenes con el coche que te comes......
    Última edición por ANDBRI; 26/01/2012 a las 15:35

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    Seguro que tú vas tranquilo conduciendo..... jajajajaja Si uno va dando cera al coche poco puede utilizar este sistema, lo normal es que frenes con el coche que te comes......
    pues la verdad es que si, que voy muy tranquilo, de echo siempre cambio a 2.000 RPM, y por mi culpa "me di yo solo" una vez, el resto de veces, me han dado a mi, es decir, han frenado conmigo, aun recuerdo debajo de mi Citroën Xsara el Peugeot 106 que freno conmigo, literalmente debajo de mi coche lo encontre, yo no voy a tumba abierta, tengo 2 dedos de frente, siempre soy de los 1º que ante un atasco delante pongo los warning, y los mantengo buen rato, y procuro llegar al atasco bien frenado, pero cogí la manía de en vez de ir reduciendo, yo si voy en sexta suelto acelerador, piso el freno, bajo la velocidad, meto 4ºa me voy aproximando, meto punto muerto, y freno..

    pero si me gusta en carretera, pisar al coche, e ir frenando, no bajando marchas, el coche se puede hacer la mayor parte del viaje en sexta, gasto menos combustible que si ando reduciendo, gasto menos embrague, y solo gasto pastillas, que a la postre, sale mas rentable que un embrague y el Gasoil, viendo como esta el precio hoy en día. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ...que a la postre, sale mas rentable que un embrague y el Gasoil, viendo como esta el precio hoy en día. salu2
    Tranquilo Codi, que ha bajado un montón de golpe el gasoil! De 1.388 el litro que estaba la semana pasada..anoche estaba a 1.336..no es que esté barato...pero...es una buena bajada... :-P
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •