Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Busco Turbo Garret GT1748VA

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Y este te servira??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PD: M0nch0 si lo ves y me sirve comentamelo jajaja
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  2. #22
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Cita Iniciado por FGR_TDi
    Y este te servira??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PD: M0nch0 si lo ves y me sirve comentamelo jajaja
    No sirve, ese es para el bloque 2.0tdi. Cambian los colectores de escape y la salida hacia la downpipe.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Lebrillo y para mi 1.9 TDi en un Leon II??
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  4. #24
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Cita Iniciado por FGR_TDi
    Lebrillo y para mi 1.9 TDi en un Leon II??
    Estarias en las mismas.ese colector no te vale.

    Un saludo.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Ahora voy a gastarme una pasta metiendo Bilstein Sport Rebajados (Sprint), copelas y tacos de amortiguacion. Y voy a seguir seguramente con el turbo hibrido si llego a acuerdo con nuestro amigo m0nch0, pero antes reprogramaré el coche con REVO, y preguntaré si tienen una grafica para despues actualizar la repro con el turbo para que lo reconozca la centralita. Por el medio mandaré limpiar la tapiceria del coche, y tintaré los cristales solarcheck probablemente, de gris claro, tipo los que vienen en algunos coches de serie que parece que ni tienen cristal tintado hasta que te acercas al coche. Se lo vi en el passat a Luis en la KDD de ponferrada y me ha gustado.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Cita Iniciado por Josinho
    Ahora voy a gastarme una pasta metiendo Bilstein Sport Rebajados (Sprint), copelas y tacos de amortiguacion. Y voy a seguir seguramente con el turbo hibrido si llego a acuerdo con nuestro amigo m0nch0, pero antes reprogramaré el coche con REVO, y preguntaré si tienen una grafica para despues actualizar la repro con el turbo para que lo reconozca la centralita. Por el medio mandaré limpiar la tapiceria del coche, y tintaré los cristales solarcheck probablemente, de gris claro, tipo los que vienen en algunos coches de serie que parece que ni tienen cristal tintado hasta que te acercas al coche. Se lo vi en el passat a Luis en la KDD de ponferrada y me ha gustado.

    recuerda que tu centralita es de soldar el chip y REVO no esta todos los dias por Galicia.. yo casi te diria que hables con ellos antes de hacer nada porque igual te toca hacer viaje para sacarle jugo al turbo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Si, me habian comentado que en padron hay alguien de REVO, de echo ramon (Phoenix) se acerco hasta alli y pregunto por los precios para mi coche y el del, y no le han puesto ningun inconveniente, con lo cual supongo que sabrán que hay que desoldar, para soldar de nuevo una eprom para reprogramar.

    Supongo por que ya me dejas con las dudas cabrito... jaja

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Josinho en Galicia no hay nadie que meta REVO, tendrás que irte a su taller más proximo y está en Palencia...

    Yo hablé con un chico con un leon como el mio con una ART tdi y dijo que la iba a cambiar que era una repro muy muy fuerte y que el no buscaba eso, piensatelo bien antes de tocar nada
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Cita Iniciado por Josinho
    Si, me habian comentado que en padron hay alguien de REVO, de echo ramon (Phoenix) se acerco hasta alli y pregunto por los precios para mi coche y el del, y no le han puesto ningun inconveniente, con lo cual supongo que sabrán que hay que desoldar, para soldar de nuevo una eprom para reprogramar.

    Supongo por que ya me dejas con las dudas cabrito... jaja
    el de padron es Upsolute no Revo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: Busco Turbo Garret GT1748VA

    Si eso Upsolute, pero que ida de olla.. . Lo que miramos Ramon (Phoenix) y yo es Upsolute, no REVO. Desde luego que ida de olla, madre mia. bueno pues eso tios.. Nosotros miramos y nos hacen 1 lanzada, repro, 2 lanzada, y prueba de calle, por 350€. Supongo que el tio sabra que hay que desoldar para reprogramar en mi caso, no se que tal UPSOLUTE, pero en comparacion con TLR, son 300€ y no sabes cuantos cv tienes antes, ni despues de la repro,

    Que opinais de UPSOLUTE ?¡

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •