Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Placas de induccion vs. vitroceramicas, ¿se nota la diferencia?

Ver Modo Hilado

  1. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Se nota MUCHO

    Hasta la fecha en mi anterior piso tuve vitroceramica de Teka, la vitro tiene el problema que al calentar el cristal y este por contacto la superficie de contacto (olla, sartén o lo que sea) es muy difícil cuadrar las temperaturas de cocción, parece que no tira y cuando empieza a tirar te achicharra la comida, si bajas la temperatura hasta que no enfría el cristal no empieza a bajar con lo que no es efectivo hasta el rato, vamos un rollo.

    Ahora tengo una vitro de inducción, y es un cambio abismal, primero porque es MUY rápida, pones una olla a hervir y en menos de un min está el agua ya hirviendo, el control de temperatura es total y rápido, cualquier insinuación a subir o bajar la temp y el cambio de temperatura se refleja al momento en la sartén, y ya por último el consumo, todo ese tiempo que ahorras cocinando lo ahorras también en consumo energético, ni lo dudes.

    En marcas te puedo hablar bien de la Bosch que yo tengo y conozco, otras marcas no te se decir, pero de todos modos pégale un ojo a esta web que es donde yo la compré y mi hermano acaba de comprar también la suya, los precios son realmente buenos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por petrolo; 24/01/2012 a las 16:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •