Resulta que estamos planteandonos cambiar la vitroceramica convencional por una de induccion porque nos aseguran que bajaremos el consumo electrico notablemente y que su manejo es mucho mas practico ya que no hay tiempos de calentamiento ni calor residual.

Dados estos argumentos, que a priori diria que son totalmente ciertos por la diferencia de funcionamiento de una tecnologia y otra, me gustaria que aquellos que han podido comparar me den su opinion y si de veras se va a notar el cambio tanto en comodidad como en consumo como para que merezca la pena dar este paso.

Los modelos a comprar que se barajan son:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.n principio esos dos son los modelos que mas nos han interesado por varias razones:
- Distribucion de los focos de induccion
- La marca es la misma que la que tenemos actualmente y mi madre esta satisfecha del resultado
- Añadiria una mas, el precio esta dentro de lo que creemos razonable pagar

Ahora bien, de las dos mostradas es la mas barata la que mas nos gusta porque tiene el filo biselado en lugar de un cerco metalico como en la cara. Por otro lado, no sabemos si nos quedaremos cortos porque la potencia es menor en una que en la otra. Pese a que es dificil ponderarlo, ¿se notara mucho esa diferencia de potencia? Desgraciadamente no puedo añadir los datos de la vitroceramica actual, pero al ser una tecnologia diferente quizas no sea tampoco trascendente.

Para el aspecto del ahorro decir que se usa muchisimo, tanto al medio dia como por la noche. A la noche conforme vamos llegando nos vamos haciendo de cenar unos y otros asi que 2 cenas diferentes se cocinan casi a diario.

Espero vuestras opiniones.