Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Placas de induccion vs. vitroceramicas, ¿se nota la diferencia?

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo montada la placa de induccion, el modelo de balay 3EB915LP

    Un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Justo la misma que compro mi madre. Realmente la considero una buena compra, al menos hasta el momento hemos recuperado las ventajas del gas y continuamos con las virtudes de la vitroceramica. Ahora queda ver si en la factura electrica tambien vemos alguna mejora.


    Saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Eso espero, que la factuar se vuelva un poco normal, jejejeje
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  4. #64
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101839
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2024
    Ubicación
    salta
    Mensajes
    1
    Coche
    clio
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    **¡Hola a todos!**


    He estado leyendo vuestros comentarios sobre las placas de inducción y las vitrocerámicas. Como alguien que se dedica a la electricidad, me gustaría compartir mi opinión:


    1. **Placas de inducción**:

    - **Lo bueno**: Calientan rápido, controlas la temperatura al dedillo, son más seguras (no te quemas tanto) y limpiarlas es un paseo.
    - **Lo no tan bueno**: Son más caras al principio, necesitas sartenes y ollas especiales, y si se va la luz, te quedas sin cocinar.
    2. **Vitrocerámicas**:

    - **Lo bueno**: Más baratas, puedes usar cualquier cacharro para cocinar, y son las de toda la vida.
    - **Lo no tan bueno**: Tardan más en calentar, gastan más luz, y cuidado al tocarlas que queman.


    Sobre el tema de la **salud**, que no cunda el pánico. No hay pruebas de que las placas de inducción sean malas para la salud. Las ondas que usan son de baja frecuencia y no se escapan de la placa.


    Yo me decanto por la **placa de inducción**. Aunque te cueste más al principio, a la larga te ahorra tiempo y dinero en la factura de la luz. Y lo de limpiarla en un plis plas, no tiene precio.
    Última edición por ADMIN; 23/03/2024 a las 14:00 Razón: Link de publicidad camuflado

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101597
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2024
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Passat B3 GL 2.0
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sin duda la inducción presenta mil ventajas sobre la vitrocerámica clásica, la mas importante es la facilidad de limpieza, en un momento la tienes limpia sin tener que andar con rasquetas ni leches, alcanza la temperatura mucho mas rápidamente y dicen que consume menos, puede ser verdad, pero también tiene inconvenientes, no se si se han explicado porque no me he leído todo el post, el principal es que están diseñadas para mantener la temperatura deseada, lo cual en según que platos está bien, pero a la hora de hacer carne a la plancha o frita hace que se cueza en vez de freír, yo no he vuelto a comer un filete tierno salvo que lo haga en la plancha eléctrica. El otro y que a mi al menos no me había ocurrido con la vitro, es que es muy sensible a la temperatura si la colocas encima del horno, como uses las dos cosas a la vez y no tengas bastante distancia y ventilación entre ambos lo mas probable es que se bloquee, a mi me han cambiado dos veces el sistema electrónico de mi Balay y sigue igual. Por lo demás contento.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •