Sin duda la inducción presenta mil ventajas sobre la vitrocerámica clásica, la mas importante es la facilidad de limpieza, en un momento la tienes limpia sin tener que andar con rasquetas ni leches, alcanza la temperatura mucho mas rápidamente y dicen que consume menos, puede ser verdad, pero también tiene inconvenientes, no se si se han explicado porque no me he leído todo el post, el principal es que están diseñadas para mantener la temperatura deseada, lo cual en según que platos está bien, pero a la hora de hacer carne a la plancha o frita hace que se cueza en vez de freír, yo no he vuelto a comer un filete tierno salvo que lo haga en la plancha eléctrica. El otro y que a mi al menos no me había ocurrido con la vitro, es que es muy sensible a la temperatura si la colocas encima del horno, como uses las dos cosas a la vez y no tengas bastante distancia y ventilación entre ambos lo mas probable es que se bloquee, a mi me han cambiado dos veces el sistema electrónico de mi Balay y sigue igual. Por lo demás contento.