Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Placas de induccion vs. vitroceramicas, ¿se nota la diferencia?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Yo estoy sufriendo en mis carnes el fruto de una mala instalacion de una placa de induccion Aspes...

    Se la monte en la reforma de la cocina de mi madre y efectivamente se ha roto por no tener la instalacion adecuada....

    Obviamente no entra en garantia, por lo que me va a tocar comprar otra...

    En el momento en que contraté la cocina no sabia nada de esto...

    Si alguien me puede decir si es facil conseguir recambios para Aspes ...?? y saber si es facil cambiar los componentes...???

    Yo ya se que me direis que es una obviedad... pero gastaros dinero en una buena marca ....

    Y otra cosa... que sepais que se "inventó" en Zaragoza...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    muy buen hilo, me interesa y chincheta al canto. veo Carlos que estas puesto,antes de hacer nada ya te preguntare jejejeje. La que yo tengo es vitroceramica normal marca balay y lleva 13 años y cero problemas, si quisiera montar una inducción tengo un problema ya que los mandos de la vitro y el horno van juntos en el frontal del mueble, si montara una inducción esos mandos son digitales no? tendria que dejar los mandos de la vitro vieja puestos par ahcer de bonito no? hay alguna vitro de induccion que lleve los mandos tipo rueda?
    Tuopción sería buscar un panel de mandos solo para el horno, aunque siendo tan antigua dependerá mucho de la marca y de si fabrica algún componente compatible.

    Creo recordar que había una especie de tapones embellecedores con los que podías anular mandos en el panel, pero fué hace muchos años y no estoy seguro.
    Si eres manitas igual puedes apañar algo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pues debo de estar torpe porque no la localizo. ¿Me la enlazas?
    Por lo que veo, el modelo que te comento no aparece en el listado de Carrefour, pero es este. A precio de calle podria haber una diferencia de 50-80 euros:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  4. #34
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Por lo que veo, el modelo que te comento no aparece en el listado de Carrefour, pero es este. A precio de calle podria haber una diferencia de 50-80 euros:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Según donde la compres te puede salir casi por la mitad, aquí tienes el mismo modelo en Biselado que es un pelín más caro por 335€

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    decidme por favor que os parece esta, y si sabeis de alguna tienda donde la tengan a mejor precio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #36
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente no te aconsejo Teka, en primer lugar tecnológicamente no son nada del otro mundo y por otro lado el Sat oficial es lento y deja bastante que desear, en cocción por inducción mucho mejor el grupo Siemens/Bosch/Balay , si estás dispuesto a dejarte 1000€ en esa encimera Teka, yo me miraría primero la Siemens con zonas multitamaño a día de hoy es lo más en inducción y está dentro de tu presupuesto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    alvaropassat (26/01/2012)

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que se menciona el tema del multitamaño. En la vitroceramica tenemos fuegos de doble area, es decir, que en dos de ellos tienes un anillo alrededor que ampliaria la zona de calor y asi poder cubrir dos diametros diferentes de cacharros. En las de induccion que he visto solo tienen una medida y yo he entendido, o he querido entender, que es porque en realidad no hace falta dado que no calientan por transferencia termica y no estas desperdiciando calor, ¿pero no desperdiciamos tambien un area del campo de induccion creado?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Personalmente no te aconsejo Teka, en primer lugar tecnológicamente no son nada del otro mundo y por otro lado el Sat oficial es lento y deja bastante que desear, en cocción por inducción mucho mejor el grupo Siemens/Bosch/Balay , si estás dispuesto a dejarte 1000€ en esa encimera Teka, yo me miraría primero la Siemens con zonas multitamaño a día de hoy es lo más en inducción y está dentro de tu presupuesto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si, ami me gusta una de bosch, pero me ofrecieron esa Teka por precio similar al mas barato que encontrase y me hizo dudar
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  10. #39
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Ya que se menciona el tema del multitamaño. En la vitroceramica tenemos fuegos de doble area, es decir, que en dos de ellos tienes un anillo alrededor que ampliaria la zona de calor y asi poder cubrir dos diametros diferentes de cacharros. En las de induccion que he visto solo tienen una medida y yo he entendido, o he querido entender, que es porque en realidad no hace falta dado que no calientan por transferencia termica y no estas desperdiciando calor, ¿pero no desperdiciamos tambien un area del campo de induccion creado?
    La vitroceramica calienta toda la superficie seleccionada independientemente del tamaño del cacharro, mientras que la inducción electromagnética sólo incide en la superficie metálica que situamos encima, dicho de otro modo en las zonas multi-tamaño con por ejemplo 3 aros, no hay que seleccionar el número de aros a encender en el panel, sólo poner el cacharro encima y la inducción magnética se aplica al total de la superficie de contacto, me imagino que la potencia W asignada variará dependiendo de las zonas que estén activas. Por otro lado las nuevas placas con zonas rectangulares multi-tamaño, están divididas internamente en pequeñas zonas de modo que sólo se activan las zonas donde tenemos un cacharro encima.

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    muy buen hilo, me interesa y chincheta al canto. veo Carlos que estas puesto,antes de hacer nada ya te preguntare jejejeje. La que yo tengo es vitroceramica normal marca balay y lleva 13 años y cero problemas, si quisiera montar una inducción tengo un problema ya que los mandos de la vitro y el horno van juntos en el frontal del mueble, si montara una inducción esos mandos son digitales no? tendria que dejar los mandos de la vitro vieja puestos par ahcer de bonito no? hay alguna vitro de induccion que lleve los mandos tipo rueda?
    Las de inducción son todas digitales. Yo tenía el "mismo problema" que tu, cambié solo la placa y dejé el horno con todos los botones de la antigua placa.

    Tengo la de inducción hace mas de un año y de maravilla, menos gasto, mas limpia, menos calor residual y muy facil de instalar, la compré en IKEA se llama NUTID HIN4T de 4 fuegos, cuesta "solo" 299€ y es de la marca WHIRPOOL.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •