Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Placas de induccion vs. vitroceramicas, ¿se nota la diferencia?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Personalmente no te aconsejo Teka, en primer lugar tecnológicamente no son nada del otro mundo y por otro lado el Sat oficial es lento y deja bastante que desear, en cocción por inducción mucho mejor el grupo Siemens/Bosch/Balay , si estás dispuesto a dejarte 1000€ en esa encimera Teka, yo me miraría primero la Siemens con zonas multitamaño a día de hoy es lo más en inducción y está dentro de tu presupuesto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si, ami me gusta una de bosch, pero me ofrecieron esa Teka por precio similar al mas barato que encontrase y me hizo dudar
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que se menciona el tema del multitamaño. En la vitroceramica tenemos fuegos de doble area, es decir, que en dos de ellos tienes un anillo alrededor que ampliaria la zona de calor y asi poder cubrir dos diametros diferentes de cacharros. En las de induccion que he visto solo tienen una medida y yo he entendido, o he querido entender, que es porque en realidad no hace falta dado que no calientan por transferencia termica y no estas desperdiciando calor, ¿pero no desperdiciamos tambien un area del campo de induccion creado?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Ya que se menciona el tema del multitamaño. En la vitroceramica tenemos fuegos de doble area, es decir, que en dos de ellos tienes un anillo alrededor que ampliaria la zona de calor y asi poder cubrir dos diametros diferentes de cacharros. En las de induccion que he visto solo tienen una medida y yo he entendido, o he querido entender, que es porque en realidad no hace falta dado que no calientan por transferencia termica y no estas desperdiciando calor, ¿pero no desperdiciamos tambien un area del campo de induccion creado?
    La vitroceramica calienta toda la superficie seleccionada independientemente del tamaño del cacharro, mientras que la inducción electromagnética sólo incide en la superficie metálica que situamos encima, dicho de otro modo en las zonas multi-tamaño con por ejemplo 3 aros, no hay que seleccionar el número de aros a encender en el panel, sólo poner el cacharro encima y la inducción magnética se aplica al total de la superficie de contacto, me imagino que la potencia W asignada variará dependiendo de las zonas que estén activas. Por otro lado las nuevas placas con zonas rectangulares multi-tamaño, están divididas internamente en pequeñas zonas de modo que sólo se activan las zonas donde tenemos un cacharro encima.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y hablando un poco de la salud, es cierto que las de induccion son peores para la salud al ser por ondas, al igual que el microondas

    Gracias y un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dansan32 Ver Mensaje
    Y hablando un poco de la salud, es cierto que las de induccion son peores para la salud al ser por ondas, al igual que el microondas

    Gracias y un saludo
    Algo de ello he oido, pero creo que no hay nada claro y no se encuentra apenas información de ello por ningún lado.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Lo peor para la salud es el tabaco... y todo Dios fuma...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me suena a lo mismo que decian en su dia de los microondas, que eso de las ondas era cancerigeno y vendian delantales de amianto para evitar la radiacion. Lo gracioso es que tiempo despues el amianto fue retirado por ser cancerigeno.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Un buen precio y una muy buena elección saludos.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de estrenar la placa de induccion y solo puedo decir que no se como hemos podido estar usando una cosa tan rudimentaria como la vitroceramica. Hay un verdadero salto entre una tecnologia y la otra. Ahora falta ver que tal los consumos, pero con ver que no tenemos que estar esperando varios minutos hasta que el cacharro de cocina empieza a calentar el agua o aceite, esos minutos multiplicados por todas las veces que cocinamos creo que puede suponer una buena cifra a final de mes.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Javi, al final qué placa ha sido la elegida ?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •