Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Vendo maneta Tempomat Original (VENDIDA)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Vendo maneta Tempomat Original

    a mi me gustaria saber realmente por que hay que sustituirla cuando pones el volante con mandos. he leido el manual del cambio y no me queda claro donde estan las diferencias entre una y otra palanca, a ver si me lo aclaras un poco mejor.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Vendo maneta Tempomat Original

    Cita Iniciado por toledofr
    Pues se me ha ido la pinza por segunda vez, jajaja. Pero en el etka que tengo yo si que dice que es para tempomat pero mandos al volante. Ahora mirandolo con detenimiento he visto que la referencia que pone para mi Sharan (solo de la maneta) es de 1J0 953 513. ¿Cual sera la diferencia?

    saludos
    Tampoco vale para tempomat, o por lo menos en la denominación no aparece. Las manetas solo hay dos tipos la que vende sankatu con el res en junto con el on/off y la que tiene el res junto con el set. La única diferencia es esa la distribución de los botones.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Vendo maneta Tempomat Original

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    a mi me gustaria saber realmente por que hay que sustituirla cuando pones el volante con mandos. he leido el manual del cambio y no me queda claro donde estan las diferencias entre una y otra palanca, a ver si me lo aclaras un poco mejor.

    saludos.
    No hay porqué sustituirla, lo que dice sankatu es que simplifica la instalación. Pero se puede tenes tempomat en la maneta y en el volante, otra cosa es saber cómo hay que hacerlo.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Vendo maneta Tempomat Original

    Respecto a la instalación del volante MFL en el apartado de la maneta del tempomat, se puede hacer de tres formas diferentes. (Esta bien explicado en el manual de Papapitufo):

    1 Colocar la maneta original que viene de serie con el volante multifunción. Esta maneta solo lleva el botón de ON/OFF. Los demás botones están en el volante. Este es mi caso ya que cuando compré a Javieres el volante nuevo y el airbag también me incluyó una maneta. Además como bien dice Diego me facilito la instalación. Que iba a hacer con una maneta que solo lleva el boton de ON/OFF.

    2 Teniendo ya el Tempomat instalado, cablear en paralelo los nuevos cables del MFL. Pero esta manera conlleva un bloqueo del Tempomat y un error en la unidad de gestión del motor, ya que se producen interacciones al usar ambos tempomat a la vez. (Según Madelgado se puede subsanar con unos diodos, pero el rizo aún más el rizo y...leer apartado3)

    3 Teniendo ya instalado el Tempomat cablear de la manera que se indica en el manual y así no se producen bloqueos ni errores al usar la maneta y los botones del volante. Pudiendo usar ambos controles a la vez.
    "...Conectar los cables SET/+ y RES/- de volante y mando en paralelo, y el de conexión on/off en serie con el cancel. Así evitaremos interacciones y funcionarán los dos controles a la vez. De todas formas si se pulasa el SET/+ en el mando y el RES/- en el volante o al revés nos generará una averia en la UCE de motor, pero con la misma mano izquierda pulsar los dos a la vez lo veo un poquito dificil..."


    Espero haber dado un poco más de luz al tema.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Vendo maneta Tempomat Original

    Queda adjuducada la maneta. Moderadores se puede cerrar. Gracias
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •