Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
Pues de verdad, con lo superdotado que comentas que eres no comprendo como no te ha dado lo suficiente para entenderlo, como dice el refrán a buen entendedor con pocas palabras basta......

De todas maneras no se si lo que verdaderamente te gusta es crear la polémica y mantenerla encendida, rebatiendo, argumentando y menospreciando todo lo que no sean tus ideas ( por lo que observo en cualquier ambito, todo ello a pesar de que nadie tenga esa supercapacidad de ver lo que tu ves.

También puede ser que solo pueda existir un punto de vista, con sus correspondientes ideas. Y claro, al no ser superdotados no nos da, es una pena.

O quizás es que te pone, esta parte va tomando más fuerza, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Un Saludo.
Parece que resumes mucho mejor de lo que lees. Dónde he dicho yo que sea superdotado? En serio, quiero decir, claro.

No creo que exista un sólo punto de vista, pero creo que uno sólo aprende cuando pone a prueba lo que piensa. Las frases llavero y los mantras los dejo a los perroflautas y a la gente sin cabeza. Del resto espero algo más que "la policía me roba con las multas", "es que sólo recaudan" o cualquier cosa similar. Hay que ser un poco más reflexivo en la vida y entender que detrás de cada afirmación hay argumentos que la apoyan o no. Eso, y que la experiencia personal suele tener muy poco valor estadísitico.

Una última cosa respecto a las frases llavero que nos evitan pensar: si sobre algo se ha escrito en la historia de la literatura, es precisamente sobre gustos.

Un saludo