Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Interior no sustituirá a Pere Navarro como director de la DGT

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Me parece que no sabes el significado de la palabra demagogia.
    Y perdona, pero creo que he sido suave con el compañero, que sugiere sin ir más lejos que los atropellos en los pasos de peatones son culpa de estos últimos por NO SABER CRUZAR.
    Lo próximo qué va a ser? Que la culpa de que a uno le den una paliza es suya por ponerse en la trayectoria de los puñetazos?
    Creo que este tipo de argumentación es precisamente la que me da la razón. No existe respeto por las normas en esta sociedad. Y encima, queremos aumentar la velocidad máxima en esas mismas carreteras en las que la gente va por la izquierda a 90, se cambia de carril sin mirar o sin señalizar, va hablando por el móvil, adelanta donde no debe, se pasa la señalización por el forro, etc. Sin duda eso va a hacer las carreteras más seguras. Si tienes una panda de conductores irresponsables, aumentar la velocidad a la que circulan, sin duda va a hacer que aumente la seguridad. SIN DUDA.

    Un saludo y no te enfades tanto, anda.
    Mensaje tras mensaje, te relatas de una formas mas exacta, demuestras que tu falta de respeto hacia los demas es ya recalcitrante. Te gusta juzgar a los demas y sacar conclusiones funestas de ellos a la menor oportunidad, para dejar claro que tienes un conocimiento en la materia fuera de lo normal, eres un egocentrico que quiere quedar por encima de los demas como el aceite y eso acaba cansado a la gente.
    En definitiva, te falta humildad y muchas dosis de respeto, que bajo tu apariencia de señor 100% correcto, se esconde alguien que practica todo lo contrario.
    No me enfado tanto, solo lo necesario y creo que tengo motivos para ello.
    Un saludo.

  2. #32
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Mensaje tras mensaje, te relatas de una formas mas exacta, demuestras que tu falta de respeto hacia los demas es ya recalcitrante. Te gusta juzgar a los demas y sacar conclusiones funestas de ellos a la menor oportunidad, para dejar claro que tienes un conocimiento en la materia fuera de lo normal, eres un egocentrico que quiere quedar por encima de los demas como el aceite y eso acaba cansado a la gente.
    En definitiva, te falta humildad y muchas dosis de respeto, que bajo tu apariencia de señor 100% correcto, se esconde alguien que practica todo lo contrario.
    No me enfado tanto, solo lo necesario y creo que tengo motivos para ello.
    Un saludo.
    No te sulfures Navio no merece la pena cansarse, unos post más atras se lo he explicado claro.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Porque eso lo hacía Zapatero, no el PP. Con el PP las fuentes iban a dar vino en vez de agua y los árboles billetes de 100 euros en lugar de hojas.
    Porque Pere Navarro estaba haciendo un trabajo malísimo (alabado por todos los grupos políticos por su reducción de los accidentes de carretera a pesar de las estupideces que cometía de vez en cuando) y el PP obviamente se lo iba a cargar.
    ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?, yo no he hablado ni del PP ni del PSOE, he opinado sobre el Sr. Pere Navarro y su "maravillosa gestión" ( fina ironía )al frente de la DGT independientemente de quien esté en el gobierno saludos.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    ¿Y por qué hay tanto irresponsable con carné? ¿O tenemos la culpa los responsables como tú y yo? ¿O a ti hay que sacarte de la lista porque te han puesto multas por superar los límites en Francia y Alemania? Perdona que te lo diga, pero son completamente absurdas, las pongan alemanes, franceses o quienes fueran, porque es más peligroso ir mirando al velocímetro para no superar 30 km/h y quitar la vista de la carretera que ir a 40 en vez de a 30 km/h.

    ¿No será mejor que saquen de la circulación a los irresponsables que que nos frían a multas a todos? ¿O va a ser que tú tiene la potestad de decir quien y quien no es irresposable?

    Solo tú sabes el significado de la palabra demagogia, como el significado de los venenos de los catalizadores, el de los estadísticos, y el de tantas otras cosas. Demagogo cien por cien y te superas cada día. Me parece que deberías nacionalizarse alemán o francés, porque bajarías la media en España y la subirías donde fueras.

    Creo que te equivocas de persona en tus ataques. OTdiS es de lo más sensato y cortés que hay por este foro. Y no creo que de sus párrafos, se pueda reprochar absolutamente nada, ni en el fondo ni en la forma. Sería la primera vez.

    La educación vial es vital que los niños 'la mamen' en la Escuela desde pequeñitos, porque es ahí donde se asientan los conocimientos y las actitudes que nunca se olvidan. Por supuesto, mucho más necesaria que la Educación para la Ciudadanía, que los que la imponen en los planes de enseñanza no la practican. Podían enseñar a no hacer EREs fraudulentos, que sería más útil.

    En el cole de mi niña, la Policía Municipal ha ido clase por clase dado un única charla sobre el particular, que algo es algo. No veas lo contento que me puse cuando me lo contó y la cantidad de cosas que se le quedaron. Ahora les veo a los Municipales de otra forma más amable, más como quiere navio que sean los guardias de Tráfico, y que conste que a mi los Municipales jamás me han multado. Como mi hija tenga que aprender educación vial de mi, va apañada, porque yo cuestiono las normas que no tienen ni pies ni cabeza, no me limito a actuar como los borregos (franceses, alemanes o de Cantimpalos, que los hay en todas partes). Y los límites de velocidad me parecen absurdos en muchas ocasiones, así como el que haya tantos impuestos para financiar tanto derroche, lo cual no quiere decir que no haya que poner límites ni impuestos.

    Pues claro que hay muchos peatones que no saben cruzar, y ciclistas, y tractoristas. ¿De que guindo te has caido tú? Tendrías que venirte a la Ciudad Universitaria madrileña y verías lo que vale un peine. Aquí nadie circula por donde debe y cuando debe y eso es extensible a cruzar. Seguramente peatones y ciclistas cometen mayor número de infracciones que los conductores de automóviles, lo cual no justifica en absoluto las de los últimos. ¿Sabes cuánto se recauda en el estado español por multar a los peatones que no cruzan por dónde deben? ¿Y con los ciclistas? ¿Será porque es más fácil cazar a traición con cinemómetros a los coches en rectas donde el peligro es del todo cuestionable que a los peatones o los ciclistas?

    No te lo tomes como algo personal, que ya nos conocemos. En fin, creo que deberías volver a la senda de la prudencia, y sobre todo del respeto.
    Respecto a las multas, he de decir que no sé si me hubieran llegado. Sé que en Francia los radares no están tarados, al menos los fijos, con demasiada tolerancia, pero si el exceso no pasa de un 10% de la velocidad máxima, la multa no se envía. En cualquier caso, y hasta que entre en vigor la nueva política de intercambio de sanciones entre países europeos (que creo que todavía no ha entrado en vigor) esas multas nunca llegan, y menos éstas que son de 10-20 euros.

    Paso por alto el comentario de la demagogia. Simplemente mira en el diccionario lo que significa y luego me explicas como puedes conciliar su significado con el hecho de que todos os hayáis puesto en mi contra. Y que conste que no es una queja, es la constatación de un hecho.

    Yo no necesité que me enseñaran en el colegio a cruzar la calle. Tuve la inmensa suerte de que la naturaleza me proveyera de un sistema elaboradísimo de aprendizaje de cosas que caen por su propio peso. Se llama PADRES. Suelen venir en grupos de dos y te enseñan cosas tan complejas como mirar antes de cruzar. Para cuando fui al colegio, ya conocía las elaboradísimas técnicas del cruce de carreteras. Tal vez fuera superdotado por saber mover la cabeza hacia los lados y usar los ojos para detectar cosas gordas de metal.

    Ya estamos con la política? Un pepero hablando de corrupción? De verdad?

    Los alemanes y los franceses borregos? Las primeras potencias europeas? Francia, un país donde la gente sale a la calle porque se rumorea que tal vez en dos años les bajen el sueldo un céntimo? Esos son los borregos? Qué osada es la ignorancia del que no ha salido de su casa y piensa que lo que ocurre en su pasillo es extrapolable al mundo entero.

    No hace falta que seas pedante. Al menos no conmigo, que no me vas a impresionar porque escribas "cinemómetro". Puedes usar el común "radar" que te entendemos igual y quedas mejor. Conozco perfectamente las calles de Madrid y las costumbres populares, que no son más que un reflejo de la falta de respeto que nos caracteriza como españoles. Esa falta de respeto que hace que un alemán te diga: "cuando he llegado estaban todos los coches aparcados donde no debían, parecía un país mediterráneo". Repito: los estudiantes universitarios saben mirar hacia los lados antes de cruzar, saben que se cruza por los pasos de peatones y los conductores saben que deben parar en los mismos para dejar pasar a los peatones. Si nadie lo hace como debe, no es porque no sepa, sino porque NO QUIERE.

    Bueno, cuando me has llamado demagogo, me lo he tomado un poco como algo personal. Raro que es uno.

    Un saludo

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?, yo no he hablado ni del PP ni del PSOE, he opinado sobre el Sr. Pere Navarro y su "maravillosa gestión" ( fina ironía )al frente de la DGT independientemente de quien esté en el gobierno saludos.
    El comentario no iba dirigido a ti. He aprovechado el comentario para tirárselo a los que tenían tan claro que con el PP el mundo iba a ser de color de rosa. De momento, otros dos años más va a subir la edad de jubilación. Será precioso morir en el puesto de trabajo, como en el tercer mundo.

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    No te sulfures Navio no merece la pena cansarse, unos post más atras se lo he explicado claro.
    Hombre, gracias por explicarme claro, el qué? El mensaje de antes sobre lo políticamente correcto? O tú tienes una capacidad de síntesis sobrehumana, o mucha explicación no contenía ese mensaje.

    Un saludo

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Mensaje tras mensaje, te relatas de una formas mas exacta, demuestras que tu falta de respeto hacia los demas es ya recalcitrante. Te gusta juzgar a los demas y sacar conclusiones funestas de ellos a la menor oportunidad, para dejar claro que tienes un conocimiento en la materia fuera de lo normal, eres un egocentrico que quiere quedar por encima de los demas como el aceite y eso acaba cansado a la gente.
    En definitiva, te falta humildad y muchas dosis de respeto, que bajo tu apariencia de señor 100% correcto, se esconde alguien que practica todo lo contrario.
    No me enfado tanto, solo lo necesario y creo que tengo motivos para ello.
    Un saludo.
    Si aparento ser un señor 100% correcto, perdón, no era mi intención.
    No soy experto en educación vial. De las reglas de circulación, obviamente, sabes tú más. Pero dado que que en otros países en los que la educación vial no es mejor que aquí, la gente no se salta a la torera las normas (tanto peatones como conductores, pasando por ciclistas), entiendo que el problema no está en el conocimiento, sino en el valor que damos a ese conocimiento. Y en España, ese valor es muy pequeño. Es decir, no hay respeto.

    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #35
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Como moderador te pido 2 cosas:

    .-1º Evita términos como pepero, tiene un cierto tufillo peyorativo que no me gusta nada (al igual que no me gusta nada Sociata)
    .-2º Utiliza por favor las multicitas y más si cabe es para decir lo mismo a diferentes usuarios


    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    con el hecho de que todos os hayáis puesto en mi contra. Y que conste que no es una queja, es la constatación de un hecho.
    Como usuario, te pregunto no serás tú el que se ha puesto en contra de la opinión generalizada? No es el loco el que dice que el mundo está loco ?
    Última edición por petrolo; 31/01/2012 a las 08:34

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Respecto a las multas, he de decir que no sé si me hubieran llegado. Sé que en Francia los radares no están tarados, al menos los fijos, con demasiada tolerancia, pero si el exceso no pasa de un 10% de la velocidad máxima, la multa no se envía. En cualquier caso, y hasta que entre en vigor la nueva política de intercambio de sanciones entre países europeos (que creo que todavía no ha entrado en vigor) esas multas nunca llegan, y menos éstas que son de 10-20 euros.

    Paso por alto el comentario de la demagogia. Simplemente mira en el diccionario lo que significa y luego me explicas como puedes conciliar su significado con el hecho de que todos os hayáis puesto en mi contra. Y que conste que no es una queja, es la constatación de un hecho.

    Yo no necesité que me enseñaran en el colegio a cruzar la calle. Tuve la inmensa suerte de que la naturaleza me proveyera de un sistema elaboradísimo de aprendizaje de cosas que caen por su propio peso. Se llama PADRES. Suelen venir en grupos de dos y te enseñan cosas tan complejas como mirar antes de cruzar. Para cuando fui al colegio, ya conocía las elaboradísimas técnicas del cruce de carreteras. Tal vez fuera superdotado por saber mover la cabeza hacia los lados y usar los ojos para detectar cosas gordas de metal.

    Ya estamos con la política? Un pepero hablando de corrupción? De verdad?

    Los alemanes y los franceses borregos? Las primeras potencias europeas? Francia, un país donde la gente sale a la calle porque se rumorea que tal vez en dos años les bajen el sueldo un céntimo? Esos son los borregos? Qué osada es la ignorancia del que no ha salido de su casa y piensa que lo que ocurre en su pasillo es extrapolable al mundo entero.

    No hace falta que seas pedante. Al menos no conmigo, que no me vas a impresionar porque escribas "cinemómetro". Puedes usar el común "radar" que te entendemos igual y quedas mejor. Conozco perfectamente las calles de Madrid y las costumbres populares, que no son más que un reflejo de la falta de respeto que nos caracteriza como españoles. Esa falta de respeto que hace que un alemán te diga: "cuando he llegado estaban todos los coches aparcados donde no debían, parecía un país mediterráneo". Repito: los estudiantes universitarios saben mirar hacia los lados antes de cruzar, saben que se cruza por los pasos de peatones y los conductores saben que deben parar en los mismos para dejar pasar a los peatones. Si nadie lo hace como debe, no es porque no sepa, sino porque NO QUIERE.

    Bueno, cuando me has llamado demagogo, me lo he tomado un poco como algo personal. Raro que es uno.

    Un saludo
    Yo tengo muchísimos defectos, y muchas veces me los tiran en cara, empezando por mi señora esposa, pero no precisamente el de la ignorancia. Te vuelvo a repetir que todos tus interlocutores no somos iguales. No pases por alto absolutamente nada. Eres demagogo porque apoyas a quien hace de la demagogia su bandera (como es el caso del señor del que hablamos). Simple y llanamente.

    Si la gente salta contra ti no es gratuito, máxime cuando esta historia se repite en algunos otros foros... ¿A que sí? ¿Ves como no tienes tanto sentido común como crees?

    Es de paletos creer que eres el único español que ha vivido fuera de España. Animalito... Si sabes leer bien, yo no digo que todos los alemanes o los franceses sean borregos. Yo no generalizo, ni juzgo tan a la ligera como tú lo haces. He dicho que hay borregos en todas partes. Y el hecho de que estés tu allí, me lo confirma, aunque ya lo había experimentado.

    Es muy infantil pensar que llamar pepero a alguien es un insulto. A mi me insultarías si me llamaras otra cosa, ¿pero pepero? Y que conste que yo no pertenezco al Partido Popular (ni tampoco a ningún otro). La política es tratar de los asuntos públicos. Creo que la política de Seguridad Vial es Política, a menos que tu me indiques otra cosa. Y en mayor medida cuando estamos hablando de meterla en los planes de estudio. Así que en este hilo no hemos dejado ni un momento de hablar de Política. Y me vas a ver criticar lo que piense que el gobierno popular hace mal, en este y en otros temas, como en el de la corrupción. Porque yo solamente me aferro a mis principios, no a los de nadie más.

    Y lo único que no se le puede enseñar a un padre es a hacer hijos. El resto es campo abierto. Yo aprendí muchas cosas de mis padres (como a respetar incluso a los que no se lo merecen) y eso que no lo tuvieron nada fácil para formarse en la Postguerra española. Otras cosas aprendieron ellos de mi (eso espero). Bueno, a lo mejor los tuyos, que tienen un hijo viviendo en el extranjero, dominan las claves de la Seguridad Vial como los profesionales (Ingenieros de caminos, Policías y GCT, etc). Incluso hasta pueden llegar a saber tanto que no saben enseñar (espero que estés atento a esto que digo y por qué lo digo).

    Tampoco creo prudente que me vengas a dar lecciones sobre de que pie cojean los universitarios en España. Los míos tienen notas excepcionales, pero conocimientos bastante escasos y sentido común, el justito. Algo menos te puedo hablar de los Erasmus, algunos de los cuales nos llegan desde tus queridos lugares de residencia para emborracharse de forma barata y pasarse la juerga padre una temporadita.

    Y te voy a dar una clase gratis, pero con toda humildad. Los dispositivos que miden la velocidad se denominan "cinemómetros", no RADARES. No todos los cinemómetros funcionan con el principio RADAR. Cada vez hay más en España que funcionan por efecto Doppler y por medida de tiempos en tramos calibrados. La tendencia es pasar precisamente a los que no son RADAR. Así que la pedantería que me achacas no es gratuíta. Máxime si eres tú el que recibes el mensaje, que estás fuera, 'en Europa'.

    En fin, que no se puede perder ni un segundo más contigo. Salvo que te vuelvas a pasar con comentarios irónicos con foreros que no se lo merecen.
    Última edición por kakatua2004; 31/01/2012 a las 13:44
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Como moderador te pido 2 cosas:.-1º Evita términos como pepero, tiene un cierto tufillo peyorativo que no me gusta nada (al igual que no me gusta nada Sociata).-2º Utiliza por favor las multicitas y más si cabe es para decir lo mismo a diferentes usuarios

    Como usuario, te pregunto no serás tú el que se ha puesto en contra de la opinión generalizada? No es el loco el que dice que el mundo está loco ?
    +1 no es necesaria ni una palabra más.
    Última edición por NOVATILLO; 31/01/2012 a las 10:34
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  8. #38
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje


    Bueno, cuando me has llamado demagogo, me lo he tomado un poco como algo personal. Raro que es uno.

    Un saludo

    Hombre, gracias por explicarme claro, el qué? El mensaje de antes sobre lo políticamente correcto? O tú tienes una capacidad de síntesis sobrehumana, o mucha explicación no contenía ese mensaje.

    Un saludo
    Pues de verdad, con lo superdotado que comentas que eres no comprendo como no te ha dado lo suficiente para entenderlo, como dice el refrán a buen entendedor con pocas palabras basta......

    De todas maneras no se si lo que verdaderamente te gusta es crear la polémica y mantenerla encendida, rebatiendo, argumentando y menospreciando todo lo que no sean tus ideas ( por lo que observo en cualquier ambito, todo ello a pesar de que nadie tenga esa supercapacidad de ver lo que tu ves.

    También puede ser que solo pueda existir un punto de vista, con sus correspondientes ideas. Y claro, al no ser superdotados no nos da, es una pena.

    O quizás es que te pone, esta parte va tomando más fuerza, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Como moderador te pido 2 cosas:

    .-1º Evita términos como pepero, tiene un cierto tufillo peyorativo que no me gusta nada (al igual que no me gusta nada Sociata)
    .-2º Utiliza por favor las multicitas y más si cabe es para decir lo mismo a diferentes usuarios




    Como usuario, te pregunto no serás tú el que se ha puesto en contra de la opinión generalizada? No es el loco el que dice que el mundo está loco ?
    1) No tenía más intención que usarlo como sinónimo de "simpatizante del PP". Es más corto.
    2) No sé cómo se hace. Nunca lo he hecho y es más cómodo para mí hacerlo de esta manera.
    3) Como he dicho, no era una queja. Si se han puesto en mi contra o los he puesto yo, para mí significa exactamente lo mismo.

    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Yo tengo muchísimos defectos, y muchas veces me los tiran en cara, empezando por mi señora esposa, pero no precisamente el de la ignorancia. Te vuelvo a repetir que todos tus interlocutores no somos iguales. No pases por alto absolutamente nada. Eres demagogo porque apoyas a quien hace de la demagogia su bandera (como es el caso del señor del que hablamos). Simple y llanamente.

    Si la gente salta contra ti no es gratuito, máxime cuando esta historia se repite en algunos otros foros... ¿A que sí? ¿Ves como no tienes tanto sentido común como crees?

    Es de paletos creer que eres el único español que ha vivido fuera de España. Animalito... Si sabes leer bien, yo no digo que todos los alemanes o los franceses sean borregos. Yo no generalizo, ni juzgo tan a la ligera como tú lo haces. He dicho que hay borregos en todas partes. Y el hecho de que estés tu allí, me lo confirma, aunque ya lo había experimentado.

    Es muy infantil pensar que llamar pepero a alguien es un insulto. A mi me insultarías si me llamaras otra cosa, ¿pero pepero? Y que conste que yo no pertenezco al Partido Popular (ni tampoco a ningún otro). La política es tratar de los asuntos públicos. Creo que la política de Seguridad Vial es Política, a menos que tu me indiques otra cosa. Y en mayor medida cuando estamos hablando de meterla en los planes de estudio. Así que en este hilo no hemos dejado ni un momento de hablar de Política. Y me vas a ver criticar lo que piense que el gobierno popular hace mal, en este y en otros temas, como en el de la corrupción. Porque yo solamente me aferro a mis principios, no a los de nadie más.

    Y lo único que no se le puede enseñar a un padre es a hacer hijos. El resto es campo abierto. Yo aprendí muchas cosas de mis padres (como a respetar incluso a los que no se lo merecen) y eso que no lo tuvieron nada fácil para formarse en la Postguerra española. Otras cosas aprendieron ellos de mi (eso espero). Bueno, a lo mejor los tuyos, que tienen un hijo viviendo en el extranjero, dominan las claves de la Seguridad Vial como los profesionales (Ingenieros de caminos, Policías y GCT, etc). Incluso hasta pueden llegar a saber tanto que no saben enseñar (espero que estés atento a esto que digo y por qué lo digo).

    Tampoco creo prudente que me vengas a dar lecciones sobre de que pie cojean los universitarios en España. Los míos tienen notas excepcionales, pero conocimientos bastante escasos y sentido común, el justito. Algo menos te puedo hablar de los Erasmus, algunos de los cuales nos llegan desde tus queridos lugares de residencia para emborracharse de forma barata y pasarse la juerga padre una temporadita.

    Y te voy a dar una clase gratis, pero con toda humildad. Los dispositivos que miden la velocidad se denominan "cinemómetros", no RADARES. No todos los cinemómetros funcionan con el principio RADAR. Cada vez hay más en España que funcionan por efecto Doppler y por medida de tiempos en tramos calibrados. La tendencia es pasar precisamente a los que no son RADAR. Así que la pedantería que me achacas no es gratuíta. Máxime si eres tú el que recibes el mensaje, que estás fuera, 'en Europa'.

    En fin, que no se puede perder ni un segundo más contigo. Salvo que te vuelvas a pasar con comentarios irónicos con foreros que no se lo merecen.

    "No precisamente el de la ignorancia". Una entrada triunfal, sí señor, con la humildad que tanto predicas. Bien, te vuelvo a corregir. Demagogo no es el que apoya a un demagogo. PUNTO. Eso no es su significado, LISTO. Simple y correctamente.

    Como he dicho, no es una queja. Me siento cómodo cuando la gente discrepa de mis opiniones. Llevo toda la vida viviendo en esas circunstancias y es parte de mi trabajo. No me voy a asustar porque unos cuantos foreros me critiquen. Simplemente constataba un hecho. Tampoco sé qué tiene que ver el sentido común con esto. Es evidente que si llevas la contraria agente que está convencida, incluso si lo haces con argumentos, te la pones en contra. Lo acepto y lo comprendo.

    Eres muy simple en tus insultos. Esperaba algo más de un profesor universitario... Bueno, realmente no lo esperaba, ya conocemos todos el nivel. Pero aprovechar mi comentario para llamarme borrego? Vamos hombre hasta tú puedes hacerlo mejor. Esfuérzate, que seguro que puedes encontrar otro significado imaginario de la palabra "demagogia" o de cualquier otra.

    Como ya he explicado, no considero que la palabra "pepero" sea un insulto (como tampoco creo que "sociata" lo sea, por cierto). Me alegro de que seas un hombre de principios, por cierto. No quedan muchos hoy día, ni en un bando ni en el otro.

    Gracias por el emotivo relato familiar acerca de la dureza de posguerra y la vuelta a los principios. Me parece perfecto. La filosofía de todo a cien también está muy bien, pero fíjate, normalmente me interesa más el pensamiento un poco más elaborado.

    No creo que haya dicho nada relativo a los universitarios. Más bien parece que eres de esos que sólo pueden hablar del reducido mundo que conocen. Erasmus? De verdad quieres hablar de nivel de la universidad española en el mundo? No, no quieres, créeme.

    Después de la gloriosa frase del comienzo, es conmovedor que nos deleites con una clase gratis, "con toda humildad". Gracias por evidenciar una vez más lo obvio, como sueles hacer, con palabras grandilocuentes. Porque, aunque incorrectamente, nadie dice "radares" ni "radares de tramo". La gente en los bares suele decir "hace 23 horas mi vehículo automotriz fue detectado por cinemómetro cuando se desplazaba con un valor de la derivada del espacio respecto del tiempo superior al máximo valor establecido por el gobierno". Bueno, a lo mejor en los bares de profesores a lso qeu vas tú, sí que hablan así. "Demagogia" no sabes lo que significa, pero "cinemómetro, oye, te lo sabes al dedillo.

    Venga, un saludo y no nos sulfuremos, que luego les bajas la nota a los pobres alumnos.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •