Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Interior no sustituirá a Pere Navarro como director de la DGT

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Pues de verdad, con lo superdotado que comentas que eres no comprendo como no te ha dado lo suficiente para entenderlo, como dice el refrán a buen entendedor con pocas palabras basta......

    De todas maneras no se si lo que verdaderamente te gusta es crear la polémica y mantenerla encendida, rebatiendo, argumentando y menospreciando todo lo que no sean tus ideas ( por lo que observo en cualquier ambito, todo ello a pesar de que nadie tenga esa supercapacidad de ver lo que tu ves.

    También puede ser que solo pueda existir un punto de vista, con sus correspondientes ideas. Y claro, al no ser superdotados no nos da, es una pena.

    O quizás es que te pone, esta parte va tomando más fuerza, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

    Un Saludo.
    Parece que resumes mucho mejor de lo que lees. Dónde he dicho yo que sea superdotado? En serio, quiero decir, claro.

    No creo que exista un sólo punto de vista, pero creo que uno sólo aprende cuando pone a prueba lo que piensa. Las frases llavero y los mantras los dejo a los perroflautas y a la gente sin cabeza. Del resto espero algo más que "la policía me roba con las multas", "es que sólo recaudan" o cualquier cosa similar. Hay que ser un poco más reflexivo en la vida y entender que detrás de cada afirmación hay argumentos que la apoyan o no. Eso, y que la experiencia personal suele tener muy poco valor estadísitico.

    Una última cosa respecto a las frases llavero que nos evitan pensar: si sobre algo se ha escrito en la historia de la literatura, es precisamente sobre gustos.

    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón a los administradores, como he dicho antes, me resulta más sencillo responder uno a uno. En este caso, además, las respuestas no están directamente relacionadas.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    +1 no es necesaria ni una palabra más.
    Hablando de gente con facilidad de palabra y creatividad de ideas...
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    "No precisamente el de la ignorancia". Una entrada triunfal, sí señor, con la humildad que tanto predicas. Bien, te vuelvo a corregir. Demagogo no es el que apoya a un demagogo. PUNTO. Eso no es su significado, LISTO. Simple y correctamente.
    Piensate dos veces lo que dices. Quizá en tu empresa contraten charlatanes, en la mía va a ser que no. Con tus argumentos y tus citas, estarías en la calle.

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

    demagogo, ga



    • m. y f. Persona partidaria de la demagogia o que la lleva a cabo.
    • P. ext., agitador, cabecilla.
    Me reafirmo en el calificativo. ¿Por qué? Por que es mas suave que otros que se me ocurren.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Como he dicho, no es una queja. Me siento cómodo cuando la gente discrepa de mis opiniones. Llevo toda la vida viviendo en esas circunstancias y es parte de mi trabajo. No me voy a asustar porque unos cuantos foreros me critiquen. Simplemente constataba un hecho. Tampoco sé qué tiene que ver el sentido común con esto. Es evidente que si llevas la contraria agente que está convencida, incluso si lo haces con argumentos, te la pones en contra. Lo acepto y lo comprendo.
    Tienes un trabajo un poco raro. En el mío tendría problemas si polemizo sobre todo y contra todos; y muchos más si lo hago de temas que desconozco o que conozco bastante menos que mi interlocutor. A mi me valoran por presentaciones en congresos, por publicaciones en revistas del JCR, por trabajos fin de carrera y tesis dirigidos, por asignaturas impartidas, etc. Algo no me cuadra, salvo que 'trabajes' en un psiquiátrico. Lo que no se es en que lado de los dos estarías; bueno, perdón, poco a poco lo voy deduciendo.

    A mi jamás me ha asustado discrepar ni polemizar. Ahora bien, yo solo hablo de las cosas que conozco y solo discrepo de las cosas de las que estoy absolutamente seguro. Por ejemplo, yo no polemizo con mecánicos de VAG sobre plataformas, porque simplemente es un tema que no conozco y la prudencia me lleva a aprender de ellos, no a darles clase. Adivina quien se permite este tipo de frivolidades. Pero si quieres, te pongo más ejemplos.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Eres muy simple en tus insultos. Esperaba algo más de un profesor universitario... Bueno, realmente no lo esperaba, ya conocemos todos el nivel. Pero aprovechar mi comentario para llamarme borrego? Vamos hombre hasta tú puedes hacerlo mejor. Esfuérzate, que seguro que puedes encontrar otro significado imaginario de la palabra "demagogia" o de cualquier otra.
    Soy 'mu simple' en muchas cosas. De esta forma me entiende todo el mundo. Por ejemplo: El nivel de los profesores universitarios en España está a la vista de cualquiera que esté leyendo este hilo por pura y simple comparación con el tuyo.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Como ya he explicado, no considero que la palabra "pepero" sea un insulto (como tampoco creo que "sociata" lo sea, por cierto). Me alegro de que seas un hombre de principios, por cierto. No quedan muchos hoy día, ni en un bando ni en el otro.
    Pues, chico, sí que conoces a gente y encima en profundidad. O mejor dicho, y sin ironizar, hablas por hablar.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Gracias por el emotivo relato familiar acerca de la dureza de posguerra y la vuelta a los principios. Me parece perfecto. La filosofía de todo a cien también está muy bien, pero fíjate, normalmente me interesa más el pensamiento un poco más elaborado.
    Has sido tu el que ironizabas con LOS PADRES, como lo haces con los cánceres y con otros muchos temas en los que te permites "ciertas licencias". Los padres no los escogemos, sean como sean. Y los míos, creeme, que de seguridad vial poquito. Me extrañaría mucho que los tuyos sepan más, aunque lo desconozco. Salvo que te hagas ilusiones de creer que la seguridad vial es mirar a los dos lados antes de pasar la calle, lo cual me parece cada vez más probable. Si a mis padres le hubieran dado las oportunidades que has tenido tú en la universidad española, esa que te jaztas en menospreciar, seguro que las hubiesen aprovechado mejor.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No creo que haya dicho nada relativo a los universitarios. Más bien parece que eres de esos que sólo pueden hablar del reducido mundo que conocen. Erasmus? De verdad quieres hablar de nivel de la universidad española en el mundo? No, no quieres, créeme.
    Claro que hablas de los universitarios porque dices claramente que sí saben, pero no quieren. Mejor que te vuelvas a leer para no tener estos olvidos. Yo voy teniendo una edad... ¿pero tú? Haztelo mirar, para que no te lo tengan que recordar.

    ¿Sabes tú que mundo reducido conozco? Me parece que eres un sucedáneo barato de Sherlock Holmes.

    Si comparamos el nivel de la universidad española contigo, sale muy beneficiado, créeme tú a mí. ¿Por qué te crees que contratan enfermeras españolas en el Reino Unido y en Finlandia? Será porque esos paises tan tercermundistas no te han preguntado antes.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Después de la gloriosa frase del comienzo, es conmovedor que nos deleites con una clase gratis, "con toda humildad". Gracias por evidenciar una vez más lo obvio, como sueles hacer, con palabras grandilocuentes. Porque, aunque incorrectamente, nadie dice "radares" ni "radares de tramo". La gente en los bares suele decir "hace 23 horas mi vehículo automotriz fue detectado por cinemómetro cuando se desplazaba con un valor de la derivada del espacio respecto del tiempo superior al máximo valor establecido por el gobierno". Bueno, a lo mejor en los bares de profesores a lso qeu vas tú, sí que hablan así. "Demagogia" no sabes lo que significa, pero "cinemómetro, oye, te lo sabes al dedillo.
    La clase te la doy a tí, a los demás no les hace falta. Yo voy muy poco a los bares de profesores y aprovecho esos momentos, por ejemplo, para escribir en este foro y relajarme.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Venga, un saludo y no nos sulfuremos, que luego les bajas la nota a los pobres alumnos.
    Solo alguien como tú sería capaz de reflejar sus emociones en las notas de sus alumnos. Creo que perteneces a ese gran grupo que conoces que no tiene principios, o al de "Groucho Marx". Vete a esparragar.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien Sres visto que todo el mundo ha tenido su derecho a réplica y contraréplica, y que este hilo ha tomado un camino, que difiere totalmente de la temática para el que fue creado, procedemos a cerrar el tema.
    Última edición por petrolo; 31/01/2012 a las 21:15

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •