Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Comprobar si tu coche Volkswagen tiene alguna campaña

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de PolR32
    Nº de Usuario: 201
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Munich - Barcelona
    Mensajes
    182
    Coche
    BMW N54
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias! A mi me sale esto también: ist von keiner aktion betroffen oder die fahrgestellnummer ist uns nicht bekannt.

    No obstante, aprovecho el post para preguntar... la campaña de la bobinas, afecta a un Polo 9n (1.4 16v) del 2002? Ya petaron en su día sin campaña y se sustituyeron (hace igual 5 años o más).
    Ex- Golf V R32 DSG ('06) - Milltek Non Resonated, Valeo LED + Full Quad Ring, RCD330
    Ex- Golf V GT Sport 1.4 TSI 170
    ('07) - BBS SR 8x17", Valeo LED + Full Quad Ring, RNS510, Climatronic mk6

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi me pone:

    Estimado cliente
    Volswagen
    el vehículoregistrado con elnúmero de chasisdelrecomendado
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    se ve afectado porcualquier acción oelnúmero de bastidorno se conoce
    por favor,vuelva a comprobarla entradade reiho póngase en contactocon ellos directamente
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    mi golf mk3 tampoco tiene campañas pendientes

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he recibido una cara de la Direccion General de Tráfico, donde me informan de que mi coche debe acudir al conce.En el mismo sobre viene otra de Wv atencion al cliente, indicandome el código de la revision y para pedir cita.Saludos

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Arsenicor
    Nº de Usuario: 2598
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    At home
    Mensajes
    109
    Coche
    The castle car
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen aporte.

    Pues mí también me indica que no hay nada pendiente para mi coche.

    Un saludo

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    pero que es para modelos recientes no??
    Seat leon sport tdi I asv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Borrarrrrrrrrrrr
    Última edición por aigort; 01/05/2013 a las 21:38

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70264
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2017
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI MATRICULACIÓN OCTUBRE 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos días forer@s:

    Me apunto a este foro con unos años de retraso...mi inquietud es sobre la campaña D13D8 para mi PASSAT 2.0 TDI 1ª MATRICULACIÓN (Y FABRICACIÓN CREO) es de 24.10.2005. He intentado comprobar a través de la web las campañas pendientes pero me responde: Desafortunadamente, solo podemos admitir vehículos con año modelo> = 2010

    Como motor, me indica la ficha técnica que dispongo de un (D) BKP.

    Por último, he buscado el número de bastidor a través del impreso de la junta de Andalucía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y todos los modelos que aparecen en el desplegable con relación a la fecha de matriculación son CR...

    La cuestión es que el vehículo tiene fecha para la revisión de los 270.000 el próximo día 29.11.17 y aunque sólo ha tenido el problema de los inyectores SIEMENS (sustituidos hace unos 50.000 km. y perfectos) me preocupa si pudiera tener el problema de la bomba de aceite ya que en las 30 páginas de post que he leído tengo muchas probabilidades de montar una con ese defecto de fábrica.

    Me hubiera gustado poder acudir a la revisión con la certeza o no de tener esa campaña pendiente. Alguien sabe si podría informarme en algún otro lugar que la web de Wolskwagen en alemán...que sólo atiende a modelos de año 2010 en adelante...?

    Gracias anticipadas a tod@s.
    Chipri

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chipri Ver Mensaje
    Buenos días forer@s:

    Me apunto a este foro con unos años de retraso...mi inquietud es sobre la campaña D13D8 para mi PASSAT 2.0 TDI 1ª MATRICULACIÓN (Y FABRICACIÓN CREO) es de 24.10.2005. He intentado comprobar a través de la web las campañas pendientes pero me responde: Desafortunadamente, solo podemos admitir vehículos con año modelo> = 2010

    Como motor, me indica la ficha técnica que dispongo de un (D) BKP.

    Por último, he buscado el número de bastidor a través del impreso de la junta de Andalucía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y todos los modelos que aparecen en el desplegable con relación a la fecha de matriculación son CR...

    La cuestión es que el vehículo tiene fecha para la revisión de los 270.000 el próximo día 29.11.17 y aunque sólo ha tenido el problema de los inyectores SIEMENS (sustituidos hace unos 50.000 km. y perfectos) me preocupa si pudiera tener el problema de la bomba de aceite ya que en las 30 páginas de post que he leído tengo muchas probabilidades de montar una con ese defecto de fábrica.

    Me hubiera gustado poder acudir a la revisión con la certeza o no de tener esa campaña pendiente. Alguien sabe si podría informarme en algún otro lugar que la web de Wolskwagen en alemán...que sólo atiende a modelos de año 2010 en adelante...?

    Gracias anticipadas a tod@s.
    Chipri
    Buenos días!

    Cuando acudas al taller (si vas a VW) a pasar la revisión, podrán entrar al ELSA con tu número de bastidor y decirte si se han pasado las campañas independientemente del concesionario donde se haya hecho.

    A día de hoy las revisiones en la marca van por tempario y todas te cobran lo mismo. Están realmente bien. Rondan los 170-190€ con IVA y todo. Y te quitas de dudas respecto a si tienes algo pendiente.

    Ya nos dirás.

    Saludos!

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70264
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2017
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI MATRICULACIÓN OCTUBRE 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes DSG87:

    Lo primero, mostrar mi agradecimiento porque con tanto retraso pensaba que ya nadie miraría este hilo de post...Súper !
    Esta mañana, he llamado al concesionario y me han dicho que si hubiera saltado alguna campaña, me lo hubieran comunicado al igual que con los inyectores.
    He insistido al agente que me atiende habitualmente desde hace más de 12 años...y me ha comentado que lo volverá a mirar. Qué pena que no hubiera leído antes lo del ELSA. Le habría podido poner nombre al programa que utilizan !

    Sobre las revisiones, siempre las he realizado todas en el concesionario SARTOPINA de Zaragoza. Estoy contento con la atención recibida, aunque ninguna revisión me ha costado tan poco como comentas.
    En mi próximo post, lo comparto.

    De nuevo gracias.
    Cordialmente,
    Chipri70 (jjjeeje)

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a chipri Por Este Mensaje:

    DSG87 (06/12/2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •