Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Ruedas baratas

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Ruedas baratas

    Entrad en muchoneumatico.com y vereis, precios bastante buenos!! Entrega en 24h y son de fiar 100%



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    antonio 25th (02/11/2012)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    siempre viene bien y aún más en estos tiempos comparar antes de comprar

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Habéis ojeado "neumáticos Online" y "camskill"?
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Lo único malo es la cara con la que te mira el neumatiquero al que vas a montarlos..(porque su margen está en la goma..no lo olvidemos)...jeje

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    En mi medida y modelo solo me sale 10 euros mas barata el par(si me cobran por montar y equilibrar 10e). Y despues esta lo que dice DSG87. Creo que no me compensa. Igual en otra medida o modelo si.

    Saludos

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Entrad en muchoneumatico.com y vereis, precios bastante buenos!! Entrega en 24h y son de fiar 100%
    Cita Iniciado por M_GORDON Ver Mensaje
    Habéis ojeado "neumáticos Online" y "camskill"?
    Por precios mejor muchoneumatico.com que neumaticos online. En cuanto camskill como no sé a cuantoa está la libra pues no puedo comparar precios.

    Muchas gracias a los 2, me apunto los webs por si acaso.

    Saludos desde el imperio .
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    McCallagan
    Guest

    Predeterminado

    Hola,
    Probad en donde yo trabajo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , no es porque sea de allí, jejeje, pero es lo más barato con diferencia. Y en cuanto a los de las "caras" de los talleres... nuestros talleres colaboradores agradecen mucho que vayáis allí a que os hagan el montaje. Les estáis dando trabajo y si lo hacen bien lo recomendareis a algún amigo. Todos nuestros talleres colaboradores han llamado ellos mismos a nuestra empresa para que los publicitemos.
    Gracias.
    Última edición por McCallagan; 28/03/2012 a las 18:37

  9. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McCallagan Ver Mensaje
    Hola,
    Probad en donde yo trabajo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , no es porque sea de allí, jejeje, pero es lo más barato con diferencia. Y en cuanto a los de las "caras" de los talleres... nuestros talleres colaboradores agradecen mucho que vayáis allí a que os hagan el montaje. Les estáis dando trabajo y si lo hacen bien lo recomendareis a algún amigo. Todos nuestros talleres colaboradores han llamado ellos mismos a nuestra empresa para que los publicitemos.
    Gracias.
    Hola,

    voy a obviar temporalmente que te hayas metido en nuestro foro y te pongas a hacer spam, pues eso te puedes imaginar lo que acarrea.

    Y lo obvio para darte información, la cual si no sabes, lo sabrás ahora, a ver si dejas de hacer ciertas afirmaciones.

    Dices que tu taller es lo más barato con diferencia ¿verdad? veámoslo...

    Como ejemplo, vamos a tomar unos neumáticos Michelín Pilot Sport 3, en medida popular, 225-45-17 91Y.

    En tu web, como muy, muy, muy baratas están al precio de 156,83€, tal y como se puede apreciar: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado, sin ir más lejos, aquí tenemos a un colaborador, que además lo conoceis, pues es montador de vuestros neumáticos, que es RPB Neumáticos.

    En su web, el mismo neumático está a 148€, pero ojo, a precio de calle. Por lo tanto, partimos que a precio de calle, ya sale más barato. Si eres forero, y es más, socio, como poco te pueden descontar unos 10-12€ por goma, por lo que se puede quedar en 136€.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero la gran diferencia no está ahí. Te explico donde está...

    Si te compro a tí los neumáticos y llamo a RPB (pues colabora con vosotros), me sale a 156,85€ + 20€ de montaje de cada neumático, osea, a la friolera de 176,85€ cada neumático. Esto viene en vuestra web.

    Si se lo pido a él, y además soy socio, me sale a 136€, lo que viene siendo 40,85€ más barata cada goma, que si ponemos las 4, es un ahorro de 163,40€.

    Por lo tanto tenemos que:

    Tu taller = 707,40€
    RPB Neu.= 544,00€

    Todavía puedes decir que sois los más baratos con diferencia ????
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Vaya hachazo, y en toda la frente!...
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #10
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, Callagan, que no se hacen las cosas así, por mucho que trabajes allí, vienes incumpliendo las normas para encima quedar mal,pero mal, mal, mal, porque dejas a tu empresa en ridículo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •