Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Ruedas baratas

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 8152
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    85
    Coche
    passat r-line
    Gracias
    16
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado actualmente 2 neumaticos en "neumaticos vela", me he pateado muchas webs online de venta de neumaticos y creo que es una de las más baratas.
    Eso sí, con fecha de fabricacion 0312, (en mi caso) hay que tener cuidado con los ofertones de los neumaticos, que luego a luego te vienen hasta caducados XDDD

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjillo Ver Mensaje
    Yo he comprado actualmente 2 neumaticos en "neumaticos vela", me he pateado muchas webs online de venta de neumaticos y creo que es una de las más baratas.
    Eso sí, con fecha de fabricacion 0312, (en mi caso) hay que tener cuidado con los ofertones de los neumaticos, que luego a luego te vienen hasta caducados XDDD
    claro que hay que tener en cuenta la fecha de fabricación y mas si no son neumáticos de primeras marcas!!

    a mediados de diciembre monté unas ps3 y me fijé en la fecha de fabricación estas eran un poco mas nuevas que tu caso, no llegaban al año!! y se lo dije al tio, "que pasa? me pones las ruedas viejas?? que las tenias en el trastero??" y el tio que no se había dado cuenta ( y yo soy tonto, no te joe...) y me dijo que no pasaba nada, que ahora me las traía mas recientes.... y fui yo quien le dijo que no se molestase, que como quemo las ruedas en un año, las ruedas llegarian a su fin, con solo dos años desde su fabricacion... supongo que así me duraran algun kilometrillo mas..... pero bueno, eso me da igual, lo importante es que te sujeten a la carretera... y de momento lo hacen!!!

  3. #33
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuánto tiempo tiene de caducidad un neumático? No lo digo especialmente por si compro o no neumáticos viejos, sino por la rueda de repuesto (esa gran olvidada por muchos).
    Passat Highline 2.0 TDI 170cv DSG Negro profundo efecto perla+Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18(Tren de rodaje deportivo, tapicería de piel y lunas traseras tintadas)+Llantas Kansas de 18+Suspensión DCC+Paquete Passat Connect(Navegador RNS 315, Bluetooth y Ordenador Premium)+Retrovisores eléctricos y abatibles+Airbags laterales delanteros y traseros+Alarma antirrobo... es decir, éste:

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedsanbe Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuánto tiempo tiene de caducidad un neumático? No lo digo especialmente por si compro o no neumáticos viejos, sino por la rueda de repuesto (esa gran olvidada por muchos).
    la rueda de repuesto caduca el mismo dia que el coche!!!jeje

    si, es la gran olvidada por muchos ( yo una vez al año solo miro la presion)... los neumaticos "caducan" a los 4 años de la fabricacion, la goma se queda dura y pierde muchas prestaciones sobre todo en agarre, tanto en seco como en mojado...

    al ser una rueda con la que no se suele circular, solo la ponemos hasta que se repara la pinchada o reventada, puedes llevarla toda la vida del coche que no va a reventar ni nada por el estilo, solo que has de extremar las preucaciones si vas "de tramo".

    yo en el primer cambio de neumaticos solo compré una rueda con el mismo dibujo que la de repuesto, así que monte la nueva y la de repuesto en el mismo eje y dejé de repuesto una de las gastadas... mucha gente deja morir la rueda en el maletero....

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Os tendría que enseñar la que llevo de repuesto en el Discovery, de origen y sin funda colgada del porton trasero toda su vida con las inclemencias meteorologicas..... Da miedo verla.

    Y la he usado hace un par de años unos dias hasta reparar un pinchazo, pero bastante acojonado.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •