Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Ruedas baratas

Vista Híbrida

  1. #1
    McCallagan
    Guest

    Predeterminado

    Hola,
    Probad en donde yo trabajo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , no es porque sea de allí, jejeje, pero es lo más barato con diferencia. Y en cuanto a los de las "caras" de los talleres... nuestros talleres colaboradores agradecen mucho que vayáis allí a que os hagan el montaje. Les estáis dando trabajo y si lo hacen bien lo recomendareis a algún amigo. Todos nuestros talleres colaboradores han llamado ellos mismos a nuestra empresa para que los publicitemos.
    Gracias.
    Última edición por McCallagan; 28/03/2012 a las 18:37

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McCallagan Ver Mensaje
    Hola,
    Probad en donde yo trabajo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , no es porque sea de allí, jejeje, pero es lo más barato con diferencia. Y en cuanto a los de las "caras" de los talleres... nuestros talleres colaboradores agradecen mucho que vayáis allí a que os hagan el montaje. Les estáis dando trabajo y si lo hacen bien lo recomendareis a algún amigo. Todos nuestros talleres colaboradores han llamado ellos mismos a nuestra empresa para que los publicitemos.
    Gracias.
    Hola,

    voy a obviar temporalmente que te hayas metido en nuestro foro y te pongas a hacer spam, pues eso te puedes imaginar lo que acarrea.

    Y lo obvio para darte información, la cual si no sabes, lo sabrás ahora, a ver si dejas de hacer ciertas afirmaciones.

    Dices que tu taller es lo más barato con diferencia ¿verdad? veámoslo...

    Como ejemplo, vamos a tomar unos neumáticos Michelín Pilot Sport 3, en medida popular, 225-45-17 91Y.

    En tu web, como muy, muy, muy baratas están al precio de 156,83€, tal y como se puede apreciar: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado, sin ir más lejos, aquí tenemos a un colaborador, que además lo conoceis, pues es montador de vuestros neumáticos, que es RPB Neumáticos.

    En su web, el mismo neumático está a 148€, pero ojo, a precio de calle. Por lo tanto, partimos que a precio de calle, ya sale más barato. Si eres forero, y es más, socio, como poco te pueden descontar unos 10-12€ por goma, por lo que se puede quedar en 136€.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero la gran diferencia no está ahí. Te explico donde está...

    Si te compro a tí los neumáticos y llamo a RPB (pues colabora con vosotros), me sale a 156,85€ + 20€ de montaje de cada neumático, osea, a la friolera de 176,85€ cada neumático. Esto viene en vuestra web.

    Si se lo pido a él, y además soy socio, me sale a 136€, lo que viene siendo 40,85€ más barata cada goma, que si ponemos las 4, es un ahorro de 163,40€.

    Por lo tanto tenemos que:

    Tu taller = 707,40€
    RPB Neu.= 544,00€

    Todavía puedes decir que sois los más baratos con diferencia ????
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pedí presupuesto en campohermoso en fuenlabrada y me salían por 131euros las michelin, 115euros las continental, dunlop y Good year. Y las más baratas las BfGoodrich...u como se escriba, que se quedaban en 105euros. Precios finales, con equilibrado, válvula etc.Pero me parece una gran idea llamar al colaborador RPB y no tener que mover el coche. Voy a consultarle.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a GSI-Super97Oct Por Este Mensaje:

    Brum (18/12/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •