Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: casar cuadro fis

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: casar cuadro fis

    bueno valen todos para mi coche ese vale y tanto como el 849 pero por si acaso no puedo me lo cambian por un 489 un chaval k le vale el mio pero dijo maldelgado que ese tambien pale para mi coche, el sabado lo sabremos, pero si k vale es por el windows mio k no va el vag3.03 y en otros ordenas si deja la opcion de ping. pasate es sabado si puedes pailas te pase un privado-
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: casar cuadro fis

    Cita Iniciado por Borja_perez
    Cita Iniciado por pailas
    Tienes un privado javieres, pero me parece que el cuadro tenias que haberlo comprado con terminacion 846 no 847 ese seguramente me valdria para mi porque mi cuadro es un 827, te que alguien lo que hace es cambiar la eprom, pero bueno podemos intentarlo con mi puerto serie. saludos.

    Tambien me a venido ami a la cabeza esa opcion...que por ser terminado en 7 no sea compatible...la cosa es que el 7 a que se refiere???
    Ese es el tipo de inmo. Saludos. Por eso yo estoy como lo intentando encontrar un 847 para mi passat en gasolina. Aunque me gustaria saber si puedo poner un diesel modificando las eproom.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: casar cuadro fis

    Cita Iniciado por pailas
    Cita Iniciado por Borja_perez
    Cita Iniciado por pailas
    Tienes un privado javieres, pero me parece que el cuadro tenias que haberlo comprado con terminacion 846 no 847 ese seguramente me valdria para mi porque mi cuadro es un 827, te que alguien lo que hace es cambiar la eprom, pero bueno podemos intentarlo con mi puerto serie. saludos.

    Tambien me a venido ami a la cabeza esa opcion...que por ser terminado en 7 no sea compatible...la cosa es que el 7 a que se refiere???
    Ese es el tipo de inmo. Saludos. Por eso yo estoy como lo intentando encontrar un 847 para mi passat en gasolina. Aunque me gustaria saber si puedo poner un diesel modificando las eproom.
    tambien tendrias que cambiar las esferas-
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •