Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ayuda con el cambio de Amortiguadores maletero Passat 3C

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    vale mas el porte que los amortiguadores, jejejejeje muy pronto cambiare de mi coche tabien , gracias

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19633
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2013
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    10
    Coche
    passat 3c 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Rangel, puedes explicarme por favor, como lo hiciste.

    Desde el maletero, apartando la moqueta, se ve bien el amortiguador, pero la otra punta del amortiguador, ¿está metida dentro de la chapa? es que no la veo.

    Gracias.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que mi fié de mi tacto. Meter un destornillador de punta fina y hacer palanca para soltar la presilla. Lo complicado es estar cómodo al hacer eso, pero si yo pude meterme (soy bastante grandote), cualquiera puede. El meterlos es mucho más sencillo pues es encajar las puntas en las rotulas y presionar
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •