Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 173

Tema: CC barra torretas Wiechers [CERRADA - NO SE ADMITEN MAS PEDIDOS]

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    que bien pues entonces apuntame: - Del. inf. Ac. - 433001 - 40,47€, para octavia 2 (1u). muchas gracias.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Tabla actualizada, los compañeros que se apuntaron en el sondeo que pasen a decir lo que necesitan, en el formato que especifico al inicio del post. Saludos.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    navio, me podrías confirmar una barra inferior de acero para un toledo MKI (1L)?
    Supongo que la referencia es la misma que el ibiza 6K (Del. inf. Ac. - 423003 - 40,47€). Por si sirve de algo el motor que llevo es un 1.9TD y llevo el eje corto, que llevan todos menos los 2.0 16V (que llevan eje plus)

    EDITO: me ha parecido ver por internet que la referencia que necesito es 423004, pero ya me lo asegurarás.
    Muchas gracias
    Última edición por Hephestos; 30/01/2012 a las 13:38
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de petrolifero
    Nº de Usuario: 11066
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    299
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 90cv ahu
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Navio una preguntilla, es seguro que hay una barra trasera para mi coche???En una tienda de "tuning" me dijeron que no, tambien me interesaria, no tendras alguna foto por un casual? gracias.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolifero Ver Mensaje
    Navio una preguntilla, es seguro que hay una barra trasera para mi coche???En una tienda de "tuning" me dijeron que no, tambien me interesaria, no tendras alguna foto por un casual? gracias.
    Posiblemente en la tienda tuning no trabajaran con un fabricante que si las tuviera, yo he puesto las referencias que me ha pasado Koldo, por lo que a tu pregunta te respondo que si la hay.
    Referente a las fotos te remito a lo que pone el post inicial ...... tambien os informo que ni el distribuidor, ni yo tenemos fotos de las barras montadas en vuestro coche, si teneis dudas al respecto tirar de Google o informaros en el foro correspondiente.
    Un saludo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    navio, me podrías confirmar una barra inferior de acero para un toledo MKI (1L)?
    Supongo que la referencia es la misma que el ibiza 6K (Del. inf. Ac. - 423003 - 40,47€). Por si sirve de algo el motor que llevo es un 1.9TD y llevo el eje corto, que llevan todos menos los 2.0 16V (que llevan eje plus)

    EDITO: me ha parecido ver por internet que la referencia que necesito es 423004, pero ya me lo asegurarás.
    Muchas gracias
    Lo consulto.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    En la tabla apuntame los datos de mi carro:

    Octavia II

    Del. sup. Ac. - 431004 - 78,47€

    Cantidad: 1

    Los gastos de envío los voy a compartir con Alberto_AMC (por si le quieres apuntar a él mi barra, o a mí la suya)

    Saludos,
    Paco

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    navio, me podrías confirmar una barra inferior de acero para un toledo MKI (1L)?
    Supongo que la referencia es la misma que el ibiza 6K (Del. inf. Ac. - 423003 - 40,47€). Por si sirve de algo el motor que llevo es un 1.9TD y llevo el eje corto, que llevan todos menos los 2.0 16V (que llevan eje plus)

    EDITO: me ha parecido ver por internet que la referencia que necesito es 423004, pero ya me lo asegurarás.
    Muchas gracias
    Ya tienes la informacion en la lista. Saludos.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias navio, apúntame pues:
    Del. inf. Ac. - 423004 - 40,47€ - Seat Toledo 1L

    PD: Si alguien de Barcelona o cercanías quiere compartir gastos que avise.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de petrolifero
    Nº de Usuario: 11066
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    299
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 90cv ahu
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Vale navio perfecto confio en ti , y perdon por lo de las fotos no me di cuenta de lo que pusiste, apuntame esta tambien Tras. sup. Ac. - 425005 - 29,74€

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •