Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Fallo culata en mi common-rail fallo 21.000km

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como te han dicho por ahí será que te ha tocado la china, el mio es de los primeros con motor CBA con 218.000 kms y gastaba anticongelante porque empezó a tirarlo por el radiador que se había roto. Hasta hoy ni un problema, no tiene la misma patada que un BKD o un BKP pero gasta menos y es mucho mas silencioso.
    Es como todo, en todos sitios hay fallos pero no hay que generalizar hasta que no le pase a muchos. Yo no compre un superb porque traía el inyector-bomba y di por hecho que el problema de culata e inyectores se soluciono con una culata diferente, y hasta el momento acerté

    Saludos
    Última edición por piloto2001; 28/01/2012 a las 22:00
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 9846
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    35
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    ¿Por curiosidad, qué código de motor llevas?¿Es el mismo en los 4 casos?
    el de mi motor es el CBDC, en los otros casos no llege a mirar que codigo pero el de un familiar cercano que por pensar en que le habia tocado una unidad mala fuí yo y me lo compre pensando en que seria una casualidad que a mi me tocara pero la ostia tasmbien me ha tocado y ahora se artan de decirme "ves te lo dije que no te lo compraras" no veas como te jode eso y todo por darles un voto de confianza a la volksmierdawagen.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Yo todos los CR tienen Km altos 60,100, 200.000 y todos han salido buenísimos, tocaremos madera y espero que no te de mas guerra.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 11942
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    areavag
    Mensajes
    70
    Coche
    Leon fr mk1 & inca sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Galan, de que manga te sacas tu el 32% de IVA?????????????????????????? Que yo sepa son el 18%, sea la BMW o la Ferrari...si es que hablamos por hablar...pero eto que é lo que eé??
    tu las ironías como que no las coges no......

    pero no véis que bmw vende coches a precio de oro... nada chavales.

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    gástate tu dinero (que no es poco) en un coche nuevo y que te pase esto haber si no pones el grito en el cielo

    un saludo
    ya lo he hecho(21000 en un fr 150) y de momento bien pero vamos que hay que saber que un coche nuevo puede dar averías, en menos porcentaje pero las puede dar, el problema viene cuando te has gastado 35.000 pavos y pa encima se jode a los 4 días o parte la cadena y son 7000 euros

    eso si a partir de ahora que compren coches nuevos los ricos que ver que te has gastado 21.000 en uno nuevo y en 4 años vale 8000 0 9000 estando impecables como que jode lo suyo.....

    cada uno con sus teoremas

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que el mejor momento de comprar un coche es cuando éste tiene 2 años. Sigue estando impecable de todo, se le han hecho las revisiones en la casa para mantener garantía y ya se ha depreciado un montón como para llevarte una buena joya. Mi golf GT, como ejemplo. Con su xenon, DSG y pack GT Sport...costaba nuevo...27.000€ pues a mi me costó 16.000 precio final. Y como digo...Con 2 años y estado impecable...
    Yo apoyo a perico..Lo Que no tengo tan claro...es qué pasará si todo el mundo compra coches de segunda mano. Bueno..sí lo sé...Que los coches de segunda se sobrevalorarán y los concesionarios se darán cuenta de cómo la cagaron con su avidez y sed de dinero...y bajaran precios...y mejorarán calidad..volviendo a Lo Que fue antes. Quién sabe..podríamos iniciar una revolución...reforma...que hiciese mejorar la actual situación...y no se repitiesen situaciones como la que ahora afecta a nuestro compañero con su CR...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 9846
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    35
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo creo que el mejor momento de comprar un coche es cuando éste tiene 2 años. Sigue estando impecable de todo, se le han hecho las revisiones en la casa para mantener garantía y ya se ha depreciado un montón como para llevarte una buena joya. Mi golf GT, como ejemplo. Con su xenon, DSG y pack GT Sport...costaba nuevo...27.000€ pues a mi me costó 16.000 precio final. Y como digo...Con 2 años y estado impecable...
    Yo apoyo a perico..Lo Que no tengo tan claro...es qué pasará si todo el mundo compra coches de segunda mano. Bueno..sí lo sé...Que los coches de segunda se sobrevalorarán y los concesionarios se darán cuenta de cómo la cagaron con su avidez y sed de dinero...y bajaran precios...y mejorarán calidad..volviendo a Lo Que fue antes. Quién sabe..podríamos iniciar una revolución...reforma...que hiciese mejorar la actual situación...y no se repitiesen situaciones como la que ahora afecta a nuestro compañero con su CR...
    bueno no estoy del todo de acuerdo imaginate que ahora lo reparan porque esta en garantia y por muy buenos que sean no lo van a dejar como fabrica y puede dar problemas porque entre otras cosas en los conces por donde yo vivo lo que hay son manazas y claro lo vendo al que le toque le toca una joya, igual que a los que se les ha ido algo y lo han vendido porque hoy es una cosa y mañana otra, yo empecé con el sensor de luces despues el anillo del volante, la radio, el manos libres integrado llevo dentro del salpicadero tantos grillos que les estoy poniendo nombre y para colmo lo del motor que ya es para hecharse a llorar y todo esto llevandolo al taller oficial y los cabrones intentando darme capotazos como si uno fuera jilipollas que es lo peor.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mito Ver Mensaje
    el de mi motor es el CBDC, en los otros casos no llege a mirar que codigo pero el de un familiar cercano que por pensar en que le habia tocado una unidad mala fuí yo y me lo compre pensando en que seria una casualidad que a mi me tocara pero la ostia tasmbien me ha tocado y ahora se artan de decirme "ves te lo dije que no te lo compraras" no veas como te jode eso y todo por darles un voto de confianza a la volksmierdawagen.
    asi es....
    cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar...

    Cita Iniciado por gurdu Ver Mensaje
    tu las ironías como que no las coges no......

    pero no véis que bmw vende coches a precio de oro... nada chavales.
    si bmw y mercedes... y ferrrari.... ect.... cxomo si te compras unas zapatillas nike o unas borisan en la plaza del mecadillo del pueblo las marcas se pagan....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 11942
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    areavag
    Mensajes
    70
    Coche
    Leon fr mk1 & inca sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues nada a disfrutar del premium (va por lo de bmw y demás).....para lo bueno y para lo malo

    que hay gente que luego se echa las manos a la cabeza con el precio de las averías.

    al autor del post , suerte
    Última edición por gurdu; 29/01/2012 a las 14:36

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Bmw es buena con deportivos útiles a buen precio.
    So lo que quieres en una berlina familiar económica....BMW no es la marca que buscas. Pero si quieres un pepino de mas 300cv, es dificil competir con BMW. El Skyline de Nissan es muy duro de pelar y mas barato, pero no es tan bueno para ir a hacer la compra.
    Me explico. Para dar una vuelta en un circuito en el mismo tiempo con un coche de serie, en AUDi se llama S5 y 75.000€ y en BMW de llama 335 y 50.000€. Mismo tiempo y 25.000€ menos.
    Cada uno es bueno el lo que es. Y los diesel de BMW son una mierda, pero su motore de 6 cilindors gasolina.....
    Por cierto, el probador de esta prueba, sin pensar en el dinero, decía escoger el BMW por ser mucho mas divertido de conducir.
    Última edición por periko00; 29/01/2012 a las 15:13

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 11942
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2012
    Ubicación
    areavag
    Mensajes
    70
    Coche
    Leon fr mk1 & inca sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periko00 Ver Mensaje
    Bmw es buena con deportivos útiles a buen precio.
    So lo que quieres en una berlina familiar económica....BMW no es la marca que buscas. Pero si quieres un pepino de mas 300cv, es dificil competir con BMW. El Skyline de Nissan es muy duro de pelar y mas barato, pero no es tan bueno para ir a hacer la compra.
    Me explico. Para dar una vuelta en un circuito en el mismo tiempo con un coche de serie, en AUDi se llama S5 y 75.000€ y en BMW de llama 335 y 50.000€. Mismo tiempo y 25.000€ menos.
    Cada uno es bueno el lo que es. Y los diesel de BMW son una mierda, pero su motore de 6 cilindors gasolina.....
    Por cierto, el probador de esta prueba, sin pensar en el dinero, decía escoger el BMW por ser mucho mas divertido de conducir.
    toda la razón en mi opinión. todo se resume a que bmw en 4 cilindros diesel no tienen ni **** idea. en cambio en deportivos son buenos

    pero ojo que el único m3 420 que hay aquí y conozco de primera mano, le partió el motor el dueño (en esa familia, que tienen pasta no van a comprar más BMWS)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •