Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Uno que espera unirse al club proximamente

  1. #1
    Member
    Avatar de gurifriki
    Nº de Usuario: 12119
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2012
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    33
    Coche
    VW GOLF IV 1.9 TDI 90 CV SKODA SCOUT 2.0 TDI CR 140 CV
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Uno que espera unirse al club proximamente

    Pues eso que ando detras de agenciarme un scout y ya estoy loco de tanto mirar y mirar, y ya esta casi decidido, el mejor precio que tengo es de 27000 euros, seria el tdi en color beige capuccino con unos cuantos extras (xenon, led day light, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores avatibles, cristales tintados, radio bolero, y creo que es todo), como lo veis de precio los que lo teneis, faltaria algo o quitarias algo que no fuese necesario, como por ejemplo los cristales tintados que no se que hacer.

    Espero vuestros consejos y espero unirme muy pronto al club

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido. Ya verás lo mucho que se aprende por aquí. En cuanto al precio...a ver qué nos dicen los compis..pues yo en NUEVOS ando algo perdido...Jeje.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    gurifriki (02/02/2012)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bienvenido. Ya verás lo mucho que se aprende por aquí. En cuanto al precio...a ver qué nos dicen los compis..pues yo en NUEVOS ando algo perdido...Jeje.

    Saludos!
    sera porque d enuevo ni pplanteas pillar uno ejejejejej yo por lo menos no. y scut menos.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a leoncitoTDI Por Este Mensaje:

    gurifriki (02/02/2012)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    sera porque d enuevo ni pplanteas pillar uno ejejejejej yo por lo menos no. y scut menos.....
    ¿Que es un scut?...
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cocoliso Por Este Mensaje:

    gurifriki (02/02/2012)

  8. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Gurifriki. Que la espera no sea muy larga, jaja.

    Te puedo hablar del tintado opcional que si pretendes tener un tintado como los que llevamos un tintado tipo Solarcheck o derivados, es decir, que sea oscuro, no, no va a ser de este tipo.

    Por lo que cuesta el opcional de tintado miraba a ponerlo a posteriori.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    gurifriki (02/02/2012)

  10. #6
    Member

    Nº de Usuario: 10960
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2011
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda Superb 1.8 Tsi Elegance
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, Gurifriki.

    Saludos.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Brunellin Por Este Mensaje:

    gurifriki (02/02/2012)

  12. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    ¿Que es un scut?...
    Scout...el Octavia combi 4x4...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #8
    Member
    Avatar de gurifriki
    Nº de Usuario: 12119
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2012
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    33
    Coche
    VW GOLF IV 1.9 TDI 90 CV SKODA SCOUT 2.0 TDI CR 140 CV
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya esta todo hecho, ya formo parte del club (bueno me han dicho que tardara sobre un par de meses, pero ya me quedo aqui), pues tras unas duras y largas negociaciones se me ha quedao en 25900, añadiendole a todo lo que habia puesto los asientos delanteros electricos.

    Yo creo que es un muy buen precio y ya no habia manera de igualarlo en los cuatro concesionarios de los que tenia presupuesto, como lo veis vosotros.

    Un saludo y gracias.

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gurifriki Ver Mensaje
    Pues ya esta todo hecho, ya formo parte del club (bueno me han dicho que tardara sobre un par de meses, pero ya me quedo aqui), pues tras unas duras y largas negociaciones se me ha quedao en 25900, añadiendole a todo lo que habia puesto los asientos delanteros electricos.

    Yo creo que es un muy buen precio y ya no habia manera de igualarlo en los cuatro concesionarios de los que tenia presupuesto, como lo veis vosotros.

    Un saludo y gracias.
    Hombre! Lo has bajado 1100€ más y con más extras! Qué crack! Pues la verdad es que con lo bien equipado que va, siendo 4x4...Vag y nuevo...la verdad esque sacarlo por 4 kilos me parece muy buen precio! Recuerdo...un presupuesto de un chaval..por un Clio RS...de 24.000€...y no comparemos!

    Enhorabuena y a disfrutarlo!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    gurifriki (02/02/2012)

  16. #10
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gurifriki Ver Mensaje
    Pues ya esta todo hecho, ya formo parte del club (bueno me han dicho que tardara sobre un par de meses, pero ya me quedo aqui), pues tras unas duras y largas negociaciones se me ha quedao en 25900, añadiendole a todo lo que habia puesto los asientos delanteros electricos.

    Yo creo que es un muy buen precio y ya no habia manera de igualarlo en los cuatro concesionarios de los que tenia presupuesto, como lo veis vosotros.

    Un saludo y gracias.
    Muy bien, el precio genial, ojalá me hubiera comprado yo el mio en el 2010 y nó hace 4 años, seguro que me hubiera ahorrado 3000 euros. Yo también mandé un fax a varios conces pero de toda España, el que mejor precio me lo dejaban en Madrid, 3000 euros mas barato que en Castellón. Al final el de aquí me lo igualó y me regaló el rcd 300 mp3......aunque ya lo pagas claro, lo que me mosqueó es el margen de beneficios que tienen...

    Saludos desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •