Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: opinion sobre coche nuevo, opel zafira 1.6 16v 115cv

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Desconozco qué tal la 3a variante del Zafira, pero las 2 anteriores no destacaron demasiado en cuanto a fiabilidad de sus motores Diesel, problemas con inyectores y bomba inyectora los que quieras y luego también bastante averías electrónicas de motor del tipo EGR, filtro de partículas etc, por fiabilidad me quedaba con el Gasolina pero un atmosférico con tan pocos CV's y par, para tirar de ese bicho no se yo ...., para recabar información de primera mano pásate por el club del zafira : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Y no solo eso, deben de tener un problema con la regleta de conexiones de la Centralita, que provoca que se desuelden los contactos, y la solución que le dan es centralita nueva.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, pues la cosa sigue confusa, en un par de concesionarios que visite ayer me dijeron lo mismo, que el motor de gasolina se queda corto que me fuera al diesel y hay ya me an liado mas la cabeza.
    ya de paso me pase a ver el citroen c4 picasso que tambien me gusta y de precio no esta mal, gasolina vti 120cv 5v acabado millenium 15700€ y en diesel hdi 110cv 6v acabado millenium 17500.

    el gasolina me parece que es muy tragon, en urbano declaran 9,4l/100km frente a los 6,2l/100km del diesel.
    en el acabado la verdad es que viene muy completo, navegador,espejos con plegado automatico,sensores de aparcamiento trasero, regulador limitador de velocidad,luces diurnas, sensor lluvia, luces automaticas, apoyabrazos delanteros, llantas 17, etc...

    asi que ahora si que tengo la ***** hecha un lio.

    un saludo
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txurdo Ver Mensaje
    buenas, pues la cosa sigue confusa, en un par de concesionarios que visite ayer me dijeron lo mismo, que el motor de gasolina se queda corto que me fuera al diesel y hay ya me an liado mas la cabeza.
    ya de paso me pase a ver el citroen c4 picasso que tambien me gusta y de precio no esta mal, gasolina vti 120cv 5v acabado millenium 15700€ y en diesel hdi 110cv 6v acabado millenium 17500.

    el gasolina me parece que es muy tragon, en urbano declaran 9,4l/100km frente a los 6,2l/100km del diesel.
    en el acabado la verdad es que viene muy completo, navegador,espejos con plegado automatico,sensores de aparcamiento trasero, regulador limitador de velocidad,luces diurnas, sensor lluvia, luces automaticas, apoyabrazos delanteros, llantas 17, etc...

    asi que ahora si que tengo la ***** hecha un lio.

    un saludo
    menos comprar un Citroën C4, cualquiera de las 2 Zafiras (bajo mi opinión) es bajar demasiado el escalón en cuanto a salto de calidad entre marcas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Solo es una aportación...........has pensado en un yeti tsi 105.

    Saludos.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    La zafira comentas que te piden 13300, y el C4 HDI 17500, ya son 4200 de diferencia, y en esos precios ya empiezas a tener cosillas interesantes calidad/precio
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Es que por 13300€ no se mejor que eso vas a encontrar. Cualquier cosa que mires se va a ir muy por encima como has comentado de la C4. Y mira si hay dinero ahi para gasolina.

    La cosa es que veas bien que uso va a tener. Ya que si como comentabas va a ser ciudad y poco mas pues tampoco necesitas de grandes prestaciones. Por que por lo del C4 ya te puedes estar acercando a una Touran o quizás Alhambra con motor de gasolina. Y claro, después quieres mas equipamiento y se empiza por 13000 y se acaba por 24000.....

    La cosa es pensar bien el para que la quieres y que esperas que te de. Eso pensando con la cabeza, que después a todos nos manda mas el corazón.....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Otra opción de monovolumen pequeño es la Renault Scenic 1.6 16v, ese motor gasolina va muy bien y es fiable, y el precio con la minusvalia te rondará también los 13.000€

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y un Meriva? en vivo es impresionante el coche (muy urbanita con multiples accesorios y cajones guardatodo). De precio será mucho más barato que la Zafira.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapatxi Ver Mensaje
    ¿Y un Meriva? en vivo es impresionante el coche (muy urbanita con multiples accesorios y cajones guardatodo). De precio será mucho más barato que la Zafira.
    motor Alemán, buena elección, pero te reiteramos que va en función del uso que le vallas a dar, y de las calidades y prestaciones que quieras para ese coche. para mi, Opel es una buena marca, mejor que Citroën, pero ya depende de tus necesidades, es mejor una cosa u otra. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •