Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132

Tema: [Sondeo] CC placas de matrícula acrílicas

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivlivl Ver Mensaje
    EXACTO, matricula y numerito de homologación (2018), estas están OK, pero las de ecomatricula ademas del numero de bastidor y el famoso código de barras sale también la dirección de su web y esto es lo que esta prohibido, lo dicho mirazlo bien ;-)


    Foreando desde la unidad móvil
    ¿podrías aportar más información y no solo una opinión personal?

    No sé en que te basas, si es fiable o no, pero el otro día las estuve viendo en un concesionario Range Rover, y no creo que si no están homolagadas las pongan en un concesionario.

    Insisto, no sé como está el tema, pero si alguien tiene información, que la aporte.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Lepero
    Nº de Usuario: 7479
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    138
    Coche
    Seat Altea 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Esto de las homologaciones entre el tppr 2015 y el tppr 2018 es un toca coj....

    Según dicen en otros foros, este certificado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    que es para la placa tppr 2018, esta copiado exactamente al de las tppr 2015 que es este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora cual de los dos es el que está homologado??

    PD: Hay una compañera en el foro de seatleon.es que vende las matriculas acrilicas TPPR 2018

    Cita Iniciado por Daniela
    Matricula Acrilica - ¡¡¡OFERTA!!!


    La nueva placa acrilica ya esta en venta! Homologacion TPPR 2018 (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    Da un toque mas moderno a tu coche! Caracteristicas : no se descolorea, muy flexible, no se destruye al lavar a presión etc...


    OFERTA especial para los foreros:
    - 1 juego de 2 placas (placa larga 520x110mm) : €13,92/placa (11,80 mas IVA)
    - Compras conjuntas, 5 juegos o mas (placa larga 520x110mm) : €13,10/ placa (11,10 mas IVA)


    Envio - 6,20€ (de hasta 10 placas)


    Documantacion necesaria: copia del DNI por ambas partes y la del permiso de circulacion, nada mas!


    Ejemplos de la placa:



    Le puedo preguntar precios a ella para comparar.

    Si estáis de acuerdo decidmelo y se lo pregunto.

    Un saludo.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8582
    Fecha de Ingreso
    18-may-2011
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Scirocco 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    ¿podrías aportar más información y no solo una opinión personal?

    No sé en que te basas, si es fiable o no, pero el otro día las estuve viendo en un concesionario Range Rover, y no creo que si no están homolagadas las pongan en un concesionario.

    Insisto, no sé como está el tema, pero si alguien tiene información, que la aporte.
    Por desgracia no es mi opinión personal, es la de mucha gente. Os lo pongo fácil: vais a ecomatricula.com y una vez en la portada pincháis arriba en el Facebook y ya dentro de la pagina de Facebook de ecomatricula, pues ahí ya leéis algún que otro comentario distinto al mío y algunos muy simpáticos..... Un saludo ;-)


    Foreando desde la unidad móvil

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivlivl Ver Mensaje
    Por desgracia no es mi opinión personal, es la de mucha gente. Os lo pongo fácil: vais a ecomatricula.com y una vez en la portada pincháis arriba en el Facebook y ya dentro de la pagina de Facebook de ecomatricula, pues ahí ya leéis algún que otro comentario distinto al mío y algunos muy simpáticos..... Un saludo ;-)


    Foreando desde la unidad móvil
    Vamos a ver, quizás no me he expresado bien.

    Los comentarios de un log de Facebook no son una fuente fiable y veraz. Pero si ahí cada uno habla de lo que se le pone en ....

    Por favor, fuente y datos FIABLES, no opiniones.

    Lepero,

    tanto mi compañero Petrolo, como yo, hemos valorado las placas que hay ahora mismo en el mercado, siendo ambos de la misma opinión, nos hemos decantado por estas de Ecomatrícula, las cuales son el objeto de esta compra conjunta.

    Quede constancia que no nos une ABSOLUTAMENTE NADA con ninguna de las empresas que fabrican y/o comercializan estas placas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Lepero
    Nº de Usuario: 7479
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    138
    Coche
    Seat Altea 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo he puesto otra carta más en tema de comparación de precios y matriculas, como es evidente a mi tampoco me une en nada a esta empresa.

    Si no es mucho preguntar, porque habeis elegido ecomatriculas??

    Un saludo.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues simplemente, hemos visto varias y nos han parecido las mejores.

    Ambos hemos coincidido en ello y por lo tanto nosotros queremos esas. Ya nos pusimos a hacer una CC.

    Solo eso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Lepero
    Nº de Usuario: 7479
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    138
    Coche
    Seat Altea 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues aunque se que me vais a echar a los leones

    Según el
    REAL DECRETO 2822/1998, Capitulo VII, articulo 49:


    CAPÍTULO VII.
    PLACAS DE MATRÍCULA


    Artículo 49. Homologación, caracteres, dimensiones y otros requisitos.

    1. Las placas de matrícula deben corresponder a tipos homologados, conservar su poder retrorreflectante y ser visibles y legibles, de acuerdo con la reglamentación que se recoge en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    En las placas de matrícula deben figurar los caracteres que se indican en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Las dimensiones de las placas de matrícula, así como las de los caracteres a inscribir en ellas, y las separaciones entre caracteres y entre éstos y los bordes de las placas, y sus colores, serán los que se determinan enSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    El número de placas de matrícula que debe llevar cada vehículo, así como su ubicación en el mismo, se ajustarán a lo dispuesto en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    2. El número de manipulador, asignado y registrado por la Jefatura de Tráfico que corresponda a la provincia de su domicilio, se troquelará en todas las placas en el centro del borde izquierdo de la placa sin cubrir ni pintar (bordón), en posición vertical, de acuerdo con lo especificado en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    3. Queda prohibido que en las placas de matrícula se coloquen, inscriban o pinten adornos, signos u otros caracteres distintos de los señalados en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., incluida la publicidad en el interior de las mismas.

    Se autoriza la utilización de un marco ajeno a la propia placa, el cual podrá ir grabado en la parte inferior con publicidad, siempre y cuando su contorno no exceda de 26 milímetros al borde del exterior de la placa.

    Asimismo, se prohíbe que en las partes anterior y posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias no autorizadas o se fijen o pinten marcas o distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten la legibilidad o puedan inducir a confusión con los caracteres reglamentarios de las placas de matrícula.

    Si las placas de ecomatricula vienen con su publicidad, id pensando en cambiar de placas.
    Última edición por Lepero; 09/02/2012 a las 19:15

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    No, en absoluto. Eso sí es dato, no opinión.

    Ese RD es de 1998 ¿no habrá otro posterior? pregunto sólo.

    Voy a consultarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Lepero
    Nº de Usuario: 7479
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    138
    Coche
    Seat Altea 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    No, en absoluto. Eso sí es dato, no opinión.

    Ese RD es de 1998 ¿no habrá otro posterior? pregunto sólo.

    Voy a consultarlo.
    Pues he estado mirando en la página de la DGT y aparece ese solo (con sus respectivas modificaciones) pero nada que haya modificado desde entonces el capitulo VII

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ahí llevais el enlace del reglamento de tráfico por si quereis echarle un vistazo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, haber si mañana me pongo en contacto con la GC de Trafico y salimos de dudas, ya os comento...
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •