Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: caja de cambio vw passat 3c 2005 130000km

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4451
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14
    Coche
    vw passat 3c higtline 20tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el bomasa selo puse con 100000km mas o menos, y de conducir normal un pokito mas ligero en carretera y autopista, y por ciudad normal sin hacerle guareria el nivel esta en su sitio esta un pelin por de bajo de max, yo el coche lo compre con 87mil km y cuando yo cambie el bimasa me an dicho que sido sustituido una vez mas antes que lo haga yo aver si el coche tiene algo malo rompe el bimasa pero antes cuando tenia el otro malo podri cambiar bien la velocidades,otra cosas si cambio rapido de 1 a 2 a menos de 1500vueltas cambia bien y alguna veces pero muy poco va bien es que ahorra no no lo cojo por miedo de romper mas cosas un saludos y muchas gracias por cierto sabeis que tipo de valvulina se le echa esto coche que yo no tengo ni idea y e llamado a vw pero me an dado una referencia nada mas y no me sirve en ninguna tienda gracia

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con las valvulinas no me arriesgo...las compro en la casa oficial...

    Un compi de curro...no puede meter 2ª...a menos que lo haga a muy bajas revoluciones...y tiene roto un sincronizado de la caja...

    Has tenido alguna reducción fuerte?? Un...5ª-2ª por error??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4451
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14
    Coche
    vw passat 3c higtline 20tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no que va pero ante que me pase esto pille un atsco de ******* por francia y bajando por madrid se a roto un injector y desde alli el proble un dia me fije yo en elpadal de embraque y los tornillos se ve que an sido tocado no se que creer que el tio lo alla tocado por que antes siempre que limpiaba el coche no estaban asi si no negro como los otros tornillos de otras pedales

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4451
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14
    Coche
    vw passat 3c higtline 20tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me refiero al tio de taller donde tenia el coche aver si el tio me alla cambiado algo no lo se pero lo veo muy raro que esto pase de repende

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sé..si te cambiaron embrague...tal vez también te cambiaron el bombín de embrague y el pedal..(hay talleres que por cambiar...lo cambian todo)...No sé..a ver qué más nos dicen los compis..que con lo del pedal me has dejado K.O.

    La relación con el cambio de inyector..ahí si que me pillas..No le veo relación...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cambia el liquido del embrague y purgalo.

    Un saludo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien te recomiendo aunque sea mirar el liquido de frenos, a mi me lo cambiaron y al poco menudo susto, en una carretera de asturias de esas perdidas en la montaña, con una pendiente de la virgen y no me entraban las marchas, al final pise un par de veces el embrague y se soluciono, esta mal purgado y no trabajaba bien.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me huele a embrague a punto de joderse !!! A mi me pasaba lo mismo en un Toledo pero solo cuando tenia que meter la marcha atras. Si no es mucho preguntar ,que gasta tu coche a lo 100 km urbano??

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4451
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14
    Coche
    vw passat 3c higtline 20tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues me gasta unos 7-8litro con climatizador puesto eso antes pero ahorra no baja de 9,7 por que voy mucho con la primera y secunda

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cada vez lo veo más raro...y supongo que es inapreciable con un video..no?? No hay ruidos extraños..solo sensación en la palanca..de que cuestan a la hora de meter velocidades..pero luego sacarlas..salen bien....y se supone que el volante de inercia y disco de embrague tiene año y medio...tremendo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •