Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Recambios SKODA

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre en skodateile los faros de xenón para mi coche y perfectos, fue el verano pasado. En superskoda también he comprado algunas cosas e igualmente sin problema.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1891
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    28
    Coche
    Skoda Fabia Comby Style 1.9 TDI 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    sin problemas.

    Como ya he comentado, en Skodateile ya habré comprado por valor de 6-7 mil euros tanto en artículos para mí como para amigos e incluso compras conjuntas. Uno de esos artículos fue el cuadro MaxiDOT del RS que actualmente llevo montado.
    Perfecto entonces. En unos días haré el pedido, solo una cosa más. ¿ Hay algún manual mas actualizado o especifico de los fabias 5j o tengo que emplear el que corretea por el foro para casar el cuadro?
    Es que he preguntado en el conce y me han dicho que tengo que gastarme 3000 € en la centralita confort porque el cuadro solo no vale!

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miopifote Ver Mensaje
    3000 €
    ¿Se te ha escapado un cero en esa cifra, verdad?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1891
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    28
    Coche
    Skoda Fabia Comby Style 1.9 TDI 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Se te ha escapado un cero en esa cifra, verdad?
    No. 3000 €!

    Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miopifote Ver Mensaje
    No. 3000 €!

    Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    Pues teniendo en cuenta que la centralita confort (5J0 959 433 sin versión, versión A o versión B según equipamiento) de tu coche cuesta (PVP) 151,23€, hasta 3000€ ¿cuantas horas necesitan para cambiar la centralita?

    Te han metido 3000€ para quitarse de encima el marrón de ponerse a casar el cuadro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1891
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    28
    Coche
    Skoda Fabia Comby Style 1.9 TDI 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues teniendo en cuenta que la centralita confort (5J0 959 433 sin versión, versión A o versión B según equipamiento) de tu coche cuesta (PVP) 151,23€, hasta 3000€ ¿cuantas horas necesitan para cambiar la centralita?

    Te han metido 3000€ para quitarse de encima el marrón de ponerse a casar el cuadro.
    Si,si, de eso no tenía la menor duda pero no tiene sentido. Con la que tenemos liada en España y desperdician un par de horas (por lo menos) de taller? Pues si que van sobrados...

    En fin, ya tengo ganas de tener el cuadro!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •