Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Compromiso de permanencia de teleoperadoras ilegal???

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Lo tuyo es suerte y lo demás tonterías...Vete a por lotería que te toca fijo!!
    Pues no tío, no me toca .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando te llamen otra vez, comentales que te lo envien por escrito!!! a ver como responden......

    Salu2

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Codi, las grandes compañias tienen tarifas (en contrato) de 6€ u 8€, que es muy poco. Además, ese importe mínimo comprende llamadas y SMS.

    Las OMV como dice Gurin no suelen tener consumos mínimos.

    Otra opción, las tarjetas prepago.

    Lo dicho, nadie te obliga (Gurin lo ha contado muy bien) a pillarte un terminal "superfashion" que te "obligue" a ciertas tarifas de voz y/o datos.

    Por cierto:

    - He tenido Airtel: sin problemas de facturación
    - He tenido Vodafone: sin problemas de facturación
    - Tengo Orange: sin problemas de facturación
    - Tengo Movistar (2 lineas): sin problemas de facturación
    - He tenido Ono móvil: sin problemas de facturación
    - He tenido Ono cable: sin problemas ni de facturación ni de conectividad
    - He tenido Orange fijo y fibra óptica: sin problema alguno.
    - Tengo Movistar fijo y fibra óptica: sin problema alguno

    ¿En todas cuecen habas?
    SI ! y lo mantengo y reafirmo, SI ! y ademas, muy seguro de lo que hablo..de echo, tienes en un miembro del Staff al que perteneces, un vivo ejemplo (Lebrillo) porque no le preguntas a el, lo contento que esta el con Vodafone?? precisamente es una de las operadoras que remarcas y resaltas diciendo que no has tenido problemas de "facturación" con ella, y precisamente el problema mas gordo que tiene Lebrillo con Vodafone es de facturación, que le cobran recibos de meses que no tuvo servicio ni de Internet ni teléfono, y encima le quieren meter 150 pavos de penalización por cambiarse a Movistar..

    curiosamente Movistar, con la que resaltas que no tienes problema alguno, tu compañero Lebrillo estuvo meses de peleas para que le llegasen megas decentes, hasta conseguir los 6 megas, y otros meses de lucha para que le pusieran los 10 megas, y siempre con problemas de señal y de luchar y de luchar, y yo me incluyo (que también tuve Timofónica) y acabe hasta las narices..actualmente tengo ONO Empresas, y 0 problemas, aparte que no me cogen el teléfono extranjeros, me descuelgan el teléfono 24 horas, pero yo estoy contento, pero seguro que habrá gente que no, y por eso le voy a decir que en ONO no cuecen habas sin ver las cocinas??..........

    mira este enlace y observa que bien hablan tus compañeros de foro de "esas operadoras" que a ti no te han dado problemas, y en sus cocinas no huele a habas cocidas..(recomendable leer el hilo entero)

    Aventuras con las operadoras de ADSL - me dan de baja

    y que conste que esto no quiero que se convierta en un debate personal, ni mucho menos, estoy escribiendo y exponiendo de forma amigable "siempre" y me alegro que no tengas problemas nunca con ninguna operadora, ojala sigas así, pero problemas hay en todas Pas-Pas, ninguna se salva (por desgracia)
    Última edición por codi31; 01/02/2012 a las 17:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ubeda 84 Ver Mensaje
    Cuando te llamen otra vez, comentales que te lo envien por escrito!!! a ver como responden......

    Salu2
    Se lo dije y sabes lo que hizo, me volvio a explicar la oferta :S en cierto modo se dio a entender que por escrito no me lo queria dar, algo que me hizo sospechar mas aun.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de momento también he salido bien en cuestiones de Telecos. No he tenido que reclamar ninguna factura y no he tenido ni averías ni quejas. Toco madera. Eso sí, solo he tratado con Vodafone para móvil voz y datos, y con Telefónica, Jazztel y Ono en telefonía fija e internet. También he experimentado que se aprovechan un montón de la buena fe de mucha gente. Pero lo que más me fastidia es que tengas que estarte cambiando contrato a contrato para tener unas condiciones adaptadas al mercado en ese momento.

    Os voy a contar la última. Fresquita. De la semana pasada, aunque no está directamente relacionada con las Telecos, si con las grandes empresas: Gas Natural ofrece para los nuevos contratos unas tarifas (según ellos muy bajas) y dicen que además el primer año de su servicio de mantenimiento de calderas de gas denominado Servigas de forma gratuita. Además les dicen a los posibles clientes que los atenderá el servicio técnico oficial de su marca de caldera (falso). La gente cree que hace un negocio de la leche, porque lo valoran en 20,56 € + IVA cada dos meses, lo cual es un robo frente a lo que cobran los servicios técnicos oficiales, que no son precisamente baratos. Pues bien, los hogares con Calderas Nuevas que están en garantía, que obviamente no instalan ellos, sino el Servicio Técnico Oficial, han dado partes de averías a Servigas un festivo del primer año y te contestan que es el instalador el que tiene que hacerse cargo de las mismas. Los instaladores del servicio técnico oficial no trabajan los festivos y los clientes se quedan con tres pares de narices. Te están ofreciendo un servicio gratuito que jamás te van a prestar. El segundo año la gente que no mira el recibo, le embaulan el coste sin aviso y le dicen que lo firmó en el contrato. ¿Por qué no se les mete mano a estos estafadores?
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sres cada uno cuenta la misa como le ha ido ni más ni menos, yo no he tenido tampoco problemas de facturación con ningún operador de Telefonía o ADSL con los que he trabajado, curiosamente el año pasado llegó al domicilio de mis padres, una carta a mi nombre de un bufete de abogados, en el que me reclamaban 45€ y sólo daban un número de referencia, llamé a ver de qué se trataba y resultó ser que tenía una deuda con Vodafone, lo más curioso es que NUNCA he trabajado con vodafone, les pedí que me remitiesen la factura que adeudaba y la copia del contrato de prestación de servicios y desde entonces no he vuelto a tener noticias, vamos para mear y no echar gota.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    lo más curioso es que NUNCA he trabajado con vodafone, les pedí que me remitiesen la factura que adeudaba y la copia del contrato de prestación de servicios y desde entonces no he vuelto a tener noticias, vamos para mear y no echar gota.
    Jolin vaya hijos de chicas de vida alegre...

    Pues yo llevo con la misma compañia cerca de 10 años y nunca he tenido ningún problema. Hace 2 años viendo todas las ofertas que hacian para nuevos clientes y que no hacian nada para clientes de la compañia me decidí a realizar un amago de portabilidad y....¡bingo!, hace 2 años conseguí una rebaja sensiblemente grata sobre la factura y un bono de 60 minutos a moviles; y hace 1 año hice otro amago y por el mismo precio me subieron los megas, router wifi gratis y bono de 100 minutos a moviles gratis.

    Está claro que cuando se me termine la oferta haré otro amago y así tambien con el telefono movil, cada año y medio amago de portabilidad al canto.

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    así es cocoliso el que no llora no mama, yo siempre hago amagos de portabilidad para ir sacando buenas oferta y con el ono haga lo mismo para el internet, consiguiendo regaja de precio o más canales.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •