Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: se vende Seat Toledo con los kilometros manipulados

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El vendedor me aseguró que el coche estaba de serie, cuando le pasé el vag el cuadro no daba mas datos, es decir que si se lo hubiesen cambiado tendrían que haber puesto uno virgen ya que no aparecia el bastidor del donante, y me aseguró que nunca habia tenido averias, ni que nunca pisó la seat, el embrague estaba algo mas gastado que el mio que realmente el mio tiene 72milkm. que unicamente le habian cambiado la distribución, y es más cuando le detecté el kilometraje real se sonrrojó y no tuvo palabras. En mi opinión no son km para rebajar, pero es mas facil venderlo con menos, pero esa falta de confianza me echó para atras.
    P.D. Se que esos coches y con esos motores son una pasada ya que tengo uno y estoy muy contento con él, consumos, potencia, eficiencia y equilibrio, pero si no van con las cosas claras no me lo quedo.
    El avisarlo mas que nada es para el comprador, el denunciarlo seria para el que lo comprase ya que ese sería el perjudicado, yo no lo compré y si lo hubiese hecho y lo descubro por supuesto que lo hubiese denunciado.
    Última edición por gorge; 22/04/2012 a las 19:16

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Con esos km. no se le cambia distribución, tienes razón, no encaja.

    Saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorge Ver Mensaje
    El vendedor me aseguró que el coche estaba de serie, cuando le pasé el vag el cuadro no daba mas datos, es decir que si se lo hubiesen cambiado tendrían que haber puesto uno virgen ya que no aparecia el bastidor del donante, y me aseguró que nunca habia tenido averias, ni que nunca pisó la seat, el embrague estaba algo mas gastado que el mio que realmente el mio tiene 72milkm. que unicamente le habian cambiado la distribución, y es más cuando le detecté el kilometraje real se sonrrojó y no tuvo palabras. En mi opinión no son km para rebajar, pero es mas facil venderlo con menos, pero esa falta de confianza me echó para atras.
    P.D. Se que esos coches y con esos motores son una pasada ya que tengo uno y estoy muy contento con él, consumos, potencia, eficiencia y equilibrio, pero si no van con las cosas claras no me lo quedo.
    El avisarlo mas que nada es para el comprador, el denunciarlo seria para el que lo comprase ya que ese sería el perjudicado, yo no lo compré y si lo hubiese hecho y lo descubro por supuesto que lo hubiese denunciado.
    Lo que es menester es que TU no has echo lo que debías, y te has ahorrado que a la larga te puedan salir problemas, tal vez no, pero ante la duda....hay que ir con mucho cuidado, yo compré el mio a un particular, y ahora, un año más tarde descubrimos en la KDD catalana que había tenido un golpe en la trasera....hay que ir con cuentagotas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •