Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    Hola.
    Quería preguntaros si sabeis si existe algún programita o "artilugio" que permita reproducir desde un pendrive archivos de video en una TV con entrada USB.
    Es decir, basicamente un disco duro multimedia, pero en un pendrive.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    Pero la TV tiene entrada de USB? si metes el pendrive no lo detecta?
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    SI la TV tiene entrada USB y puede reproducir música (MP3) y fotografías (JPG), pero si meto en el pendrive un archivo de video no lo detecta.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    Cita Iniciado por jibma
    SI la TV tiene entrada USB y puede reproducir música (MP3) y fotografías (JPG), pero si meto en el pendrive un archivo de video no lo detecta.
    En las especficaciones no marca que pueda reproducir algun formato de video? eske es posible que no tenga esta opcion por lo ke dudo bastante ke puedas hacerlo, ya que es el propio "software" de la television el ke encarga de gestionar y reproducir.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    El manual no indica nada, solo habla de música y fotografías. Por eso preguntaba si había "algo" que permitiese reproducir video, aunque fuese algún aparatejo tipo Ice Link para las radios de nuestros coches.
    Ya se que si compro un disco duro multimedia me olvido de historias, pero si meto otro trasto mas donde la tele mi mujer me echa de casa.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    Cita Iniciado por jibma
    El manual no indica nada, solo habla de música y fotografías. Por eso preguntaba si había "algo" que permitiese reproducir video, aunque fuese algún aparatejo tipo Ice Link para las radios de nuestros coches.
    La unica opcion que se me ocurre es lo que ya has comentado de un HD multimedia y creo que hay DVD de esto de los chinos que tienen entrada USB pero tendrias que investigar.

    Date cuenta que la entrada USB es una entrada de datos no de video por lo que necesita un software para reproducir los videos y si la TV no lo lleva dificil integrarlo....la unica opcion seria un aparatejo que reproduzca videos y salida de video conectarlo a la TV pero volvemos a las opciones que te comentado antes.

    Si el problema es por los trastos y ves peliculas de pascuas a ramos puedes utilizar el ordenador conectarndolo a la TV o si tienes un sobremesa cojes un emisor y receptor de audio video inalambrico y lo conectas uno y a otro ^^
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    A ver...

    Yo estuve probando un reproductor PHILIPS para coche de DVD y ponia que solo reproducia fotos, pero la verdad es que tb reproducia peliculas en DIVX.

    Y en casa tengo para los crios un SUPRATECH TDT DVD DIVX USB y Tarjetas SD... y tambien reproduce pelis desde el USB....

    En fin... ¿Estas seguro que el formato de la peli es uno compatible con la TV que tienes..?

    ¿ a ver si va a ser que es un formato que no reconoce..? por ejemplo xvid....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    Cita Iniciado por JOAN
    A ver...

    Yo estuve probando un reproductor PHILIPS para coche de DVD y ponia que solo reproducia fotos, pero la verdad es que tb reproducia peliculas en DIVX.

    Y en casa tengo para los crios un SUPRATECH TDT DVD DIVX USB y Tarjetas SD... y tambien reproduce pelis desde el USB....

    En fin... ¿Estas seguro que el formato de la peli es uno compatible con la TV que tienes..?

    ¿ a ver si va a ser que es un formato que no reconoce..? por ejemplo xvid....
    Pero tu tas hablando de reproductores....si el mismo folleto de la TV no dice nada de videos dudo ke los pueda reproducir...lo unico si quieres probar formatos mas corrientes.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    Hay reproductores de dvd que leen divx con puerto USB, sin embargo, lo que no dice el manual es que el chip no integra los mismos codecs para el lector de DVD que para la entrada USB y te toca mirar el modelo del chip para buscar en foros. Yo ya me aburri de que apenas me leyera pelis en USB que luego, al grabarlas en DVD sí las leía.

    Otra cosa, no pruebes con un HD portátil, su estructura de archivos en NTFS -creo que se escribe así-, permite discos duros de más capacidad pero el "localizador" de los lectores es de menos bits, y solo leerá los pendrive, cuya estructura es FAT32.

    Quizás la mejor opción, como ya han dicho, sea comprarse un HD multimedia y conectarlo a la tele con euroconector o con las tres clavijas a la entrada auxiliar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Se puede ver videos desde pendrive en TV?

    Cita Iniciado por Mafeking
    Otra cosa, no pruebes con un HD portátil, su estructura de archivos en NTFS -creo que se escribe así-, permite discos duros de más capacidad pero el "localizador" de los lectores es de menos bits, y solo leerá los pendrive, cuya estructura es FAT32.
    Un HD portatil no viene con formato NTFS por ser portatil. Yo tengo discos duros de portatil con formato NTFS, otros con formato FAT32.

    Por otro lado, la teórica limitación del FAT32 para tener una capacidad máxima de espacio es eso, teórica. Existen aplicaciones (no el Windows que si aplica esa limitación) que son capaces de formatear discos de gran capacidad en formato FAT32. Por ejemplo, tengo un disco de 160gb con formato FAT32 cuando teóricamente, esa capacidad no sería admisible por FAT32.

    Una buena herramienta para hacer estos formateos es el SwissKnife, que es el que uso yo.

    La gente de BestBuy, al principio, antes de salir el Vista, recomendaba este pero ahora recomiendan el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •