Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Y el "Coche del Año en Europa 2012" es... el Opel-Vauxhall Ampera/Chevrolet Volt

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Y el "Coche del Año en Europa 2012" es... el Opel-Vauxhall Ampera/Chevrolet Volt

    Ya tenemos nuevo Coche del Año en Europa 2012. El jurado compuesto por 59 periodistas del motor de 23 medios europeos ha deliberado tras varias semanas de pruebas analizando el comportamiento, la oferta, el equipamiento, los consumos, la seguridad y ecología entre otras cosas.

    De los 35 candidatos que concursaban allá por el mes de septiembre, sólo siete consiguieron pasar a la final: Citroën DS5, Fiat Panda, Ford Focus, Chevrolet Volt/Opel Ampera, Land Rover Range Rover Evoque, Toyota Yaris y VW Up! han sido los que han tratado de llevarse el galardón, que finalmente ha recaído en los Chevrolet Volt y Opel/Vauxhall Ampera, un híbrido de autonomía extendida que acaba de comenzar su comercialización bajo ambas marcas. Entendemos que se lleve el premio por la tecnología aplicada y por ser un vehículo que sí aporta algo nuevo.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No lo entiendo.....coche del año en Europa y aún no a salido,que es lo que tiene una autonomía de 500 km para un coche que vale 45.000 euros,que se han dejado llevar por la autonomía que tiene,porque parece que el precio no lo han mirado.

    Me parece que ni a los taxista le sale rentable.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿pero hace poco no se puso otro hilo que el coche del 2012 era otro? Ademas creo que yo postee lo mismo que ha dicho Lepo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Pues al margen de los datos técnicos que no son la panacea, el otro día vi uno blanco con matrícula alemana en Zaragoza y la verdad es más feo al natural que en las fotos, me recuerda mucho al Honda Civic.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    ¿pero hace poco no se puso otro hilo que el coche del 2012 era otro? Ademas creo que yo postee lo mismo que ha dicho Lepo.
    Que me dices........
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEPO Ver Mensaje
    Que me dices........
    estoy buscando y no lo encuentro..... ¿no seria que lo dije del 2011? ¿hace un año?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •